Foro / Pareja

Curiosidad

Última respuesta: 24 de agosto de 2008 a las 17:11
A
an0N_953661999z
22/8/08 a las 14:15

hola buenas a todos quisiera saber cual son los signos cuando una mujer empieza a enamorarse o perder el control sobre una aventura o relacion.gracias se admite todo tipo de opiniones.gracias

Ver también

X
xueyan_7266519
22/8/08 a las 14:18

Pufff no se cada persona es un mundo
pero yo para poner a prueba y comprobarlo le propondria algo que no fuera muy comun que una amiga te diria que no y una chica que esta loca por ti y haria cualquier cosa aunque lo pensara accederia a tu peticion, de todas formas se nota aunq hoy en dia las mujeres tb guardan mucho sus sentimientos para que no le hagan daño y lo mismo la mandas dos o 3 sms al dia y ella te manda uno aunque se muerda de estar hablando contigo por telefono una hora pero no te va a dejar ver sus sentimiento.. a si que depende...pero se nota cuando estas con ella, la mirada, la forma de actuar, de vestir, etc..

A
an0N_953661999z
22/8/08 a las 14:26
En respuesta a xueyan_7266519

Pufff no se cada persona es un mundo
pero yo para poner a prueba y comprobarlo le propondria algo que no fuera muy comun que una amiga te diria que no y una chica que esta loca por ti y haria cualquier cosa aunque lo pensara accederia a tu peticion, de todas formas se nota aunq hoy en dia las mujeres tb guardan mucho sus sentimientos para que no le hagan daño y lo mismo la mandas dos o 3 sms al dia y ella te manda uno aunque se muerda de estar hablando contigo por telefono una hora pero no te va a dejar ver sus sentimiento.. a si que depende...pero se nota cuando estas con ella, la mirada, la forma de actuar, de vestir, etc..

Un 10
un disparo a tiro fijo tu opinion es la verdadera a 100%.gracias
por lo menos me lo aviso q se le esta ieendo de la mano la aventura y q tiene los pies de plomo asi q un dia me mandan 3 sms como otro dia 1 luego la mirada es super penetrante ,su forma de vestir es segun el sitio donde salimos opino q es muy dificil q este jugando un papel.gracias

X
xueyan_7266519
22/8/08 a las 14:32
En respuesta a an0N_953661999z

Un 10
un disparo a tiro fijo tu opinion es la verdadera a 100%.gracias
por lo menos me lo aviso q se le esta ieendo de la mano la aventura y q tiene los pies de plomo asi q un dia me mandan 3 sms como otro dia 1 luego la mirada es super penetrante ,su forma de vestir es segun el sitio donde salimos opino q es muy dificil q este jugando un papel.gracias

Me alegro
por lo menos una tia inteligente de vestir segun el sitio porque amigos me han contado de esperarles en casa con tacones y pintorrojeadas para tomar algo tranquilos, yo al mio le espere en casa con una amiga y en pijama que pintas(luego resulto que le encanto jajajaja) por eso te digo que se nota, ahora si tu ya ves y te dice eso y no quieres correr aclarar un poco lo que pretendeis que luego el o stion es de narices...

un saludo.

A
an0N_953661999z
22/8/08 a las 14:36
En respuesta a xueyan_7266519

Me alegro
por lo menos una tia inteligente de vestir segun el sitio porque amigos me han contado de esperarles en casa con tacones y pintorrojeadas para tomar algo tranquilos, yo al mio le espere en casa con una amiga y en pijama que pintas(luego resulto que le encanto jajajaja) por eso te digo que se nota, ahora si tu ya ves y te dice eso y no quieres correr aclarar un poco lo que pretendeis que luego el o stion es de narices...

un saludo.

Jaja
aparte de lo q me has escrito hay ota parte q no es ropa ,movil,mirada el tacto puede ser¿?.gracias

A
an0N_953661999z
22/8/08 a las 19:36
En respuesta a an0N_953661999z

Jaja
aparte de lo q me has escrito hay ota parte q no es ropa ,movil,mirada el tacto puede ser¿?.gracias

¿?
ninguna opinion mas¿?

A
an0N_953661999z
23/8/08 a las 15:00
En respuesta a an0N_953661999z

¿?
ninguna opinion mas¿?

Upsssss
necesito mas opiniones nadie mas se atreve¿?gracias a todos

A
an0N_953661999z
23/8/08 a las 15:18

?¿
gracias por la aportacion enamita21 lo q pasa q no se le nota cuando esta hab d vrd y cuando no lo hace .gracias

E
eunice_5755147
24/8/08 a las 4:46
En respuesta a an0N_953661999z

Upsssss
necesito mas opiniones nadie mas se atreve¿?gracias a todos

Nani
yo cuando estoy enamorada me rio por tonterias y parezco retrasada porque siempre digo estupideces ,ahora estoy enamorada y quiero llamar porque es amigo mio hace años y no puedo le mande mensajes incoherentes y me llamo y como fuy incapaz de cogerle el telefono se enfado y creyo que era alguien que se burlaba de el y luego me borre su telefono que se lo pedi a un amigo estoy segura que el no sabe que fuy yo porque cuando nos vemos lo disimulo muy bien y yo a el le gustaba pero por tonta ahora sale con otra y me siento fatal y es que yo no queria enamorarme de el ,espero que esto te ayude.

A
an0N_953661999z
24/8/08 a las 17:02

Ups
tus frases me cubren a 100% muchas gracias ahora quisiera saber como es la reacion de el/ella digamos lo opuesto a lo q has escrito.un saludo

A
an0N_902692599z
24/8/08 a las 17:11

Cuando tienes dependencia
de esa persona y empiezas a pedir o querer mucho más de lo q te dá.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram