Foro / Pareja

Cuanto os mide?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 23:47
H
haiwei_9710882
23/2/02 a las 16:19
En respuesta a sama_7050143

Soy de chile
tengo 17 años y mide erecto 17 cm

Yo también soy chilena...
Shorty2: que bueno es encontrarse con un compatriota...

Ver también

Z
zainab_8559973
24/2/02 a las 21:55

El tamaño si importa
soy una chica de 24 años, se habla mucho del tamaño del pene y de si importa .yo estoy de acuredo con eloise en que un pene grande es mas atractivo y creo que tambien la mayoria de las mujeres, en todas las encuestas que he podido tener acceso(una en esta misma pagina) la mayoria de mujeres (mas del 70%) prefieren.penes mas bien grandes, en varias se señala como tamaño preferido por las mujeres un pene de 17-20cm de largo y una circunferencia de 13-14cm.yo he tenido relaciones con dos hombres,y el tamaño de sus penes diferia bastante al primero nunco se la medi pero calculo que no mediria mas de 10-11cm de largo en ereccion y mas bien poco gruesa, a m actual pareja le mide 18.5 cm de larga y 14 de circunferencia ´la primera vez que se la vi reconozco que me impresiono, dejando a un lado los sentimientos y centrandome en el placer, he de reconocer que me da mas placer mi actual pareja suelo tener mas orgasmos y antes que con mi pareja anterior y sus movimientos aunque sean leves me dan mas placer que los de mi anterior pareja , con esto quiero decir que a priori un pene grande si tiene porque producir mas placer pues al llenarte mas sus movimientos se notan mas, nos guste o no como dije antes opino que el tamaño si importa.

T
tone_5633926
26/2/02 a las :03

Mi respuesta
Mira soy una mujer casada de 29 años de edad, con casi 10 o 11 años de vida sexual.

Tranquilizate, realmente el tamaño no importa. Lo importante es si lo sabes usar y muy por sobre todo que nunca trates de impresionar a nadie hablando de lo grandioso que es tu "cosita" ni nada por el estilo. Lo importante es la persona, y como te lo dije la forma en como tu satisfagas a tu pareja.
Además si realmente sientes que tu "cosita" no es suficiente para complacer a alguien, inventa métodos y posiciones, puede llegar a ser muy excitante y divertido para ti.

Sinceramente.

M
matas_9102217
26/2/02 a las 7:13
En respuesta a haiwei_9710882

Yo también soy chilena...
Shorty2: que bueno es encontrarse con un compatriota...

Tambien soy chileno



MALCOLM:QUE BUENO PODER ENCONTRAR ESTE SITIO,DONDE PREGUNTAR Y ACLARAR DUDAS

E
eber_9679668
26/2/02 a las 8:49

Tamaño
la tengo de 15cm de larga y 4cm de ancha (12 o 12,5 de circunferencia)
ahhhhh, y como todo hombre me gustaria tenerla mas grande!!!
jajaja.

E
enola_7834300
26/2/02 a las 17:10

Un respeto
Querido amigo microcefalo en primer lugar mis condolencias por tus dos minusculos errores de la naturaleza (me refiero a tu pene y a tu cerebro, claro)si te vas a dedicar a insultar y a decir estupideces mejor no participes en este foro, necesitamos gente inteligente, cuando queremos hablar con payasos simplemente compramos entradas para el circo

C
calum_5618147
27/2/02 a las 23:26

Deseo saber algo más
Que tal mi nombre es ::: tengo una noviecita muy preciosa encantadora y sobre todo muy linda, cuando estoy a su lado me exito de una manera que no tienen idea yo la logro exitar pero me cuesta algo de trabajo, casi siempre estoy sobre su cuello deslizandome haciendole sentire una especie de exitación e llegado a muchpos puntos con ellapero me gustaria preguntarle a cualquier mujer que me diga en que parte se suelen exitar más
porfavor diganmelo de antemano se los agradecere mucho preciosas les pido me escriban a mi correo axo75_hotmaail.com

N
naya_7034807
28/2/02 a las 22:43

No tienes porque
13 cm esta dentro de la norma e incluso un sexologo se negaria a operarte.

Yo he tenido un novio que no tenia mucho, no se la medi pero te aseguro que me dio satisfaccion.

Ten en cuenta que tambien depende del tamaño de la chica. La media de un utero es de 10 cm para una mujer y mi ginecologo me dijo que el mio media 7,5cm, asi que ves hay para todos. Igual para la vagina con la ventaja que la puedes contraer y asi tener mas sensaciones. Pase lo que pase, el punto G esta a unos 6 cm del orificio, lo alcanzaras seguro.

A
arman_7054264
1/3/02 a las 22:47
En respuesta a liceth_9163241

11 cm es normalíiiiiisimo
Hola, Robert13! Me gustaría colaborar en este foro tan 'constructivo', je je. No he podido resistirme cuando he leído estos últimos mensajes: la media (por lo menos la española) no es ni muchísimo menos 20 cm! Que aquí hayan aparecido varios casos de 20-22 cm (eso habría que verlo, disculpadme, chicos), no significa que sea ni mucho menos lo normal. No he visto muchos penes en mi vida, pero entre los que he visto (novio, hermano, primo, foto de algún conocido, etc) y lo que me han contado amigos/amigas y conocidos, la media es bastante menor: 12 cm aproximadamente... lo de los 22 cm me cuesta creérmelo, lo siento. Sólo teneis que coger un metro, regla, etc, y apreciar la longitud. No es ni mucho menos la media!! Robert, tú tranquilo, la realidad es mucho más discreta, estoy segura! Tengo un amigo futbolista que muchas veces saca el tema. Ve a diario a 20 y pico tíos desnudos y nos asegura que la realidad no es lo mismo que lo que se imaginan muchas chicas (siempre nos han tenido engañadas con este tema) Robert13, por lo menos eres sincero, yo creo que muchos exageran. Hala, a seguir charlando

Pero bueno! de fantasma nada!!
Lo cierto es que stas llamando fantasma a + de uno, incluyendome a mi en el lote, no es que me importe, pero tuve que tomarle la medida en su momento -23.5 cm- porque debido a que llegó a resultar dolorosa la consabida erecció matutina- aparte de que no podía ir "empalmado" a ninguna parte, no podía vestirme siquiera.
Ahora ya consigo relajarme y más o menos controlar la situación .
No tengo ningún interés especial en fardar de
miembro descomunal, y mas bien encuentro que tras
ver lo poco común del asunto llegue a ser más un
inconveniente que una virtud .De hecho solo lo he comentado con la discreción que permite el chat, porque es un tema que me pone nervi.

pepon





T
toni_9408950
1/3/02 a las 23:45
En respuesta a zainab_8559973

El tamaño si importa
soy una chica de 24 años, se habla mucho del tamaño del pene y de si importa .yo estoy de acuredo con eloise en que un pene grande es mas atractivo y creo que tambien la mayoria de las mujeres, en todas las encuestas que he podido tener acceso(una en esta misma pagina) la mayoria de mujeres (mas del 70%) prefieren.penes mas bien grandes, en varias se señala como tamaño preferido por las mujeres un pene de 17-20cm de largo y una circunferencia de 13-14cm.yo he tenido relaciones con dos hombres,y el tamaño de sus penes diferia bastante al primero nunco se la medi pero calculo que no mediria mas de 10-11cm de largo en ereccion y mas bien poco gruesa, a m actual pareja le mide 18.5 cm de larga y 14 de circunferencia ´la primera vez que se la vi reconozco que me impresiono, dejando a un lado los sentimientos y centrandome en el placer, he de reconocer que me da mas placer mi actual pareja suelo tener mas orgasmos y antes que con mi pareja anterior y sus movimientos aunque sean leves me dan mas placer que los de mi anterior pareja , con esto quiero decir que a priori un pene grande si tiene porque producir mas placer pues al llenarte mas sus movimientos se notan mas, nos guste o no como dije antes opino que el tamaño si importa.

Sinceridad ante todo
De acuerdo contigo, Merce, el tamaño sí importa. No suena bien, pero a ellos tampoco les preocupa cómo suena cuando elogian unos pechos grandes o unas piernas largas, verdad? Personalmente, creo que la dimensión que cuenta es el grosor. El largo me tiene sin cuidado, y diría que si fuera demasiado larga me causaría incomodidad. Hace poco salí con un tío que la tenía de longitud normal pero muy gruesa, y sabía cómo usarla... Fue fabuloso. Tu das ciertas medidas, yo calculo que su largo sería unos 15 centímetros, pero el contorno como 16. Allí sí que había fricción!
Un beso!

E
eber_9679668
16/3/02 a las 13:55
En respuesta a najet_8874914

El tamaño si influye
soy una chica de 22 años,se ha hablado mucho sobre el tamaño,hay opiniones para todos los gustos y generalmente se dice que el tamaño no importa, no estoy muy de acuerdo con esto, y creo que la cantidad influye en la calidad, no es que tenga mucha experiencia pero mi actial novio le mide unos 10-11 cm de larga y unos 9-10 de circunferencia y sinceramente me gustaria que fuera algo mas grande ya que en determinadas posturas se le sale con frecuencia y penetra miy poco, con mis amigas a veces surge el tema y lo cierto es que a toodas nos estimula mas ver un hombre bien dotado aunque sin exageraciones, me gustaria saber que opinais vosotras. gracias

Si
comparto la opinion.

A
ara_5557420
24/3/02 a las 2:10

Las medidas medias del pene español, son....
Estas son las medidas medias del pene español: 13,58cm de largo, 11,25cm de circunferencia y 3,82cm de diámetro.
Las mias...? esas solo me importan a mi y a mi novia...

H
helder_7967926
28/3/02 a las 17:03
En respuesta a fadila_9575379

Una curiosidad
Como les gustan a los chicos los genitales de la muger..

y si les gustan rasuraditas o no

Gusto personal
He visto que no te ha respondido nadie y como me ha parecido una buena pregunta la tuya voy a darte mi opinion.
A lo largo de mi vida he visto muuuuuchos genitales femeninos, y no es por fardar, si no que los he visto en revistas, pelis, etc. Y luego reales pues alguno que otro.
Y la verdad es que casi ninguno se parece aunque todo el mundo diga que son iguales: mals alargados, mas anchos, con mas labios, con menos labios, más abiertos, más escondidos, mas salidos, con los labios inferiores fuera (denominados de pavo), etc.
A mi particularmente los que más me gustan son los que estan cerraditos y en los que solo se ven los labios externos. Y si además estan rasurados sin pelo o con poquito pelo es lo mejor.
Además por lo que comento con mis amigos y conocidos lo que más gusta es que esten rasurados o con muy poco pelo, como a mi. Aunque también hay a quien le gusta con pelo.
Bueno no sé si habré satisfecho tu curiosidad pero al menos te he dado una primera idea.
Venga saludos.

G
georgi_7111319
12/4/02 a las 10:19

Normal
La mía mide 15 cm en erección y unos 12 o 13 cm de circunferencia. Podeis ver mis fotos en una página sobre este tema. www.willyworries.com
Yo estoy en la galería 7. A ver que te parecen.

A
an0N_939894199z
25/4/02 a las 1:00
En respuesta a zhiguo_8337043

Muy ancho
Primero que nada, decirles que existe información muy fidedigna en una encuesta kinsey, y que da como resultado un pene de unos 14,5 cm en erección, por lo que me parece que muchos que hablan de 22 cm están dentro del 1% de la población. El mio mide 18 cm de largo en erección, tamaño que me tiene bastante conforme, más que nada por una cosa de machismo ridículo de querer estar sobre la media. Pero la verdadera razón por la que escribo es para escuchar sus comentarios y experiencias con hombres que la tengan tan ancha como yo, 18 centimetros de circunferencia. Se que quizás es demasiado y está muy sobre la media pero les juro por Dios que es verdad, y yo en un comienzo no me daba cuenta, pués no existía punto de comparación, si quieren averiguar cuanto es para poder opinar con más conocimiento, pueden rodear algún tubo con una huincha de medir y hacerse una idea. Si hay alguno que tenga una circunferencia similar, me gustaría que compartiera sus experiencias.

Mis experiencias
hola, amigo chileno. te escribo porque es diversas ocasiones yo también he enviado mensajes con comentarios parecidos al tuyo y nunca he recibido respuestas que mereciera la pena ni leer, asi que espero que tu tengas más suerte.
Mi pene mide 18 cm de circunferencia en la parte más gruesa (la base) que equivalen a unos 6,5cm de ancho.Y la zona más delgada alcanza los 4,5cm de ancho, es decir, la media.
Y de los datos a los comentarios:
a)las exageraciones siempre hacen referencia a la longitud, casi nunca al ancho.son apreciaciones que salen de boca de hombres, que ignoran la sexualidad femenina, y "fardan" del placer que pueden dar con sus supuestos penes larguísimos.
b)lo cierto es que un pene mayor de 20 cm de largo es complicado que se introduzca entero en una vagina, asi que sobrará un trozo. igual ocurre por el culo.y en cualquier caso, solo algunas mujeres obtienen un placer añadido si el pene les roza el fondo de la vagina, por el cuello del utero, para el resto una penetración tan profunda es más bien dolorosa.
c)en cambio, un pene ancho siempre se ajusta a la vagina, la expande, roza todas las paredes, sobretodo en la parte mas externa y estrecha y da una sensación de plenitud incomparable.
d)en muy pocas ocasiones he tenido dificultades con la penetración vaginal y mi recomendación es que siempre se dedique antes mucho tiempo a las caricias, el sexo oral, la masturbación...la mayoria de las chicas con las que he follado y no habian probado aun un pene de mi tamaño (también es largo, 20 cm), han tomado la iniciativa pidiendo estos "prolegómenos" para poder disfrutar a tope de la penetración después.
e)respecto al sexo anal, también recomiendo calma, saliva, masturbación con los dedos, lubricantes...pero si la chica lo practica y le gusta el tamaño y el grosor nunca han sido impedimento. hay muchas chicas que no se atreven con ningún pene o han tenido experiencias dolorosas, asi que no creo que se inicien conmigo.
f)yo uso preservativos de tallas extra, como "Durex Confort". encajarse un condón standar es misión imposible y si lo consigues te la estrangula y entre la presión y el manoseo tiene muchas posibilidades de que se rompa (un estudio reciente concluia que los penes con una circ. mayor de 13,5 cm provocan roturas continuas de los condones).

Bueno, me he enrollado muchisimo,pero tengo muchas opiniones y comentarios sobre este tema, asi que ya seguiré si os interesa. ciao!

A
an0N_872917199z
25/4/02 a las 19:07

No me quejo
pues os puedo decir que la mia mide de 18 a 19 cms. depende del grado de excitacion y el momento, aunque en descanso es bastante pequeña. A veces los hay que relajada la tienen grande y luego tiesa solo aumenta un poco. La verdad es que mi experiencia me ha demostrado que el tamaño si importa, no por dar mas placer, sino porque excita mas a tu pareja.

Z
zhiguo_8337043
26/4/02 a las 20:31

Para pancrasio
Realmente tienes mucha razón, muchos entregan medidas sobre los 22 cm de largo dificiles de creer. A continuación les doy la dir de una encuesta muy confiable http://mimedico.net/dir_enfermedades/hablemos/tama

no_pene.htm
Mi pene mide 18 cm de largo en erección y 18 cm de circunferencia. Ahora una pregunta para Pancrasio ¿como lo haces con los condones?, ya que yo muchas veces he llegado a romperlos, ya que no me dan el ancho. Me explico, luego de cubrir el glande debo hacer un gran esfuerzo por intentar seguir cubriendo el pene. La verdad es que los condones se adaptan muy bién a diversas longitudes, pero no así a penes muy anchos.
matias78cl@yahoo.com

A
an0N_939894199z
1/5/02 a las 12:40
En respuesta a zhiguo_8337043

Para pancrasio
Realmente tienes mucha razón, muchos entregan medidas sobre los 22 cm de largo dificiles de creer. A continuación les doy la dir de una encuesta muy confiable http://mimedico.net/dir_enfermedades/hablemos/tama

no_pene.htm
Mi pene mide 18 cm de largo en erección y 18 cm de circunferencia. Ahora una pregunta para Pancrasio ¿como lo haces con los condones?, ya que yo muchas veces he llegado a romperlos, ya que no me dan el ancho. Me explico, luego de cubrir el glande debo hacer un gran esfuerzo por intentar seguir cubriendo el pene. La verdad es que los condones se adaptan muy bién a diversas longitudes, pero no así a penes muy anchos.
matias78cl@yahoo.com

Condones
Como contaba en otro mensaje (Mis experiencias), mi pene también está por los 18 cm de circunferencia en la parte más gruesa.
Yo uso preservativos de tallas extra, como "Durex Confort".También hay unos "Prime" más anchos. De cualquier manera, te gastas un pastón en condones, porque son bastante caros.
Encajarse un condón standar es misión imposible. Si lo consigues te la estrangula y entre la presión y el manoseo tiene muchas posibilidades de que se rompa (un estudio reciente concluia que los penes con una circ. mayor de 13,5 cm provocan roturas continuas de los condones.

Z
zhiguo_8337043
2/5/02 a las :53
En respuesta a an0N_939894199z

Mis experiencias
hola, amigo chileno. te escribo porque es diversas ocasiones yo también he enviado mensajes con comentarios parecidos al tuyo y nunca he recibido respuestas que mereciera la pena ni leer, asi que espero que tu tengas más suerte.
Mi pene mide 18 cm de circunferencia en la parte más gruesa (la base) que equivalen a unos 6,5cm de ancho.Y la zona más delgada alcanza los 4,5cm de ancho, es decir, la media.
Y de los datos a los comentarios:
a)las exageraciones siempre hacen referencia a la longitud, casi nunca al ancho.son apreciaciones que salen de boca de hombres, que ignoran la sexualidad femenina, y "fardan" del placer que pueden dar con sus supuestos penes larguísimos.
b)lo cierto es que un pene mayor de 20 cm de largo es complicado que se introduzca entero en una vagina, asi que sobrará un trozo. igual ocurre por el culo.y en cualquier caso, solo algunas mujeres obtienen un placer añadido si el pene les roza el fondo de la vagina, por el cuello del utero, para el resto una penetración tan profunda es más bien dolorosa.
c)en cambio, un pene ancho siempre se ajusta a la vagina, la expande, roza todas las paredes, sobretodo en la parte mas externa y estrecha y da una sensación de plenitud incomparable.
d)en muy pocas ocasiones he tenido dificultades con la penetración vaginal y mi recomendación es que siempre se dedique antes mucho tiempo a las caricias, el sexo oral, la masturbación...la mayoria de las chicas con las que he follado y no habian probado aun un pene de mi tamaño (también es largo, 20 cm), han tomado la iniciativa pidiendo estos "prolegómenos" para poder disfrutar a tope de la penetración después.
e)respecto al sexo anal, también recomiendo calma, saliva, masturbación con los dedos, lubricantes...pero si la chica lo practica y le gusta el tamaño y el grosor nunca han sido impedimento. hay muchas chicas que no se atreven con ningún pene o han tenido experiencias dolorosas, asi que no creo que se inicien conmigo.
f)yo uso preservativos de tallas extra, como "Durex Confort". encajarse un condón standar es misión imposible y si lo consigues te la estrangula y entre la presión y el manoseo tiene muchas posibilidades de que se rompa (un estudio reciente concluia que los penes con una circ. mayor de 13,5 cm provocan roturas continuas de los condones).

Bueno, me he enrollado muchisimo,pero tengo muchas opiniones y comentarios sobre este tema, asi que ya seguiré si os interesa. ciao!

Vale serp
Por supuesto que me interesa, ya que no existen muchos medios para plantear estas inquietudes así es que gracias por darte el tiempo de escribir una respuesta tan extensa.

A
avneet_9920921
2/5/02 a las 3:20

Pituflauto mágico...
... muy bueno tio.

A
afonso_6459101
28/5/02 a las 23:03
En respuesta a zhiguo_8337043

Muy ancho
Primero que nada, decirles que existe información muy fidedigna en una encuesta kinsey, y que da como resultado un pene de unos 14,5 cm en erección, por lo que me parece que muchos que hablan de 22 cm están dentro del 1% de la población. El mio mide 18 cm de largo en erección, tamaño que me tiene bastante conforme, más que nada por una cosa de machismo ridículo de querer estar sobre la media. Pero la verdadera razón por la que escribo es para escuchar sus comentarios y experiencias con hombres que la tengan tan ancha como yo, 18 centimetros de circunferencia. Se que quizás es demasiado y está muy sobre la media pero les juro por Dios que es verdad, y yo en un comienzo no me daba cuenta, pués no existía punto de comparación, si quieren averiguar cuanto es para poder opinar con más conocimiento, pueden rodear algún tubo con una huincha de medir y hacerse una idea. Si hay alguno que tenga una circunferencia similar, me gustaría que compartiera sus experiencias.

Muy ancho
Hola,
Vivo en Francia. Tengo un pene muy ancho. Mide alrededor de 16-17 cm de largo y es mas ancho en la base. En el glan, mide alrededor de 15 cm de circunferencia (4,7 cm diametro) y en la base alrededor de 19-20 cm de circunferencia (6,5-7 cm diametro). Es dificil medir la circunferencia en la base, segun que sea muy excitado o menos, pero rodea los 20 cm de circunferencia. Mi tamaño me provoca problemas con los condones: los mas anchos (Durex Avanti, sin latex, con 64 mm de diametro en lugar de los 52 mm regulares) son un poco pequeños para mi y tengo que tener mucho cuidado. Estoy contento de comunicar con hombres con penes muy anchos, porque somos muy pocos en porcentaje (nunca he visto un pene tan ancho o mas ancho que el mio) y para mi un pene ancho es una cosa muy bella, sensual, viril. Me gustaria compartir experiencias con otras personas en mi caso o interesadas en hombres como yo. Gracias.

Z
zhiguo_8337043
30/5/02 a las 2:19
En respuesta a afonso_6459101

Muy ancho
Hola,
Vivo en Francia. Tengo un pene muy ancho. Mide alrededor de 16-17 cm de largo y es mas ancho en la base. En el glan, mide alrededor de 15 cm de circunferencia (4,7 cm diametro) y en la base alrededor de 19-20 cm de circunferencia (6,5-7 cm diametro). Es dificil medir la circunferencia en la base, segun que sea muy excitado o menos, pero rodea los 20 cm de circunferencia. Mi tamaño me provoca problemas con los condones: los mas anchos (Durex Avanti, sin latex, con 64 mm de diametro en lugar de los 52 mm regulares) son un poco pequeños para mi y tengo que tener mucho cuidado. Estoy contento de comunicar con hombres con penes muy anchos, porque somos muy pocos en porcentaje (nunca he visto un pene tan ancho o mas ancho que el mio) y para mi un pene ancho es una cosa muy bella, sensual, viril. Me gustaria compartir experiencias con otras personas en mi caso o interesadas en hombres como yo. Gracias.

Respuesta a antonin
Hola Antonin, me alegro de encontrar más gente con la misma inquietud que yo, si te interesa compartir experiencias y dudas o a alguna mujer también, les dejo mi e.mail:
matias78@yahoo.com

L
lucio_8804396
2/6/02 a las 19:15

Datos de mi tranca.....xd
Largo: 16.5 cm
Perímetro (circunferencia): 15 cm
Diámetro: 4.7 cm

Estoy bastante contento con el tamaño de mi pene. Creeis que es bastante ancho? Es que he leido que cuánto más ancho sea, mayor es la fricción y el placer. Cual es la media española de anchura?

Gracias.

D
dairen_5797601
15/6/02 a las 18:03

De verdad os la medis???
En seriO?????? q raro, las mujeres no estamos comparando siempre esas cosas...en realidad no nos importa. i otra cosa pa los listillos; q sepais...q las mujeres a veces nos puede resultar molesto un pene demasiado grande! pues puede engancharse en las paredes i provocar dolor! mejor peqeñita i juguetona!

A
an0N_908804599z
11/7/02 a las 3:45

20,5 cm de largo
y de ancho no me medí

D
django_8668019
12/7/02 a las 17:13

Sois un poco fantasmas
me parece a mi que aki mas de uno tiene de verdad un complejo o ve demasiadas peliculas porno.

Vamos a ver estais diciendo algunos que teneis una "tranca" de casi 25 cms casi como las reglas que yo llevaba al colegio que eran de 30 cms, vamos hombre que la llevais colgando hasta las rodillas.


Venga chavales y a ser mas sinceros.

PD: yo "solo" tengo 13,5 cms.

saludos

D
dian_9161879
14/7/02 a las 17:10

Respuesta a la pregunta
A MI ME MIDE 20 CMS DE LARGO Y 5 CMS DE ANCHO

A
an0N_803118799z
14/7/02 a las 21:50

El mito
el mito de cuato mas grande mejor no lo comparto.
yo tube mi primer novio que le media 20cm.estube tres años de relacion y la verdad es que tubimos muchos problemas pues se corria con mucha facilidad y muchas ocasiones yo no llegaba y terminaba masturbandome.Desde hace unos años estoy con un hobre que le mide 13cm y me lo hace de maravilla en todos los sentidos la verdad es que mesiento menos llena cuando la tiene dentro pero me trabaja muy bien y me tiene muy satisfecha.Haci que yo creo que el tamaño no importa y me gustaria saber si ahi mas mujeres que opinen por esperiencia como yo.

A
an0N_872917199z
16/7/02 a las 11:28

A mi novio.......
a mi novio le mide 18 y algo...(segun su excitacion) la verdad.....aunque a veces cuando lo hacemos tipo perrito, me duele adentro del todo, prefiero que sea grande, ya que de principio, te excita mas y luego es cuestion de saberla usar. Ande o no ande, caballo grande. Eso es como los bajitos que dicen que tienen ciertas ventajas. No se chico, donde este un tio alto...que se quite la calderilla. Pué lo mismo.

M
maya_8337233
17/7/02 a las 21:42

Hola
Bueno lei tu pregunta y me parecio interesante porqu emi novio tiene su pene de una medida normal osea 15 cm hemos preobado de todo pero no me llega a satisfacer y no le quito merito porque tiene una buena ereccion y es duradero pero no en tiendo.
Mi ex novio si me hacia feliz y es si la tenia de 17 cm que puedo hacer no se.

A
arsen_5500980
18/7/02 a las 18:38

Mis medidas

Hola.

He visto esta pregunta y queria expresar mi opinion.
Mi pene mide 20 cm de longitud y 5 cm de diametro.
Y a las chicas parece que les gusta este tamaño...

H
hansel_8654120
26/9/02 a las 7:50

Quejas por el grande
es verdad que mucha gente pena por pequeña. pero entiendo a este cristiano con pene grande. en mis dos noviazgos tuve charlas con mi novia acerca de que les gustaria que fuera mas chica. y mas de una vez (en relaciones casuales)habran dicho "ni se te ocurra que me vas a meter todo eso". tambien esta la ocasion de estar con una virgen que al ver el pene flacido del tamanio que se lo imaginaban erecto ponen cara de panico. y no olvidemos las veces qeu no hemos podido penetrar o hemos hecho daño a nuestra pareja en la penetracion. particularmente he gozado muchisimo, pero tambien me he llevado malos ratos como los amigos del otro lado del promedio.

H
hansel_8654120
26/9/02 a las 7:50

Quejas por el grande
es verdad que mucha gente pena por pequeña. pero entiendo a este cristiano con pene grande. en mis dos noviazgos tuve charlas con mi novia acerca de que les gustaria que fuera mas chica. y mas de una vez (en relaciones casuales)habran dicho "ni se te ocurra que me vas a meter todo eso". tambien esta la ocasion de estar con una virgen que al ver el pene flacido del tamanio que se lo imaginaban erecto ponen cara de panico. y no olvidemos las veces qeu no hemos podido penetrar o hemos hecho daño a nuestra pareja en la penetracion. particularmente he gozado muchisimo, pero tambien me he llevado malos ratos como los amigos del otro lado del promedio.

L
lazara_7258841
26/9/02 a las 20:14

Se la medí el otro dia a mi chico y...

¡¡ Me dió 23 cm !! Hay veces que se le pone muy grande y no siempre me cabe entera, pero nunca me habia planteado si su tamaño estaba dentro de la media... ¡¡ Mi novio "se sale" !!

Un besote.

L
lazara_7258841
26/9/02 a las 20:14

Se la medí el otro dia a mi chico y...

¡¡ Me dió 23 cm !! Hay veces que se le pone muy grande y no siempre me cabe entera, pero nunca me habia planteado si su tamaño estaba dentro de la media... ¡¡ Mi novio "se sale" !!

Un besote.

T
tamaz_8556267
26/9/02 a las 22:27

Hola
parece que tengo lo que buscabas jeje a mi me mide 14.5cm largo erecto y 13 de diametro

T
tamaz_8556267
26/9/02 a las 22:27

Hola
parece que tengo lo que buscabas jeje a mi me mide 14.5cm largo erecto y 13 de diametro

L
lazara_7258841
26/9/02 a las 23:31

El tamaño no siempre es igual...
según tengo entendido depende mucho del grado de excitación. No siempre tiene el mismo tamaño ni la misma dureza... ¡y tampoco es cuestión de medírsela cada vez que se le pone dura, no?!
En cuanto a la profundidad de la vagina, imagino que pasará lo mismo, que se expande más o menos según el estado de excitación, hay posturas que facilitan una penetración más profunda, aunque a veces ni con esas entra toda.

L
lazara_7258841
26/9/02 a las 23:31

El tamaño no siempre es igual...
según tengo entendido depende mucho del grado de excitación. No siempre tiene el mismo tamaño ni la misma dureza... ¡y tampoco es cuestión de medírsela cada vez que se le pone dura, no?!
En cuanto a la profundidad de la vagina, imagino que pasará lo mismo, que se expande más o menos según el estado de excitación, hay posturas que facilitan una penetración más profunda, aunque a veces ni con esas entra toda.

L
lazara_7258841
26/9/02 a las 23:32

Detecto...
un poco de envidia, quizás? jajaja

L
lazara_7258841
26/9/02 a las 23:32

Detecto...
un poco de envidia, quizás? jajaja

Y
yiran_5640371
28/9/02 a las 23:52

Mi novio la tiene bien grandota y peludota
a mi novio se la medi el otro dia y le media 25 cm no lo podia creer el tiene 17 años y se llama victor

Y
yiran_5640371
28/9/02 a las 23:52

Mi novio la tiene bien grandota y peludota
a mi novio se la medi el otro dia y le media 25 cm no lo podia creer el tiene 17 años y se llama victor

Y
yiran_5640371
28/9/02 a las 23:58
En respuesta a yiran_5640371

Mi novio la tiene bien grandota y peludota
a mi novio se la medi el otro dia y le media 25 cm no lo podia creer el tiene 17 años y se llama victor

Hola
si que esta grande yo la quisiera las tima que eres de mexico le mando besos al pene de victor

Y
yiran_5640371
28/9/02 a las 23:58
En respuesta a yiran_5640371

Mi novio la tiene bien grandota y peludota
a mi novio se la medi el otro dia y le media 25 cm no lo podia creer el tiene 17 años y se llama victor

Hola
si que esta grande yo la quisiera las tima que eres de mexico le mando besos al pene de victor

I
italo_5854779
29/9/02 a las 17:15

Pues a mi me mide 12cm...
...y realmente no creo que sea tan importante la medida, mas bien solo le veo desventajas.

I
italo_5854779
29/9/02 a las 17:15

Pues a mi me mide 12cm...
...y realmente no creo que sea tan importante la medida, mas bien solo le veo desventajas.

A
an0N_796682099z
29/9/02 a las 20:12

La tengo de caballo
Sobretodo cuando me la miro con una lupa de 200 aumentos, no te jode...
Esto es como la estatura. Cuando uno mide 1,77, siempre dice que mide 1,80. Yo mido 1,78 y todos los que son de mi altura dicen tener metro ochenta. En fin...
Hace la tira que no me mido el pene, desde la adolescencia, pero recuerdo que en sus mejores momentos estaba en 16 cm, siendo unos 14-15 lo normal de su erección. Ahora, como soy unos 6 años más mayor, me ha crecido y me mide 22 cm, que es la media del foro!!! jajaja.

Bueno, en serio, que dependiendo del momento estoy en 14-16 cm. En diámetro sé que está bien, pero tampoco me la he medido nunca. Igual me la mido uno de estos días, por hacer la gracia, pero desde luego sé que sigue igual que antes o parecida.

Mi hermano dice que le mide 14,5.

A
an0N_796682099z
29/9/02 a las 20:12

La tengo de caballo
Sobretodo cuando me la miro con una lupa de 200 aumentos, no te jode...
Esto es como la estatura. Cuando uno mide 1,77, siempre dice que mide 1,80. Yo mido 1,78 y todos los que son de mi altura dicen tener metro ochenta. En fin...
Hace la tira que no me mido el pene, desde la adolescencia, pero recuerdo que en sus mejores momentos estaba en 16 cm, siendo unos 14-15 lo normal de su erección. Ahora, como soy unos 6 años más mayor, me ha crecido y me mide 22 cm, que es la media del foro!!! jajaja.

Bueno, en serio, que dependiendo del momento estoy en 14-16 cm. En diámetro sé que está bien, pero tampoco me la he medido nunca. Igual me la mido uno de estos días, por hacer la gracia, pero desde luego sé que sigue igual que antes o parecida.

Mi hermano dice que le mide 14,5.

A
an0N_650110199z
3/10/02 a las 3:16
En respuesta a yiran_5640371

Hola
si que esta grande yo la quisiera las tima que eres de mexico le mando besos al pene de victor

Hola...
Soy francesa (perdoname mi español...), tengo 16 años y yá medí la de mi novio. La tiene grandote : 20 cm para 5 cm de largo. Ello és portugues y se llama Carlos. La primera vez que la he visto me dío miedo : que enorme era, nunca me caberia en mi vagina!!! Pero fue muy cariñoso y no me hiço daño. Ahora me gusta que lo tenga grande, me dá mucho placer y me encanta el sexo oral con él. Quando digo a mis amiga que la tiene asi de grande, me pide una foto...lol...y yo tengo muchas fotos de él...si las quieren : gregdalle@hotmail.com
Piden me por e-mail

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook