Foro / Pareja

MI MARIDO TIENE CULPABILIDAD EXTREMA POR HABERME SIDO INFIEL.

Última respuesta: 3 de diciembre de 2018 a las 16:59
M
marthe_3255322
3/12/18 a las 12:42

Buenas amig@s, os explico mi caso por si alguien me sabe abrir un camino o una luz a que hacer o como actuar...
hace siete años mi marido me fue infiel en el nacimiento de mi tercer hijo porque lo tenía un poco abandonado segun el, bueno...algo de razón tiene pero sería otro tema...
me lo confeso el a los dos años porque ya no podia más guardar ese secreto. Estubo unos 5 meses con esa chica, hasta que descubrí muchas llamadas mirando la factura porque el me dijo que le parecía que no sentía nada por mi. Se despertaron mis alarmas investigue y allé. el me dijo que solo era una amiga pero alli habia algo mas aunque nunca lo supe hasta que me confeso a los dos años que si hubo sexo con aquella chica, pero que se arrepentía bla bla bla. 
Le perdone y incluso podriamos decir que fue bien porque nos cogimos con muchas ganas pensando en lo que podiamos haver perdido.
pues bueno, tras algunos años y hablarlo en alguna ocasiónpor desconfianzas nuevas infundadas mias, a el se le ha echo como una perna tan grande que piensa que cad vez que sale por la puerta de casa yo malpienso, o que si toma un cafe con una clienta y alguien le vee uyy si me lo dicen y mil cosas más, está intranquilo y aparte recordarle su infedilidad es verlo como empieza a llorar y cae depresivo a morir por un momento.
total...que se a enfriado conmigo porque se siente culpable y yo formo parte de eses recuerdo quizas, tendría que romper conmigo para borrar todo el dolor y empezar una vida nueva, pero no quiere ni de asomo, tenemos una familia preciosa y nos adoramos, bueno yo lo amo con todas las fuerzas de mi corazon.
El dice que va a quemar todos los cartuchos porque me quiere mucho pero le falta el deseo.
lo hablemos muy tranquilamente y nos abrazamos y lloramos juntos...nose.
como lo veís.

Ver también

X
xinhua_5160715
3/12/18 a las 13:42
En respuesta a marthe_3255322

Buenas amig@s, os explico mi caso por si alguien me sabe abrir un camino o una luz a que hacer o como actuar...
hace siete años mi marido me fue infiel en el nacimiento de mi tercer hijo porque lo tenía un poco abandonado segun el, bueno...algo de razón tiene pero sería otro tema...
me lo confeso el a los dos años porque ya no podia más guardar ese secreto. Estubo unos 5 meses con esa chica, hasta que descubrí muchas llamadas mirando la factura porque el me dijo que le parecía que no sentía nada por mi. Se despertaron mis alarmas investigue y allé. el me dijo que solo era una amiga pero alli habia algo mas aunque nunca lo supe hasta que me confeso a los dos años que si hubo sexo con aquella chica, pero que se arrepentía bla bla bla. 
Le perdone y incluso podriamos decir que fue bien porque nos cogimos con muchas ganas pensando en lo que podiamos haver perdido.
pues bueno, tras algunos años y hablarlo en alguna ocasiónpor desconfianzas nuevas infundadas mias, a el se le ha echo como una perna tan grande que piensa que cad vez que sale por la puerta de casa yo malpienso, o que si toma un cafe con una clienta y alguien le vee uyy si me lo dicen y mil cosas más, está intranquilo y aparte recordarle su infedilidad es verlo como empieza a llorar y cae depresivo a morir por un momento.
total...que se a enfriado conmigo porque se siente culpable y yo formo parte de eses recuerdo quizas, tendría que romper conmigo para borrar todo el dolor y empezar una vida nueva, pero no quiere ni de asomo, tenemos una familia preciosa y nos adoramos, bueno yo lo amo con todas las fuerzas de mi corazon.
El dice que va a quemar todos los cartuchos porque me quiere mucho pero le falta el deseo.
lo hablemos muy tranquilamente y nos abrazamos y lloramos juntos...nose.
como lo veís.

Normal que se sienta mal. Lo veo un poco desagradecido, lo normal sería que te hubieses divorciado, no solo le perdonas si no que además le amas muchísimo. Y el tío diciendo que se siente tan mal que te no te desea... 
Quizas deberias de plantearte tu el dejar de desearle, igualmente no quiero intentar demostrar que romper una familia con hijos es lo mejor...
Por otra parte me parece inmaduro justificarse diciendo que le habias descuidado, si vais a tener un hijo lo normal es pensar mas en el y no tanto en sexo. No se si es buena o mala persona, pero inmaduro si.

X
xinhua_5160715
3/12/18 a las 13:44

No tiene porqué tener deseo por nadie 

X
xinhua_5160715
3/12/18 a las 13:51

No hace falta despreciar porque el foro es para dar opiniones y eso es lo único que e hecho.
Si esta triste por lo que hizo o no esta pasando por un momento de estres es posible que no tenga deseo por nadie. 

X
xinhua_5160715
3/12/18 a las 13:58

Pero estar triste o con estrés no es estar enfermo, bueno creo que no tiene mucho sentido el debate.

M
maja_7277703
3/12/18 a las 16:59
En respuesta a marthe_3255322

Buenas amig@s, os explico mi caso por si alguien me sabe abrir un camino o una luz a que hacer o como actuar...
hace siete años mi marido me fue infiel en el nacimiento de mi tercer hijo porque lo tenía un poco abandonado segun el, bueno...algo de razón tiene pero sería otro tema...
me lo confeso el a los dos años porque ya no podia más guardar ese secreto. Estubo unos 5 meses con esa chica, hasta que descubrí muchas llamadas mirando la factura porque el me dijo que le parecía que no sentía nada por mi. Se despertaron mis alarmas investigue y allé. el me dijo que solo era una amiga pero alli habia algo mas aunque nunca lo supe hasta que me confeso a los dos años que si hubo sexo con aquella chica, pero que se arrepentía bla bla bla. 
Le perdone y incluso podriamos decir que fue bien porque nos cogimos con muchas ganas pensando en lo que podiamos haver perdido.
pues bueno, tras algunos años y hablarlo en alguna ocasiónpor desconfianzas nuevas infundadas mias, a el se le ha echo como una perna tan grande que piensa que cad vez que sale por la puerta de casa yo malpienso, o que si toma un cafe con una clienta y alguien le vee uyy si me lo dicen y mil cosas más, está intranquilo y aparte recordarle su infedilidad es verlo como empieza a llorar y cae depresivo a morir por un momento.
total...que se a enfriado conmigo porque se siente culpable y yo formo parte de eses recuerdo quizas, tendría que romper conmigo para borrar todo el dolor y empezar una vida nueva, pero no quiere ni de asomo, tenemos una familia preciosa y nos adoramos, bueno yo lo amo con todas las fuerzas de mi corazon.
El dice que va a quemar todos los cartuchos porque me quiere mucho pero le falta el deseo.
lo hablemos muy tranquilamente y nos abrazamos y lloramos juntos...nose.
como lo veís.

Yo pienso que tu marido sabe lo que tiene pero no sabe valorarlo y por eso se siente culpable.. porque no probáis ir a un psicologo de parejas??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram