Foro / Pareja

Cuando un compañero te invita a cenar

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 22:47
L
lile_8088443
24/10/10 a las 22:24

Mi pregunta es la siguiente, cuando un compañero te invita a cenar, habiendo pasado algo ya anteiormente con él (rollo de una noche sin sexo), ¿puede que sea que quiere seguir manteniendo la amistad o es que quiere algo más?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
maina_8758466
24/10/10 a las 22:36

Ojala a mi me inviatan a cenar
Ya seria la bomba, tener algun amigo para salir de vez en cuando.

Lo de terminar entre sanbanas, chica puedes quedarte dormida en su sofa y te lleve a la cama sin nada mas, pero si no quieres sexo con él es mejor que le avises, de forma muy sutil, dejando caer que no te llagas al final por un par de citas, que necesitas conocer mejor a la persona, ya sabes esa serie de escusas que solemos poner,


No hay nadie de sobra por ahi que me invite a mi a cenar y un bailecito, je,je,je me apunto

L
lile_8088443
24/10/10 a las 22:47
En respuesta a maina_8758466

Ojala a mi me inviatan a cenar
Ya seria la bomba, tener algun amigo para salir de vez en cuando.

Lo de terminar entre sanbanas, chica puedes quedarte dormida en su sofa y te lleve a la cama sin nada mas, pero si no quieres sexo con él es mejor que le avises, de forma muy sutil, dejando caer que no te llagas al final por un par de citas, que necesitas conocer mejor a la persona, ya sabes esa serie de escusas que solemos poner,


No hay nadie de sobra por ahi que me invite a mi a cenar y un bailecito, je,je,je me apunto

Jajaja,

Seguro que alguién habrá mujer, yo tampoco esperaba esta invitación y mira.

Pero veo que dais por hecho de que el chico quiere sexo conmigo o que le guste , no sé, puede ser que no le guste y que solamente sea una cena de amigos no???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest