Foro / Pareja

Creo que se f*** poco, mucho menos de lo que e presume

Última respuesta: 8 de octubre de 2015 a las :39
A
alatz_5683524
8/10/15 a las :01

Buenas noches.
Hace poco he leído en Internet que la efectividad del condón es del 98-99%, eso quiere decir que de 100 veces que una pareja f***(no quiero ser soez) 1-2 fecunda.
Porque el preservativo no es 100% eficaz.
Si a eso añadimos el fallo humano cómo un preservativo mal puesto, que se rompa sin querer, etc, entonces las probabilidades de quedarse embarazada aumentan significativamente.
Pero en realidad hacer un cálculo fiable de probabilidades de quedarse embarazada usando preservativo se complica mucho porque habrá que tener en cuenta otros factores cómo ovulación, fertilidad de ambos miembros, edad de la mujer, etc.

Lo que quiero decir con todo ésto es que realmente la gente f*** mucho menos de lo que habla. Se da mucha importancia al sexo cuándo no se practica tanto cómo parece.

Porque a tener en cuenta estas probabilidades, con que una pareja f*** 1 o 2 veces a la semana significaría que todas las parejas antes de casarse ya tendrían varios hijos.
Las que llevan unos años juntos habrían formado un equipo de fútbol antes de casarse.
Algo no me cuadra. No me salen las cuentas.

Ver también

M
melisa_9490223
8/10/15 a las :35

T faltan sumar
q aparte del condon d su 98-99% d efectividad.sumale 99% del d mujeres y no hablo d la pildora puesto q no m fio asi q 200 mas menos hay q pegar un polvo para fallar el metodo probabilidades demasiado altas pero no imposible d kedarse

M
melisa_9490223
8/10/15 a las :39
En respuesta a melisa_9490223

T faltan sumar
q aparte del condon d su 98-99% d efectividad.sumale 99% del d mujeres y no hablo d la pildora puesto q no m fio asi q 200 mas menos hay q pegar un polvo para fallar el metodo probabilidades demasiado altas pero no imposible d kedarse

Añado
q yo yevo 5 años y bien protegida siguiendo a rajatabla las intrucciones no fayan x lo menos el d mujer y el q.yo uso el unico horario es.el d puesta y el d kitada y es mas puede.estar fuera dl cuerpo 3 horas como maximo asi q mira q es mas fiable si el.condon o el d mujeres y x ultimo decirte.q cuando hice la kitada al mes siguiente preña suma suma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook