Foro / Pareja

Cuando echar de menos se vuelve necesidad..

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 16:36
A
an0N_699514199z
13/2/08 a las 16:12

Ainsss pues eso mismo cuando el echar de menos a una persona de repente se vuelve necesidad de hablar con ella, de acariciarla, de abrazarla de hacer cosas cotidianas q haceis, hablar por donde sea, llamarla o cruzar unas miradas, ainssss, tanto se notara q estoy tan locamente enamorado? espero q si

Ver también

A
an0N_944063899z
13/2/08 a las 16:15

Pero
tu tuviste una relacion con ella o solo kieres tenerla??
porque si ya tuviste, a veces es mejor alejarce y otras intentarlo de nuevo
pero si no has tenido nada con ella, lo mejor seria intentarlo, hacerce amigo de ella, saber lo que le gusta y complacerla..jugarcela en otras plabras


saludos

A
an0N_699514199z
13/2/08 a las 16:17
En respuesta a an0N_944063899z

Pero
tu tuviste una relacion con ella o solo kieres tenerla??
porque si ya tuviste, a veces es mejor alejarce y otras intentarlo de nuevo
pero si no has tenido nada con ella, lo mejor seria intentarlo, hacerce amigo de ella, saber lo que le gusta y complacerla..jugarcela en otras plabras


saludos

No te acercas... frio frio
Es algo mucho mas complicado q todo eso.... pero esa historia es suya y mia pero gracias por aconsejar.

A
an0N_699514199z
13/2/08 a las 16:34

Da igual sinceramente
La necesidad me hace sentir vivo, me hace sentir q la necesito, me hace sentir q la amo, me hace sentir todo y si hay q pagar un precio gustoso lo pago por esta necesidad, y yo nunca fui un chico practico, asi q me quedo con la necesidad...

A
an0N_699514199z
13/2/08 a las 16:36

Eso hago eso hago pero........
Eso es lo q hago pero ..... siempre me parece poco, siempre me parece q hubiera podido dar mas, q me hubiera podido arrancar el corazon y darselo, q hubiera podido tener unos segundos mas, q ojala las horas no volaran a su lado y pasaran mas lentas q nunca o incluso se detubieran ....... ainsss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir