Foro / Pareja

¿cúal es vuestro mayor placer estando solos?

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 2:29
M
masoud_6029894
9/2/12 a las 15:30

Cada persona disfruta la soledad de cierta manera en determinados momentos. Así que esta es mi pregunta, ¿Cúal es vuestro mayor placer estando solos?
Absteneros de decir una paja y cosas así por favor.
Me refiero a esas cosas que hacen especial un día después de trabajar o llegar del instituto, uni... El momento de relajación absoluta o que os altere y realmente sean placenteros y que mientras lo hagáis os sintáis como en una nube.

Empiezo, el mío es coger el quemador de fragancias y juntar cannabis (que no huele a yerba ni mucho menos) y el de chocolate, encenderlo y dejarlo una hora. Una vez pasada la hora cojo un vaso con un dedo, dedo y medio de wiskey y me hago 3, 4 pitis(fumo de esos que vienen vacios y con la maquinilla te los haces, se ahorra mucho!), pongo el disco ''La dulzura'' de Cultura profética y me siento en el sofá de mi habitación cierro los ojos y a flotar! Después de eso soy un hombre completamente nuevo!

Ver también

M
masoud_6029894
9/2/12 a las 16:04


jajaj eso yo lo agradezco mucho en mi casa también XD. Parece que tiene algo en mi contra, siempre tengo que echar el pestillo XD

M
maribi_6742859
4/3/12 a las 2:29
En respuesta a masoud_6029894


jajaj eso yo lo agradezco mucho en mi casa también XD. Parece que tiene algo en mi contra, siempre tengo que echar el pestillo XD

Yo
acostarme en mi cama con música clásica y pensar en historias o buenos recuerdos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir