Foro / Pareja

Cuales son los mejores preservativos??

Última respuesta: 9 de febrero de 2005 a las 3:38
C
cesia_5489430
8/2/05 a las 13:12

he tenido malaS experiencias con alguno,quisiera q me comentarais q tal vuestras experiencias con los q usais..
besos

Ver también

D
deni_8668490
8/2/05 a las 13:44

Apreciada cielo1984:
Como le he dicho a niniaphosh, si lo que buscas es comodidad y seguridad, el amigo Jack Morgan te recomienda los condones marca "OKAIDO"; los fabrica en Suecia una empresa sin ánimo de lucro, son muy elásticos y un poco mas grandes que las marcas tradicionales. Aquí en España se pueden comprar en condonerías o sex-shops.

Espero haberte sido de ayuda y, si los usas, ya nos contarás el resultado

R
romel_5136864
8/2/05 a las 15:58

Querida cielo1984
Yo he usado los Prime y los Contempo (estos son americanos y tienen varios tipos de condones), y te puedo asegurar que no hemos tenido ningún problema tanto mi chica como yo. Espero que te haya servido, y si los usas q los disfrutéis....Ciao

N
niki_7199831
9/2/05 a las 3:38

Haciendo memoria...
Hace años que ya no uso pero recuerdo los siguientes:

Control: No tuve ningún problema con ellos.

Durex: la única pega era que eran un poco más difíciles de colocar que los control.

Prime: Un desastre, una vez se rompió uno dentro; y a una compañera de facultad le pasó dos veces (dejé de usarlos, por supuesto)

Aparte de esos, esporádicamente usábamos algunos de máquina (por las prisas) o de texturas y sabores (por el jugueteo) sin que me fiase demasiado de ellos pero sin recordar ningún problema salvo problemas con los sabores (si el que fabricó eso me está leyendo y probó alguna vez una fresa, que sepa que estaba mala)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram