Foro / Pareja

Culpabilidad hasta la tumba

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 23:17
R
rhut_8652253
11/6/10 a las 13:35

Hola gente:

Hace una semana me pasó una cosa horrible con mi novio, vivimos juntos e invitamos a unos
amigos a venir de fiesta a nuestra casa, salimos por ahi y tuvieron una pelea, uno de nuestros amigos tenia un brazo mal y decidí llevarlo al médico, asi que llegamos a casa a las 9.30 de la mañana.
Al llegar a casa vi que aparte de la gente que yo invitara habia otras personas en el piso, amigos lejanos nuestros,l me sente al lado de uno de ellos porque me lo pidió y me kedé entre media dormida y media despierta, estaba cansadisima despues de la nochecita..
Cuando reaccioné mi chico estaba enfurecido conmigo deciendome porque me estaba sobando el otro pavo y porque yo le tenía el brazo por encima. Yo lo unico que recuerdo es al personaje este diciendome que estaba muy guapa y que se moria por dormir conmigo, que le gustaba muchisimo y sino me daba morbo estar con el estando delante mi novio, al cual yo simplemente le negué con la cabeza, al rato me dice que le dé un beso, yo en mi inconsciencia me incorporo y me acerco al él, entonces me da un pico en la boca y nos ve mi novio, se enfureció muchisimo conmigo porque se sentía traicionado despues de 7 años de una relación perfecta, y se fue de casa despues de insultarme delante de sus coleguis.
Luego hablamos largo y tendido y acabó por perdonarme.
Yo me sentí como una escoria que huele a mierda, y todavía ahora tendo un nudo en el estómago de culpabilidad.
Yo adoro a mi novio con toda mi alma y nunca jamás se me pasó por la cabeza ponerle los cuernos ni hacerle daño.
Que alguien me diga como quitar este sentimiento de culpabilidad que aun tengo.
Y que le regaló a mi novio para que se dea cuenta de que el es único para mi ahora y siempre.

Muchas gracias amigos/as.

Ver también

R
rhut_8652253
14/6/10 a las 18:34

Esto no acaba aki
Gracias por ayudarme.
Fui yo la que le pidió perdón a él por encontrarme en esa situación.
Ah! si es cierto te va a sorprender, mi chico se fue de casa dandole una patada a la puerta, yo me fui a pasear porque no aguantaba la presión y el otro tio se quedó en nuestra casa, en fin!!
jajajja me hace gracia leer esto porque yo también lo pensé. Porque además no se me va a olvidar en la vida, estaban todos nuestros amigos, aun no los he vuelto a ver, pero es que se me cae la cara de verguenza.
Esto no acaba aquí.
Este finde coincidimos con el tío adrede y le dijo que kería hablar, luego mi novio se despistó y le dije al otro chico q viniera a hablar conmigo me dijo que no, que hablaba con mi novio. Estuvieron hablando y ya!

R
rhut_8652253
14/6/10 a las 18:38
En respuesta a rhut_8652253

Esto no acaba aki
Gracias por ayudarme.
Fui yo la que le pidió perdón a él por encontrarme en esa situación.
Ah! si es cierto te va a sorprender, mi chico se fue de casa dandole una patada a la puerta, yo me fui a pasear porque no aguantaba la presión y el otro tio se quedó en nuestra casa, en fin!!
jajajja me hace gracia leer esto porque yo también lo pensé. Porque además no se me va a olvidar en la vida, estaban todos nuestros amigos, aun no los he vuelto a ver, pero es que se me cae la cara de verguenza.
Esto no acaba aquí.
Este finde coincidimos con el tío adrede y le dijo que kería hablar, luego mi novio se despistó y le dije al otro chico q viniera a hablar conmigo me dijo que no, que hablaba con mi novio. Estuvieron hablando y ya!

No entender mal
Solo quiero que sepa la mierda que me sentí en ese momento por su idea ... con la que yo no coincidia.
Es que lo andaba buscando, separarme d mi chico cuando tuviera la ocasión, si es que eramos colegas y se aprovechó de la situación, eso se lo tengo que decir y algo más, no kiero que se vuelva a acerca a mi en lo que le queda de vida, solo para decirle eso.

A
alicio_9486129
19/8/10 a las 23:17

La feminazi de turno erse tu...
encima tiene el k pedirle perdon por enfadarse por ponerle los cuernos??


pero de ke vas tia. tu lo k eres es una feminazi d mierda!!!

k pasa k encima de ke le pone los cuernos no se puede enfadar y se tiene k ir de rositas? jajaja

anda feminazi intolerante...a lo tuyo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir