En respuesta a yohara_9563608
Hacedlo en plan juego
En mi caso pasa lo mismo, aunque mi relación es a distancia, a mi, cuando viene mi novio, me gusta salir con él a hacer cosas, pero él prefiere estar en casa haciendo nada, y eso, aunque me callaba, no me gustaba demasiado. Al final, para no pelear, hicimos una ruleta casera con diferentes planes, como por ejemplo: ir de tiendas, escapadita de dos días, pasear por la playa, quedarse en casa viendo pelis, quedarse en casa con juegos de mesa, etc.
Podríais usar algo así, con la misma cantidad de planes para hacer dentro de casa como para fuera, y siendo el azar el que decide no podríais quejaros, además así tendríais fines de semana en los que haríais lo que el quisiera y otros en los que haríais lo que quisieras tu. Menos broncas, más diversión. y además, de vez en cuando, una sesión de maratón de pelis en casa con cenita romantica casera incluida, no esta mal del todo.
Creo que soy un poco egoísta entonces? Llega el fin de semana y después de estar toooda la semana limpiando y cocinando si me quedo todo el fin de semana en casa aunque sea viendo pelis...noto que se me cae el tejado encima.