Foro / Pareja

Cuando tener sexo??

Última respuesta: 27 de septiembre de 2015 a las 7:54
M
mariya_7286251
24/9/15 a las 20:33

Holaa.. Les comento, yo tengo 19 y mi novio 20, los dos ya hemos tenido sexo con nuestras parejas anteriores, lo quiero dejar claro desde el principio.. Nos conocimos en una fiesta por amigos en comun, a penas nos vimos nos quedamos mirando y no nos sacamos la mirada en toda la noche, el mando a pedir mi numero con el novio de mi amiga, y yo le dije que no jaja, ya q yo soy una chica seria y no le doy mi numero a cualquiera y el no insistio mas, esa noche ninguno de los dos se vio con alguien mas, es como q fue amor a primera vista. Despues a los dos dias yo le envie una solicitud por facebook, y el la acepto y ahi nomas comenzamos a hablar hasta ahora, eso fue hace 3 semanas, pero el me ha contado cosas MUY IMPORTANTES de su vida en tan poco tiempo y yo tambien todo lo mio, y el quiere q vayamos en serio, es mas algun dia quiere q nos9 juntemos y tengamos hijos, es decir piensa en un futuro juntos, esta de mas decir que tenemos mucha quimica y muucha confianza es como si nos conocieramos de toda la vida!! El nunca me ha presionado ni nada, pero yo la semana q viene voy a ir a visitarlo a su pueblo q queda cerca, y ya se haria 1 mes de que estamos juntos, pero no se si ya es hora de tener sexo o no, osea a mi me gustaria y se q a el tambien, pero no quiero quedar como regalada o una ... Que dicen amigas???

Ver también

M
melisa_9490223
24/9/15 a las 20:51

Hola
ten sexo cuando t apetezca y t veas preparada un saludo

S
suceso_6363057
24/9/15 a las 23:07

Dejate llevar
Yo opino que pase lo que tenga que pasar, si pasa bien y si no pasa también, si lo haces por amor que mejor !

K
kahina_745768
25/9/15 a las 2:52

Hacelo
cuando tegas ganas. solo cuidate y listo. No vas a ser ni más ni menos ..... que otra . No creo qeu el piense que sos una fácil por hacerlo, sería muy triste si así lo hiciera.

E
ever_8105895
27/9/15 a las 7:54

.
Hazlo cuando te sientas preparada, no presiones las cosas y vívelo todo de manera natural, lo que tenga que pasar, PASARA independientemente del tiempo que tarden en tener sexo, conozco parejas que tuvieron sexo la noche que se conocieron y actualmente llevan mas de 10 años felizmente casados, conozco otra que ella llego virgen al matrimonio y se divorciaron al año de casarse, y unos parientes muy cercanos ambos llegaron virgenes al matrimonio (y eso que se casaron mayores) por ser muy religiosos..actualmente llevan 12 años de matrimonio que es un infierno...pensando en divorcio todos los días y no lo hacen por los hijos, el que dirán y bla bla bla ect...

En mi opinión es indiferente de cuando venga el sexo, eso si debe ser consensuado, trata de no presionar las cosas, se den de manera mas natural posible, no cohibirte en el momento y a disfrutar...

suerte !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook