Foro / Pareja

Cuando hacer el test de embarazo?

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las :17
A
an0N_804764099z
15/8/05 a las 22:39

Si tuve la relacion sexual ayer 14-08,cuanto tiempo a de pasar antes de hacerme el test de embarazo para saber si estoy embarzada o no,aunque utilizo preservativo mi regla no esta regulada y es imposible saber si estoy embarazada x la falta de esta xq puede pasar meses sin verla..y en esta ocasion nos pusimos el condon al final,un poco antes de llegar y no me estoy tranquila..y una pregunta¿alguna de ustedes se quedo embarazada de esta forma?es decir,sin condon hasta el ultimo momento.
Gracias chicas..este no es el momento de quedarme embarazada y estoy asustada.

Ver también

M
miki_9746221
15/8/05 a las 23:40

Una pequeña ayuda
CREO Q EL TEST PARA Q SEA EFECTIVO TE LO TIENES Q HACER 15 DIAS DESPUES DE CUANDO SUPUESTAMENTE TE TENIA Q HABER BAJADO EL PERIODO.
SI ME EQUIVOCO Q ALGUIEN ME CORRIJA

A
an0N_804764099z
15/8/05 a las 23:54
En respuesta a miki_9746221

Una pequeña ayuda
CREO Q EL TEST PARA Q SEA EFECTIVO TE LO TIENES Q HACER 15 DIAS DESPUES DE CUANDO SUPUESTAMENTE TE TENIA Q HABER BAJADO EL PERIODO.
SI ME EQUIVOCO Q ALGUIEN ME CORRIJA

No tengo ni idea de cuandome puede bajar el periodo!
Uff esto va aser mas complicado de lo normal...no tengo periodo mensualmente..que hago?cuando me lo hago?
de todas manera muxas gracias amiga!

F
fang_9809333
12/2/08 a las :17
En respuesta a an0N_804764099z

No tengo ni idea de cuandome puede bajar el periodo!
Uff esto va aser mas complicado de lo normal...no tengo periodo mensualmente..que hago?cuando me lo hago?
de todas manera muxas gracias amiga!

Encontre la respuesta!!!!
Hola chicas, cai aca por la misma pregunta que estan haciendo, les cuento que encontre que se puede saber si estas o no embarazada a los 10 o 15 dias DESPUES DE TENER RELACIONES!!!! ojo al piojo, segun la pagina en la que entre que es esta que les pongo aca: http://www.enfemenino.com/maternite/testgrossesse/-testgrossesse0.asp
Muy buena y muy bien explicado, para todas aquellas que estan en la misma esto te despeja todo tipo de duda y te enseña a saber mas de una misma.... BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram