Foro / Pareja

Creo que soy su plato de segunda mesa ¿que hago?

Última respuesta: 7 de abril de 2015 a las 21:40
H
hassen_7957456
6/4/15 a las 23:23

Hola, en serio necesito su ayuda, no se que pensar ni que hacer, estoy sumergida en mis propias conclusiones y ya no se que es lo mejor para mi

Bueno, todo empezo hace unos meses
nos conocimos en una fiesta y el se mostro super interesado, hablamos todos los dias y salimos en dos ocaciones, nos besabamos y caminabamos agarrados de la mano (como si fueramos algo mas) hasta que poco a poco sento qe el iba perdiendl el interes y decidi dejarlo por la paz y que si el queria algo serio conmigo podia buscarme.Despues de 1 mes nos volvimos a encontrar y yo estaba algo ebria ( el estaba sobrio) y yo me atrevi a decirle que el me gustaba y que si porque me habia dejado de hablar y qe fuera totalmente honesto conmigo y el me dijo que lo habia dejado de hacer pqe habia notado qe yo queria algo serio (un noviazgo) y que el no estaba seguro pqe tenia un problema con una mujer a la que ya llevaba 3 años gustandole (la chica esta vive en otro estado) y que no era qe no le gustara si no que traia ese problema y que ya no queria estar asi y me comenzo a contar todo lo que sentia por ella. yo lo escuche y trate de aconsejarlo, el me dijo que iria a visitarla solo para dejar claro de una vez el asunto y que no le estuviera viendo la cara de idiota ( incluso me dijo qe no queria ser su plato de segunda mesa, que ironia no?) la verdad es que no siento celos de la otra chica , porque en buena onda siento que la chica no lo valora ni lo quiere de la misma manera que el y el se esta dando cuenta ahora, al final de la noche senti alivio (no se porque) Creo que es porque cerre un circulo, una duda que me estaba matando, pero ahora me nacio otras dudas y no se que hacer.. sinceramente lo quiero y me gusta y muy profundamente se que estaria dispuesta a ser su 2da opcion , pqe siento que soy lo mejor para el, pero no se si el es lo mejor para mi. Despues de esa conversacion el me siguio hablando y quedamos de vernos en la seman, me dijo qe ya no estaba tan seguro de ir a visitar a la otra chica pero yo creo que al final se decidira y terminara visitandola. No se que hacer, no lo quiero perder pero tampoco quiero perder mi dignidad por un hombre que tal vez no sea lo mejor para mi .

Se que esta largo ajajjaa pero les agraddceria mucho su consejo

Ver también

H
hassen_7957456
7/4/15 a las 4:27

Muchas gracias
gracias por compartir tu secreto jajaj, la verdad es que aun lo estoy analizando y viendo si se lo merece, aunque si me hace feliz estar con el creo qe vale la pena perder el orgullo, thanks !!

T
tiscar_8236925
7/4/15 a las 21:40

Porque no?
Si realmente eres feliz con él arriesgalo todo, porque la recompensa va a ser lo mejor. Piensa si te conviene estar con el y si es así lanzate y suerte .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir