Holaa.. Les comento, yo tengo 19 y mi novio 20, los dos ya hemos tenido sexo con nuestras parejas anteriores, lo quiero dejar claro desde el principio.. Nos conocimos en una fiesta por amigos en comun, a penas nos vimos nos quedamos mirando y no nos sacamos la mirada en toda la noche, el mando a pedir mi numero con el novio de mi amiga, y yo le dije que no jaja, ya q yo soy una chica seria y no le doy mi numero a cualquiera y el no insistio mas, esa noche ninguno de los dos se vio con alguien mas, es como q fue amor a primera vista. Despues a los dos dias yo le envie una solicitud por facebook, y el la acepto y ahi nomas comenzamos a hablar hasta ahora, eso fue hace 3 semanas, pero el me ha contado cosas MUY IMPORTANTES de su vida en tan poco tiempo y yo tambien todo lo mio, y el quiere q vayamos en serio, es mas algun dia quiere q nos9 juntemos y tengamos hijos, es decir piensa en un futuro juntos, esta de mas decir que tenemos mucha quimica y muucha confianza es como si nos conocieramos de toda la vida!! El nunca me ha presionado ni nada, pero yo la semana q viene voy a ir a visitarlo a su pueblo q queda cerca, y ya se haria 1 mes de que estamos juntos, pero no se si ya es hora de tener sexo o no, osea a mi me gustaria y se q a el tambien, pero no quiero quedar como regalada o una ... Que dicen amigas???