Foro / Pareja

Cuanto os mide?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 23:47
A
an0N_650110199z
3/10/02 a las 3:16
En respuesta a yiran_5640371

Hola
si que esta grande yo la quisiera las tima que eres de mexico le mando besos al pene de victor

Hola...
Soy francesa (perdoname mi español...), tengo 16 años y yá medí la de mi novio. La tiene grandote : 20 cm para 5 cm de largo. Ello és portugues y se llama Carlos. La primera vez que la he visto me dío miedo : que enorme era, nunca me caberia en mi vagina!!! Pero fue muy cariñoso y no me hiço daño. Ahora me gusta que lo tenga grande, me dá mucho placer y me encanta el sexo oral con él. Quando digo a mis amiga que la tiene asi de grande, me pide una foto...lol...y yo tengo muchas fotos de él...si las quieren : gregdalle@hotmail.com
Piden me por e-mail

Ver también

A
aduen_6501100
7/10/02 a las 17:52

A mi me mide...
Holá! Soy un chico frances, me llamo greg y mi pene mide 20cm por 5 cm de largo. Me custa creer que muchas chicas no han visto un pene de 20cm...Pues...si quieren ver el mio, se las mando una foto : gregdalle@hotmail.com

A
aduen_6501100
7/10/02 a las 17:52

A mi me mide...
Holá! Soy un chico frances, me llamo greg y mi pene mide 20cm por 5 cm de largo. Me custa creer que muchas chicas no han visto un pene de 20cm...Pues...si quieren ver el mio, se las mando una foto : gregdalle@hotmail.com

A
aduen_6501100
10/10/02 a las 19:59

Este foro morrió?
Que pasa chicas y chicos? ya no interessa cuanto os mide?Para mis fotos: gregdalle@hotmail.com

A
aduen_6501100
10/10/02 a las 19:59

Este foro morrió?
Que pasa chicas y chicos? ya no interessa cuanto os mide?Para mis fotos: gregdalle@hotmail.com

A
arsen_5500980
11/10/02 a las 18:24

Hola

El refranero español dice "una imagen vale mas que mil palabras".
Ya que las medidas pueden ser subjetivas, mirad y comprobad vosotras mismas, la medida mia y de otros chicos amateur en
http://www.amateurtotal.com/graf/502/gra.html

Saludos.

A
arsen_5500980
11/10/02 a las 18:24

Hola

El refranero español dice "una imagen vale mas que mil palabras".
Ya que las medidas pueden ser subjetivas, mirad y comprobad vosotras mismas, la medida mia y de otros chicos amateur en
http://www.amateurtotal.com/graf/502/gra.html

Saludos.

A
an0N_968719499z
29/10/03 a las 7:06
En respuesta a an0N_803118799z

El mito
el mito de cuato mas grande mejor no lo comparto.
yo tube mi primer novio que le media 20cm.estube tres años de relacion y la verdad es que tubimos muchos problemas pues se corria con mucha facilidad y muchas ocasiones yo no llegaba y terminaba masturbandome.Desde hace unos años estoy con un hobre que le mide 13cm y me lo hace de maravilla en todos los sentidos la verdad es que mesiento menos llena cuando la tiene dentro pero me trabaja muy bien y me tiene muy satisfecha.Haci que yo creo que el tamaño no importa y me gustaria saber si ahi mas mujeres que opinen por esperiencia como yo.

Error
la tipica confusion... la realidad cientifica dice al menos: q mientras mas ancha satisface mas (dado q en los primeros 6cm esta todo lo referido a la sensibilidad-exitacion)
OBVIAMENTE si tenemos un pene de 20cm q no se pone duro y termina a los 2 segundos va a ser malisimo hasta un pequeñito de 10cm seria mejor.
PERO si tenemos un de 20cm que dura y dura... sabe moverse... no pierde la ereccion... las cosas cambian.
Por cierto q tenga 13cm puede satisfacer perfectamente... pero tendrias q probar uno de 18 (recomendado) para notar la diferencia...
lo importante es difrutar con lo q uno tiene...

A
an0N_968719499z
29/10/03 a las 7:12
En respuesta a zhiguo_8337043

Para pancrasio
Realmente tienes mucha razón, muchos entregan medidas sobre los 22 cm de largo dificiles de creer. A continuación les doy la dir de una encuesta muy confiable http://mimedico.net/dir_enfermedades/hablemos/tama

no_pene.htm
Mi pene mide 18 cm de largo en erección y 18 cm de circunferencia. Ahora una pregunta para Pancrasio ¿como lo haces con los condones?, ya que yo muchas veces he llegado a romperlos, ya que no me dan el ancho. Me explico, luego de cubrir el glande debo hacer un gran esfuerzo por intentar seguir cubriendo el pene. La verdad es que los condones se adaptan muy bién a diversas longitudes, pero no así a penes muy anchos.
matias78cl@yahoo.com

Sexshop
un exnovio tenia el mismo problema (19cm x 6cm) medida por mi... los preservativos no los podia usar... pero en los sexshop podes comprar preservativos de diferentes tamaños...
hay para todos los gustos...

A
an0N_968719499z
29/10/03 a las 7:19

Normal???
depende de donde seas... si sos asiatico... 19 es un monumento.... para los yanquis muy grande... para los latinos es un buen tamaño... para los africanos... no es gran cosa..
(hablando en esta de ereccion)...19cm en estado natural??... deben existir 2 o 3 en el mundo.

A
an0N_968719499z
29/10/03 a las 8:02

Medida
hola antes q nada.
Soy ua chica bastante inestable emocionalmente (para mi desgracia) por lo cual he tenido muchos amantes sexuales y creo saber del tema.
Para comenzar a aclarar cabe decir q soy de america latina, consultando, preguntando... viendo de donde soy yo el tamaño normal es de 16cm (50%) mas de 16cm (35%) menos 16cm (15%).
Otros datos para comentar es q estuio ginecologia.

Ahora bien para acabar con los mitos y entrar en la realidad... el tamaño importa ?? (esta pregunta es ambigua) el tamaño importa en una relacion de pareja?? rotundamente no, ya q aceptamos y vivimos el placer sea como sea con la persona q amamos.
A recordar q cualquier pene DA placer... mas grande mas placer... pero sigue siendo placer..
el tamaño importa en lo sexual?? absolutamente SI principalmente en lo q respecta al diametro (ancho) al estirarse mas la vagina se siente MAS en caso de dudas consulten... y veran q es asi.
Obviamente estas comparaciones se refieren a amantes con la misma capacidad... ereccion duradera... saber cordinar movimientos... etc.
Con relacion al tamaño podemos decir q a las mujeres en el aspecto estetico les gusta de buen tamaño... al igual q los hombres les gusta q las mujeres tengan pechos y no sean una tabla. Con relacion al aspecto fisico femenino en pene de 18 da mas placer q uno de 15 en las mismas condiciones... cabe aclarar q demasiado grande es muy incomodo... dolorozo... es decir mas de 20cm no es agradable. En mi experiencia personal me quedo con 18.5cm y bien ancho.
Pero a recordar q cualquier pene es capaz de dar placer.
en caso de dudas o comentarios: carlita69_69@hotmail.com

Saludos....

E
eusebi_8342640
29/10/03 a las 17:21

A mi
17 cm de largo (haciendo fuerza)
15 cm de circunferencia

F
fausti_7072932
29/10/03 a las 18:35
En respuesta a an0N_968719499z

Medida
hola antes q nada.
Soy ua chica bastante inestable emocionalmente (para mi desgracia) por lo cual he tenido muchos amantes sexuales y creo saber del tema.
Para comenzar a aclarar cabe decir q soy de america latina, consultando, preguntando... viendo de donde soy yo el tamaño normal es de 16cm (50%) mas de 16cm (35%) menos 16cm (15%).
Otros datos para comentar es q estuio ginecologia.

Ahora bien para acabar con los mitos y entrar en la realidad... el tamaño importa ?? (esta pregunta es ambigua) el tamaño importa en una relacion de pareja?? rotundamente no, ya q aceptamos y vivimos el placer sea como sea con la persona q amamos.
A recordar q cualquier pene DA placer... mas grande mas placer... pero sigue siendo placer..
el tamaño importa en lo sexual?? absolutamente SI principalmente en lo q respecta al diametro (ancho) al estirarse mas la vagina se siente MAS en caso de dudas consulten... y veran q es asi.
Obviamente estas comparaciones se refieren a amantes con la misma capacidad... ereccion duradera... saber cordinar movimientos... etc.
Con relacion al tamaño podemos decir q a las mujeres en el aspecto estetico les gusta de buen tamaño... al igual q los hombres les gusta q las mujeres tengan pechos y no sean una tabla. Con relacion al aspecto fisico femenino en pene de 18 da mas placer q uno de 15 en las mismas condiciones... cabe aclarar q demasiado grande es muy incomodo... dolorozo... es decir mas de 20cm no es agradable. En mi experiencia personal me quedo con 18.5cm y bien ancho.
Pero a recordar q cualquier pene es capaz de dar placer.
en caso de dudas o comentarios: carlita69_69@hotmail.com

Saludos....

Y tu estudias ginecologia???????
Joooeeerrrrrrr, asi va el mundo...

F
fausti_7072932
29/10/03 a las 18:57

Pensemos un poquillo...
vamos a ver, en practicamente el 99% de todos los campos las medias son las medidas ideales, es decir, si la media de peso de la poblacion es 70 kilos (por decir algo) el que pese 150 kilos pues..., eso..., como que no es saludable, bien..., en cuanto al pene, la media de la poblacion esta en 13.5, pues si esa medida es la que la madre naturaleza considera que es la ideal, puesto que es la de la mayoria de la poblacion, todo lo que se separe de esa media, no debe ser normal. Yo supongo que si la naturaleza, la evolucion, creyera conveniente que un pene debe medir en torno a 20 cms., ESA SERIA LA MEDIA DE LA POBLACION, o...., en otro caso..., todos los pilares de las teorias evolutivas de las especies caerian estrepitosamente si se demuestra que solo un 10 o 15% de la poblacion es la que tiene las medidas correctas, y el resto es "disfuncional".

Jejeje, hoy tengo el coco mu liao

Saludos.

A
akvile_8462954
29/10/03 a las 21:01

Pero cómo?
Pero cómo diablos estáis midiendo: en reposo o en erección??

A
an0N_938503499z
29/10/03 a las 22:09

Perdona
me parece perfecto que esa sea tu forma de pensar. De hecho, también tiene su lógica. Pero te pido también que respetes un poco, y no descalifiques con insultos como "mediocre" o similares. Gracias.

A
an0N_938503499z
30/10/03 a las 1:02

Ok
de acuerdo, tienes razón. Me dejé llevar por la costumbre que tiene la gente de usar ese adjetivo de forma despectiva.

De todas formas, mucho me temo que en tu ejemplo comparaste 2 situaciones totalmente diferentes. Hay muchas más trabas socio-económicas para aumentar la natalidad que para elegir un amante con un determinado tamaño de pene.

A
an0N_968719499z
30/10/03 a las 13:15
En respuesta a akvile_8462954

Pero cómo?
Pero cómo diablos estáis midiendo: en reposo o en erección??

Medir
en ereccion...

G
gerd_9448505
17/11/03 a las 21:00
En respuesta a andi_9013728

Si
totalmente de acuerdo con eloise!

Me mide....
Haber veamos que me dicen los adultos... TEngo 16 años soy argentino, me mide 15 cm de momento, cuanto mas me puede crecer???

Gracias gente.

Si alguna chichi quiere nesesita pene libre no dude en comunicarse al snakens@argentina.com.

Gracias.

PD: es Ancho, pero no lo medi.

L
liyi_5767747
18/11/03 a las 9:39

Si importa
Aunque relativamente.No te voy a dar medidas pero si te explcaré alguna cosa.Yo he estudiado bastantes años en internados y he conocido a montones de compañeros; te diré que en este tiempo sólo he visto a un chaval que la tuviese mas grande que yo en estado de flacided. Esto no quiere decir que cuando aumenta vaya a medirte 40 cm. Teniendo en cuenta que la mayoria teníamos mucha confianza eramos mas sinceros de lo que se puede ser en un foro, e incluso haciamos competiciones y lo que realmente te puedo asegurar es que en mi vida e visto tanta cantidad de mentiras tanto por parte de mujeres como de hombres. Si os interesa saber tambien os diría que he tenido varios compañeros de color y les pasaba lo mismo que a mi(no se nos multiplca por tres el tamaño). Como alguno dijo por aqui lo mas normal es que se encuentren mas de 14 que de 18 e incluso de 17. Los de 20 para arriba si los hay pero no con la ligereza que aparecen aqui que parecen bandadas de pájaros.Si importa realmente el tamaño, pero no en igual proporción para todo el mundo. A partir de un cierto tamaño las relaciones resultan incómodas e incluso dolorosas para algunas mujeres. Lo que realmente importa es el grosor del mismo. Si es cierto que algunas necesitan que tenga al menos 20 cm; pero en cambio a otras les sería imposible tener una relación con alguien así. Así que disfrutar lo mejor posible con lo que teneis y no os hagais falsas ilusiones con algunas cosas. Que no todo es oro lo que reluce.
Bueno besos a todos,sobre todo a las chicas.
pdta:! Menudo rollo me he largado!. Espero que sirva de algo

E
elarbi_6746687
24/11/03 a las 16:26

Este hilo da miedo...
...por la cantidad de fantasmas que hay...uuuuhhhh

la mia mide 38 centimetros... y tiene vida propia....

me referia a la lengua...jeje :-P :-b

y el pene... es algo que no le importa a nadie... excepto a mi pareja...

es como el chiste...

motumbo es un senegales que emigra a inglaterra. alli conoce a mary y de ciden casarse.

el dia de la pedida el suegro acepta solo con la condicion de que motumbo se licencie en medicina. y en seis meses motumbo se convierte en un medico de prestigio.

el suegro entonces le dice que solo le dejara casarse a su hija con el, si gana el premio nobel de medicina. ese mismo año motumbo gana el nobel de medicina.

al final, el suegro le dice a motumbo: "solo te casarias con mi hija, si tuvieses un pene de metro y medio".

motumbo responde: "no problem señor, motumbo cortarse el pene señor".

saludos



R
rune_5825885
24/11/03 a las 17:09

Mis medidas
Fláccido: 7cm de largo y 8 cm de perímetro
Erecto:11- 12 cm de largo y unos 10 de perímetro. Ya se que no es gran cosa. ¿qué opinais vosotras?



C
chune_9562752
24/11/03 a las 17:34

Quiero contaros algo....
si alguno etsais acomplejados con vuestro pene..os cuento...yo soy chico y por culpa de mi novia (vaya novia...) me acompleje, me media 14 de largo, pues bien tb sufrí antes un problema de alopecia por cosas q no vienen al caso y usaba un producto. un dia se me ocurrio aplicar este producto al pene y en 15 dias me ha crecido 1,5 cm. no estoy de guasa ni nada..

respecto al tema o sdire q mi novia antes me decia casi siempre q no la apetecia..ahora la cacho guarra va y me dice q es q le excita vermela bien dira y grande (antes me dica q no le excitaba ver un pene).

R
rony_6168628
27/12/03 a las 18:37
En respuesta a chune_9562752

Quiero contaros algo....
si alguno etsais acomplejados con vuestro pene..os cuento...yo soy chico y por culpa de mi novia (vaya novia...) me acompleje, me media 14 de largo, pues bien tb sufrí antes un problema de alopecia por cosas q no vienen al caso y usaba un producto. un dia se me ocurrio aplicar este producto al pene y en 15 dias me ha crecido 1,5 cm. no estoy de guasa ni nada..

respecto al tema o sdire q mi novia antes me decia casi siempre q no la apetecia..ahora la cacho guarra va y me dice q es q le excita vermela bien dira y grande (antes me dica q no le excitaba ver un pene).

Existen los milagros!!!
Bueno yo solo tengo 15 años y me mide 14,5 cm de largo y 14 cm de circunferencia (en ereccion), todavia me queda por desarrollarme apenas estoy en la pubertad supongo que el desarrollo termina sobre los 20 años no? actualmente estoy haciendo unos ejercicios naturales que encontre por internet para la ampliacion del pene,asi cuando llegue a la edad adulta espero tener un pene sobre los 18 cm ya que en la adolescencia tengo mas oportunidad de que mi pene crezca con los ejercicios,a simple vista noto que esta mas largo y mas gordo, tambien tengo erecciones duras y mas veces al dia, llevo menos de 1 mes con los ejercicios, les aconsejo a los hombres que busquen este tipo de ejercicios en internet pueden ocurrir milagros. Saludos, y las chicas diganme que opinan del mio porfavor.

I
imre_5672415
28/12/03 a las 6:02

Mi pene mide....
Hola tengo 17 años la verdad esque no os vais a creer lo que me mide el pene para mi edad ya que ni mi pareja lo creia hasta que lo vio weno pues me mide erecta 20 cm de largo y flacida 13 y la verdad que el perimetro no lo he medido pero valla es gordita jeje la verdad esque no se si el tamaño es por que de pequeño me operaron de fimosis o no se si el tamaño es de por naturaleza

C
candid_9155411
28/12/03 a las 18:12
En respuesta a chune_9562752

Quiero contaros algo....
si alguno etsais acomplejados con vuestro pene..os cuento...yo soy chico y por culpa de mi novia (vaya novia...) me acompleje, me media 14 de largo, pues bien tb sufrí antes un problema de alopecia por cosas q no vienen al caso y usaba un producto. un dia se me ocurrio aplicar este producto al pene y en 15 dias me ha crecido 1,5 cm. no estoy de guasa ni nada..

respecto al tema o sdire q mi novia antes me decia casi siempre q no la apetecia..ahora la cacho guarra va y me dice q es q le excita vermela bien dira y grande (antes me dica q no le excitaba ver un pene).

Patentalo!!

Sin ninguna duda.... paténtalo.

T
tarun_6903665
11/6/14 a las 11:49

G
g

A
aniano_7023087
27/8/14 a las :00

Respuesta
Hola tio, a mi os mide 21 cm y tengo 15 años de edad

B
baljit_7080606
6/9/14 a las 23:47

Mi tamaño
pues yo tengo 15 años y me mide 15 flacida y 19,5 erecta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook