Foro / Pareja

Cuando una chica es virgen su primera ves le duele mucho??

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 1:34
A
aneu_9063815
26/8/12 a las 15:55

solo chicas porfiss

Ver también

A
aneu_9063815
27/8/12 a las 1:25

Gracias
muchas gracisas

A
aneu_9063815
27/8/12 a las 1:25

Gracias
muchas graciass

A
aneu_9063815
27/8/12 a las 2:04

Graciass
muchas gracias por tu opinion amiiga

M
malen_5674259
27/8/12 a las 2:24

Depende
ami por ejemplo la primera vez me dolio un poco... varia tambien en el tamaño de tu "pareja"

A
aneu_9063815
27/8/12 a las 2:28
En respuesta a malen_5674259

Depende
ami por ejemplo la primera vez me dolio un poco... varia tambien en el tamaño de tu "pareja"

Gracias
muchas gracuias

A
aneu_9063815
29/8/12 a las 1:13

Algo por alli
bueno se presento una conquista pero es virgen por eso queria saber

A
aneu_9063815
29/8/12 a las 1:13

Asiii
una chica virgen puede tene oragsmo en su primera vezz??

Y
yuan_5464288
29/8/12 a las 14:35

Depende
yo creo que es depende, perdí mi virginidad ya casi un mes, y mis amigas decían que dolía mucho, la verdad es que no me dolió para nada, claro esta que mi novio busco información acerca de eso, se supone que si estas lo suficiente excitada, o mojada como lo quieras llamar, es menos probable que duela, es mas lo puedes disfrutar, el caso que a mi no me dolió, es mas me sentí rara y pensé que mi novio pensaría que no era virgen. pss eso que depende de lo mojada que estés, mucha suerte.

A
aneu_9063815
30/8/12 a las 18:21
En respuesta a yuan_5464288

Depende
yo creo que es depende, perdí mi virginidad ya casi un mes, y mis amigas decían que dolía mucho, la verdad es que no me dolió para nada, claro esta que mi novio busco información acerca de eso, se supone que si estas lo suficiente excitada, o mojada como lo quieras llamar, es menos probable que duela, es mas lo puedes disfrutar, el caso que a mi no me dolió, es mas me sentí rara y pensé que mi novio pensaría que no era virgen. pss eso que depende de lo mojada que estés, mucha suerte.

Gracias
muchas gracias liz pero en tu primera ves sentiste placer??

Y
yuan_5464288
1/9/12 a las 22:28
En respuesta a aneu_9063815

Gracias
muchas gracias liz pero en tu primera ves sentiste placer??

Si
la verdad es que si, mis amigas me decían que en tu primera vez nunca tienes un orgasmo, pss a mi no me paso eso, aunque me da vergüenza decirlo, llego un momento en que me di cuenta que estaba gimiendo de placer cosa que nunca pensé que pasaría en mi primera vez. no se, habla con tu chico y traten de realizar algunos que otro juegos eróticos antes que nada, supongo que estarás lo suficiente como para que no duela mucho, pero digo eso es de cada persona, a mi no me dolió mi primera vez y me corrí también. espero haberte ayudado.

Y
yeshua_8449079
2/9/12 a las 2:35

Mira yo soy hombre
Mira yo en lo personal si me emtero que mi pareja aun es virgen trato de hacer su experiencia la más placentera y inolvidable posible yo aun no eh tenido la suerte de tener mi primera relación pero uno por lo general yo lo que haria es empesar a besarla, tirarla a la cama, despues empesar a quitarle la ropa muy lentamente, y despues para mi los juegos eroticos pienso que son una parti importante antes de tu primera relación ya que te prepara y te dilata más, despes de eso continuaria a penetrarla muy lentamente y con la mallor ternura posible para que en el caso que le duela sepa que lo hago de una forma lo menos dolorosa posible, llevo 8 meses con mi novia ya voy por los 9 pero aun no lo e platicado con ella se me hace que entrelos 9 y 11 meses le preguntare por que yo la amo con todo mi corazon y estoy dispuesto a perder mi virginidad con ella y aparte la deseo solo besarla me exita entonces ya te imaginaras las ganas que tengo de eso pero es hija unica entonces cuesta más trabajo espero esto te sirva para saver como puede empesar un hombre al inicio de la relacion cualquier duda estoy a tu dispocision saludos y cuidate y gracias por leer esto

Y
yeshua_8449079
13/9/12 a las 1:34

Gracias
Gracias espero tener la suerte de que sea este año ya que la amo y estoy dispuesto a perder mi virginidad con ella y ademas lo anhelo tanto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram