Foro / Pareja

Cuanto tienen que durar?

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 12:18
U
unay_6165144
22/5/09 a las 11:58

El otro dia lo hice con mi chica, y hacia algo mas de dos semanas que no lo haciamos por cuestiones de sitio para llevarlo a cabo.
Mi pregutna es cuanto tiempo hay q estar mas o menos con los preliminares..xq nos pasó, q..a parte del calor q hacia..ella lubricó muchisimo..y a mi no se xq si por el calor..agobiante o x perder la sensibilidad de mi pene con su vagina, que a ella la empezaba a mlestar..total q no pudimos terminarlo..no me preocupo ya que lo veo normal..pero quería saber la causa..
puede ser que los preliminares tengan q durar hasta q se quiera? o es mejor aprovechar la ocasion cuando se está muy excitado para comenzar el coito y no provocar molestios en ella y esas cosas?

un saludo y gracias.

Ver también

R
rima_9853382
22/5/09 a las 12:14

Hola
pues cada mujer necesita unos preliminares, vamos me refiero al tiempo, por eso, yo creo que lo suyo es ponerse al asunto cuando ella esté preparada, vamos, cuando ella te diga... ya sea a los 10 minutos a los 20 minutos........... por que si no está lo suficientemente excitada o lubricada, pues puede molestar o incluso doler.
Vamos, es lo que hacemos mi marido y yo, cuando estoy ya preparada, pues nos ponemos a ello. Saludos

U
unay_6165144
22/5/09 a las 12:18
En respuesta a rima_9853382

Hola
pues cada mujer necesita unos preliminares, vamos me refiero al tiempo, por eso, yo creo que lo suyo es ponerse al asunto cuando ella esté preparada, vamos, cuando ella te diga... ya sea a los 10 minutos a los 20 minutos........... por que si no está lo suficientemente excitada o lubricada, pues puede molestar o incluso doler.
Vamos, es lo que hacemos mi marido y yo, cuando estoy ya preparada, pues nos ponemos a ello. Saludos

Ook
normalmente hacemos eso, cuando ella me dice empezamos con la penetracion. otra cosa, de que manera puedo ahcer que ella disfrute, para conseguir q llegue al orgasmo sin que se canse, ya que cuando se pone arriba..las piernas le duelen al cabo de un rato..entonces quiero ayudarla..para q cuadno quiera terminar controle ella y pum!..con la posicion del perrito y estimulandola el clitoris? q mas formas conoceis?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir