Foro / Pareja

Curiosidad sobre chicos

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 2:08
M
morgan_7290772
8/4/07 a las 19:51

pq la mayoria d los tios en la fase del ligoteo si la tia q os gusta os va detras pasais d ella y si la tia no os ace ni ... caso sois vosotros los q vais detras?

Ver también

M
morgan_7290772
8/4/07 a las 20:07

Ya y los retos gustan(en la justa medida)
.xo llega un momento q igual cansa el acerse la pasota cuando en realidad tienes unas ganas tremendas d demostrales q t gustan.no se es qcomo q en realidad pa tenerlos al lado no te puedes mostrar como realmente eres,por ejemplo q un dia tengas ganas d darle un abrazo y decirle q guapo eres pero no lo agas pq claro si lo aces el chico ya va a pensar qtas enamorada y sale por patas,aunq el tb este enamorado d ella.sabes?

A
an0N_814961799z
9/4/07 a las 2:08

Un consejo plis
tengo 18 años, empece con un chico hace unos años, pero la cosa no nos fue nada bien, era un tio bastante raro y no recibia cariño por su parte, sino todo lo contrario. empece la universidad hace solo unos meses y desde el primer dia vi un chico que me llamo bastante la atencion. el problema era que como yo tenia novio y no iba a entender que me relacionase con chicos yo lo evitaba. este simpatico muchacho fue poco a poco ganandose mi confianza e hizo que mis temores se esfumasen, ya que era una gran persona. aunq no estabamos todo el dia juntos siempre solia acercarse a mi amiga y a mi, y en esos momentos yo me lo psaba genial. un dia decidimos hacer una fiesta en el piso de mi amiga y al final terminamos enrroyandonos. habia un enganche mutuo, nos gustabamos y la verdad que fue la mejor noche de toda mi vida. desde entonces aunq hemos hablado y ha demostrado un pekeño interes por mi, nuestra relaccion ha cambiado, hemos pasado de ser amigos a solo compañeros, esta semana santa me ha hecho pensar que me evita, no somos de la misma localidad xo la distancia no habria sido un problema. lo he llamado, pero no se preocupa ni en cogerme el tlf. he pensado que quiza si no se lo diesemos todo se interesarian mas por nosotras, quiza no debi enroyarme con el, quiza no debi llamarlo... pero entonces?????que se supone que debems hacer??como se sabe cuando se les esta agobiando o cuando ellos quieren y necesitan que los llames???no se que hacer con este chico, no se como reaccionara, no se nada de el...qe cres que deberia hacer, el es cancer, y he leido q les gusta que les demuestres tu cariño, xo claro yo no puedo demostrar mas si no recibo...paso de el, si paso se interesara mas x mi?lo sigo yamando.qiza lo q este aciendo es mentirme, alomjor tiene novia y no me lo a dixo...estoy fatal xq necesto aclarar mis ideas necesito saber de el, q hablemos nose-..nose como reaccionar ni que decir vosotras q m aconsejais

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir