Foro / Pareja

Cuando llego al orgasmo no me apetece mucho seguir, no consigo segundos orgasmos...

Última respuesta: 8 de junio de 2006 a las 13:58
N
niara_7194906
7/6/06 a las 23:44

Aqui solo leo chicas que tienen tres orgasmos por relacion sexual o mas. A mi no me cuesta mucho trabajo llegar al orgasmo pero mi problema es que cuando llego ya solo sigo para que mi novio termine, pero yo soy incapaz de tener un segundo orgasmo de seguido. ¿Es normal esto? Con la penetración estoy convencida de que seria absolutamente imposible que tuviera otro orgasmo, y estimulandome clitoris o continuando con sexo oral hasta ahora tampoco he conseguido un segundo orgasmo. ¿A Mas chicas les pasa esto? solo podeis tener un orgasmo por coito?

Además, como ya mencione en otro post, me sucede que si mantengo varias relaciones sexuales en la misma tarde o noche, con un tiempo de descanso entre cada una de ellas, cuando llego al tercer coito ya tampoco llego al orgasmo aunque me lleve mucho tiempo dandole. El primer coito llego rapido, el segundo normal (suele ser sexo oral) y el tercero ya no hay manera.

¿os pasa lo mismo a algunas?

Ver también

M
maissa_8296749
8/6/06 a las 9:41

Hola
yo generalmente suelo tener un orgasmo por coito, mas k nada xk mi novio y yo solemos tener el orgasmo a la vez, o el un pokito mas tarde k yo, o lamentablemente a veces un pokito antes k yo.. alguna vez he tenido 3orgasmos en un coito, xo no me pasa muxo, mas k nada xk en los preliminares suelo tener uno o puede k dos, y en el coito me corro con mi chico k me parec muy bonito y me kdo satisfexa.
pues eso, k he tenido 3orgasmos en un coito xo no es algo muy comun xk como dices tu el tercero me cuesta bastante y mi novio no suele poder aguantar tanto rato, y yo tambien me canso de estimularme

N
niara_7194906
8/6/06 a las 13:58
En respuesta a maissa_8296749

Hola
yo generalmente suelo tener un orgasmo por coito, mas k nada xk mi novio y yo solemos tener el orgasmo a la vez, o el un pokito mas tarde k yo, o lamentablemente a veces un pokito antes k yo.. alguna vez he tenido 3orgasmos en un coito, xo no me pasa muxo, mas k nada xk en los preliminares suelo tener uno o puede k dos, y en el coito me corro con mi chico k me parec muy bonito y me kdo satisfexa.
pues eso, k he tenido 3orgasmos en un coito xo no es algo muy comun xk como dices tu el tercero me cuesta bastante y mi novio no suele poder aguantar tanto rato, y yo tambien me canso de estimularme

Gracias por contestar, una dudilla...
Dices en tu respuesta "mi novio no suele poder aguantar tanto y yo tambien me canso de estimularme"

entonces cuadno conseguiste los tres orgasmos de los que hablas te tocabas tu misma mientras tanto?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram