Foro / Pareja

Cuéntame tu experiencia con un ex que regresó

Última respuesta: 25 de agosto de 2013 a las 5:05
E
emese_5952893
22/8/13 a las 23:38

Hola, me gustaría que me dijeran si han vuelto con un ex, porqué terminaron y cuánto tiempo tardó en buscarlas. GRACIAS.

Ver también

T
tanja_8618164
24/8/13 a las 7:15

Aqui mi experiencia
mi ex y yo terminamos por que el se fue a otra ciudad y no funciono amor de lejos, pero quedamos como amigos, a dos semanas de termine yo me puse de novia con otro,... el tres meses despues se puso de novio. seguiamos en contacto, luego de un año el termino con su novia, yo tenia problemas con mi novio y una vez que fui a su ciudad tuvimos sexo, el regreso con su novia y seguiamos en contacto y a veces viendonos. yo termine con mi novio y a unas semanas me puse de novia con otro.. poco despues el se fue alejando, ya no recibia mensajes de el, ni por facebook, no se conectaba. hasta que dejo de comunicarse conmigo. ahora me entero que esta por casarse con su novia, siendo que el decia que no se iba a casar, me siento usada, y al parecer eligio a la otra en vez de mi, a mi a quien nunca quiso de verdad. yo queria terminar con mi novio y estar con el, pero no me eligio a mi

S
serina_6989668
24/8/13 a las 14:54

Pues... relación yoyo
Llevabamos año y medio juntos. Se fue porque decía no sentir lo mismo por mi que al principio. Y bueno yo me sumergí en un mundo de lagrimas. Lo pase fatal, y me costo reponerme. Hasta intentamos mantener una amistad. Cosa que resultaba imposible porque a ambos nos importaba más de la cuenta todo lo que hacia el otro. Él lo intentaba con otras mujeres, pero le iba fatal. No duraba ni un asalto. No conseguía sentir nada por ellas.

Volvimos 9 o 10 meses después de dejarlo. Él me decía que no conseguia sentir por nadie lo que sentía por mí.
Después le deje yo porque no era lo mismo. Y después volvimos alguna más, pero nunca fue lo mismo.

E
emese_5952893
24/8/13 a las 18:49

Gracias a todas
¡Sigan contándonos sus historias! Por cierto anamamapo, tu historia sí que me interesó, felicidades por tu matrimonio.

S
serina_6989668
24/8/13 a las 18:59
En respuesta a emese_5952893

Gracias a todas
¡Sigan contándonos sus historias! Por cierto anamamapo, tu historia sí que me interesó, felicidades por tu matrimonio.

Jajajaja
Te interesa la que acabo bien :P

E
emese_5952893
25/8/13 a las 5:05

Me interesan todas
Pero me emocionan las que terminan bien, chicas. Sigan contando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco