En respuesta a oihana_8181113
Hola
te cuento q yo antes tambien usaba preservativo con mi chico pero no me gustaba muxo pq no me sentia seguro del todo nunca , asi q desde el mes d diciembre estoy con un metodo anticonceptivo q t aseguro q va la mar d bien , se trata del PARCHE EVRA es un parche como estos para dejar d fumar, mas o menos ese tamaño , se pone una vez a la semana , yo por ejemplo me lo tengo q poner el sabado y es asi: en 1 mes me cambio tres veces de parche osease tres sabados me pongo un parxe y el sabado siguiente descanso, pq es cuando viene la regla.
1er sabado d mes: un parxe( q se lleva durante toda una semana hasta 2o sabado q t cambias el del sabado anterior y t pones ese,hasta 3er sabado t vuelves a poner otro y el siguiente el 4o sabado ya no t pones nada pq t viene la regla.
Se puede poner en varias zonas, o bien en el culo, en la parte posterior d la espalda, un pcoo mas abajo d los hombros o en el abdomen.
Yo t aseguro q va muy bien, por lo menos ami me va genial y es mejor q las pastillas pq el parxe va directo a la sangre y no daña el estomago como las pastillas.
bueno espero q t haya servido para algo, d todos modos si kieres empezar a utilizar el parxe ves a tu medico y el t explicara todo mejor,
un saludo besissss
Una pregunta...
hola chika... estaba en el foro y lei uno de tus mensajes, donde recomiendas en uso de PARCHE EVRA; yo soy Hannah y tengo 20 años de edad y me gustaría preguntarte, donde consigues estos parches, si tienes que ir con el ginecologo para que te los recete o cómo?... además me gustaría ke me dijeras como te ha ido con ellos, cuanto tiempo tienes usandolos?....
bueno espero tu pronta respuesta, gracias!!
ke tengas un bonito día!!... besos wapa!!