Muy buen kurzo " pero imposible"
es un kurzo bastante llamativo, pero algunas kosas en verdad son demaciado dificilkes de kumplir, en primera, no somos idiotas sabemos diferenciar lo correspondiente al Módulo 4, Nivel 1 , tambien, enserio esta comprobado lo del Tema 4 del modulo 4(cocinar y tirar la basura no provoca impotencia).
existen muchas partes del curzo ke en verdad son dificiles komo No hacer pipí fuera del inodoro, Cómo llegar hasta el canasto de la ropa sucia sin perderse , Cómo sobrevivir a un resfrío sin agonizar ( yo perzonalmente he estado al raz de lona), Digerir cerveza sin eructar mientras se pone la mesa, etc.
kreanme es dificil pero kon demaciadas horas se puede arreglar, es decir yo las conte y me hacen falta al rededor de 18 años para poder lograr este curzo, es demaciado dificel. pero creo ke por mi bien y el de mi pareja puedo hacerlo
atte:
deivid
p.d. en verdad muy buen trabajo, esta muy chido ese curzo y no soy machista por eso alago su trabajo, muy bien
p.d. crees ke pueden mandarme informacion de komo llegar al corazon de una chika feminista.
p.d. final, gracias