Foro / Pareja

Cuando nada le gusta

Última respuesta: 12 de marzo de 2015 a las 14:56
L
lynne_6348144
9/3/15 a las 10:18

A veces me creo mis propios lios mentales de tanto pensar y analizar las cosas y me cuesta distinguir lo que realmente es de como lo ve mi cabeza. El problema está en que soy una persona que me gusta mucho hacer cosas con mi pareja, estoy en el paro y el trabaja, con lo cual llega el fin de semana y a él le apetece descansar, en cambio a mi me apetece aprovechar y salir con él. Ningún fin de semana nos quedamos en casa: vamos de compras, al cine, a cenar, de spa...una vez al mes o así hacemos una escapadita de fin de semana...estaría bien si no fuera porque al final esas escapaditas se me acaban atragantando y no las disfruto; Él es mucho más casero que yo, así soy yo la que siempre lo organiza todo, y yo no puedo disfrutar de un fin de semana en pareja si el primer día vas escuchando las típicas coletillas que te dan a entender lo bien que estaría en ese momento en casa haciendo tal cosa o que ese sitio no le gusta mucho, y en cambio al segundo día te diga que que gusto de levantarse así tranquilo y de que eso es vida. Al final lo único que consigue es que yo no disfrute y con la sensación de que no le gusta hacer nada conmigo o que le aburre todo lo que hago; Pero luego si le pregunto que que le apetece hacer siempre me dice que lo que yo quiera, que decido yo Y la pregunta es, soy yo un poco rara, o vosotras también os sentiriáis mal por esto?

Ver también

Y
yohara_9563608
9/3/15 a las 13:07

Hacedlo en plan juego
En mi caso pasa lo mismo, aunque mi relación es a distancia, a mi, cuando viene mi novio, me gusta salir con él a hacer cosas, pero él prefiere estar en casa haciendo nada, y eso, aunque me callaba, no me gustaba demasiado. Al final, para no pelear, hicimos una ruleta casera con diferentes planes, como por ejemplo: ir de tiendas, escapadita de dos días, pasear por la playa, quedarse en casa viendo pelis, quedarse en casa con juegos de mesa, etc.
Podríais usar algo así, con la misma cantidad de planes para hacer dentro de casa como para fuera, y siendo el azar el que decide no podríais quejaros, además así tendríais fines de semana en los que haríais lo que el quisiera y otros en los que haríais lo que quisieras tu. Menos broncas, más diversión. y además, de vez en cuando, una sesión de maratón de pelis en casa con cenita romantica casera incluida, no esta mal del todo.

L
lynne_6348144
9/3/15 a las 13:18

Es que por encima cuando nos vamos de fin de semana por ahí no hago más que estar analizando sus comentarios y sus caras, me hacen sentir muy mal esos comentarios como tu bien has definido "de boicot"; Al final en vez de desconectar, llegó a casa con la cabeza más saturada que cuando empieza el fin de semana. Si tienes razón de que debería emplear mi tiempo entre semana para hacer cosas que me apetezcan, el problema es que para muchas actividades hay que gastar dinero, y eso ahora mismo no me sobra.

L
lynne_6348144
9/3/15 a las 13:24
En respuesta a yohara_9563608

Hacedlo en plan juego
En mi caso pasa lo mismo, aunque mi relación es a distancia, a mi, cuando viene mi novio, me gusta salir con él a hacer cosas, pero él prefiere estar en casa haciendo nada, y eso, aunque me callaba, no me gustaba demasiado. Al final, para no pelear, hicimos una ruleta casera con diferentes planes, como por ejemplo: ir de tiendas, escapadita de dos días, pasear por la playa, quedarse en casa viendo pelis, quedarse en casa con juegos de mesa, etc.
Podríais usar algo así, con la misma cantidad de planes para hacer dentro de casa como para fuera, y siendo el azar el que decide no podríais quejaros, además así tendríais fines de semana en los que haríais lo que el quisiera y otros en los que haríais lo que quisieras tu. Menos broncas, más diversión. y además, de vez en cuando, una sesión de maratón de pelis en casa con cenita romantica casera incluida, no esta mal del todo.

Creo que soy un poco egoísta entonces? Llega el fin de semana y después de estar toooda la semana limpiando y cocinando si me quedo todo el fin de semana en casa aunque sea viendo pelis...noto que se me cae el tejado encima.

L
lynne_6348144
9/3/15 a las 14:17

Uffff
Has descrito totalmente lo que siento, tal cual; Mi vida social desde que no trabajo es casi nula, entre que me cuesta trabajo hacer nuevos amigos y que las amistades del trabajo cada una tiro por su lado....me veo sola. Sola, sin dinero, sin saber que hacer con mi vida para sentirme más realizada = frustración total; Así es que lo que tú has dicho, es como si mezclara mi propia frustración personal con mi relación de pareja, como prácticamente sólo le tengo a él para divertirme por decirlo de alguna manera, para mi es un tremendo chasco que no disfrute con las cosas que le propongo, y me agobia de sobre manera un "no" por respuesta.Y yo creo que el intenta complacerme en todo lo que puede pero...cuando uno se siente frustrado el eliminar esa frustración sólo está en uno mismo

Y
yohara_9563608
12/3/15 a las 14:56
En respuesta a lynne_6348144

Creo que soy un poco egoísta entonces? Llega el fin de semana y después de estar toooda la semana limpiando y cocinando si me quedo todo el fin de semana en casa aunque sea viendo pelis...noto que se me cae el tejado encima.

No es egoísmo
es normal querer salir después de estar atrapada, yo por ejemplo casi no salgo tampoco por cuestiones de estudio, y claro, cuando él viene, aprovecho. por eso es bueno que busques actividades para hacer por tu cuenta entre semana, actividades en las que puedas salir y despejarte, pero hay que tener en cuenta las necesidades del otro, por eso nosotros decidimos lo de la ruleta, así cada vez se hace una cosa y ninguno de los dos puede quejarse. además, siempre se puede ir un rato al bar de la esquina a tomar algo. Espero que te vaya bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir