Foro / Pareja

Cuando estais mal/nerviosos tratais mal a la gente ke kereis? ayuda plis. porfavor, leedme, toy fata

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 16:53
A
anni_9384779
16/11/08 a las 14:06

Es un poco largo pero os pido profavor ke me leais, toy fatal y necesito desahogarme...

Llevo una temporada pasandolo bastante mal. Se me han juntado muchos problemas, de salud familiares, enfermedades graves, laborales, me he quedado en paro ... de todo.

Y llevo varios dias que lo pago todo con la gente que quiero en especial con mi novio. Con mi novio ademas influye que otro de mis problemas esta relacionado con el, e inevitablemente y de forma inconsciente le tengo rabia. Se trata de que hace como siete u ocho meses que no tiene erecciones conmigo. El dice que es que le pasó un par de veces por estres y ya se puso nervioso porque no queria que le pasara mas y entonces ya tiene un bloqueo enorme y no lo consigue. Yo lo puedo llegar a entender pero es que encima de todo lo que me esta pasando, con 23 años que tengo no puedo mantener relaciones sexuales con mi novio, tengo la autoestima por los suelos, no me siento deseada... Para colmo estoy enfadada con el porque el nunca saca el tema, siempre hace como si nada, y yo quiero que parta de él la comunicacion, el hablar, el buscar soluciones. No me sirve de nada sacarle yo el tema, porque es que necesito que sea el el que se esfuerce por hablarlo. Encima tampoco intenta que lo hagamos excepto cuando no hay mas remedio. Se que el tambien lo esta pasando mal y esta nervioso. Jura y perjura que me quiere y que me desea, que es que esta bloqueado y no para de pensar en todo el dia "tiene que levantarse, tiene que levantarse" y asi pues no hay manera. Antes esto nunca habia pasado, siemrpe habia tenido mucha facilidad de ereccion, a veces echabamos cinco polvos en una tarde. Y solo terminar, el ya estaba erecto otra vez, sin periodo de descanso ni nada.

Pues estoy pasandolo fatal por todo esto junto, lo familiar, la enfermedad, el paro, la falta de deseo de mi novio.. y en concreto esto y su "hacer como si nada" hace que le este cogiendo muchisima rabia y todo el dia le hablo fatal, le contesto lo mas mal que puedo, todo el tiempo en plan "QUE NO TE ENTERAS DE NADA, YA TE LO HE DICHO, ME PONES MALA,DÉJAME EN PAZ DE UNA VEZ, ESTAS TONTO, ETC ETC" por tonterias. Encima esto esta haciendo que me sienta una especie de maltratadora psicologica o algo, con lo cual me encuentro aun peor.

Y es que cuando me pongo a hablarle asi el no me contesta, no me dice nunca "no me grites" "no me hables mal" "no me faltes al respeto". Y no se porque lo hace... no se si es que no sabe hacerse valer o ke... entoncs queria consultaros varias cosillas.

-¿En primer lugar, veis normal que el no haga ni diga nada ni me mande por ahi lejos cuando le hablo tan mal? ¿vosotros actuariais como el sabiendo que estoy bajo niveles de ansiedad muy importantes o me mandariais lejos y me diriais algo? Es que ya no se si si el encima tiene algun problema porque no enteindo que se pueda soportar la manera en que le hablo sin decirme nada... Me gustaria pensar que es normal, que lo hace porque sabe que estoy nerviosa, pero yo qeu se....

-En segundo lugar, se que no es justificable que le hable mal por estar yo mal y tener rabia hacia el por el tema sexual... ¿pero creeis que tengo algun problema , que soy una especie de maltratadora psicologica o le podria pasar a cualquiera?

-En tercer lugar, le quiero muchisimo y querria solucionar el problema en el sexo. ¿como lo hariais vosotros? o creeis que depsues de tanto tiempo ya es muy raro que tenga remedio y lo mejor es dejarlo. ... estoy amargada, solo tenemos 23 y 24 años y ya ni siquiera podemos echar un polvo. Comprendedme porfavor. Encima el sigue la estrategia de "hacer como si nada", cuando le he pedido llorando que porfavor aprenda a hablar conmigo cuando hay problemas, y sigue igual.

Ver también

M
mae_9384282
16/11/08 a las 14:42

En resumen...
En primer lugar es más sano mantener la calma que perderla, deberias aprender de él en ese sentido.
Lo segundo, es cuestión de asertividad y de tratar a los demás cómo a ti te gustaría ser tratada, sin perder los nervios y de forma madura.
Tu autoestima no puede depender de sus erecciones, todo lo contrario, si tu trabajas tu autoestima de forma correcta él te verá más apetecible sexualmente y tendrá esas erecciones que tanto deseas. Saludos

A
an0N_959485699z
26/11/08 a las 16:53

Uis trankilizate
olaa weno la verda esq es muy normal ke ables asi....
xke con tantos problemas perdemos los nervios y
tneemos el umor de perros...tamien es logiko q el
no dig nada xq comprende q estas asi...solo faltava
q tando como tas te mandara a la mierda tia,,
tendrias ke controlarte...y no pgarlo cn el..
keras o no el la culpa no la tiene. pero como semrpe se le
ace yorar a la persona q keres... tamien se paga los enfados cn
los seres querios... nose tia no eres una maltratadora
eso kitatelo de la kabesa xq una persona q esta asi... es logiko
ke pierda los nevios enseguia encima tenes muchos prblemas
xke no os dais un caprixo un dia y os vais de viaje? alomejor dejas el estres
y os va mejor en to...ya sabes.
la verda es q yo soy muy nerviosa y me tomo pastiyas para relajarme
y weno van bieen.. y tamien tenes razon... q deveriais ablar
pero date cuenta de q los ombres se cayan mucho... seria mejor ablar
cn una amiga o madre. bueno cualquier cosa me escribes
espero averte ayudado un pokito.
un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir