Foro / Pareja

Xisco del valencia c.f.

Última respuesta: 28 de mayo de 2004 a las 15:22
R
razika_9160120
30/1/04 a las 13:21

Hola alguien conoce a Xisco del Valencia C.F., es que nos gustaria tener su correo electrónico para chatear con el, es que es muy guapo, y mi amiga esta muy loca por el, jejeje, un amor imposible, que me esta dando una lata con Xisco, ayudarme x favor. Un saludo.

Ver también

M
mikel2004
30/1/04 a las 13:23

Sexy dispara bum
No tiene correo electronico escribe en piedras aún.

R
razika_9160120
30/1/04 a las 13:28

Jajajaj
yo si lo tengo el de la Jenni, jejeje, conoces a Xisco, es que estoy desesperada, hasta x la noche sueño con su nombre, es que mi amiga no para.

Y
yaira_6866888
30/1/04 a las 13:46

Habéis probado...
Habéis probado de contactar via e-mail con el club (desde su página web) preguntando por éste jugador??
A veces parecen cosas imposibles pero se logran.
Podéis probar a decir que os gustaría mucho conocerlo un día y quizá os ayudan. A veces hay gente enrollada detrás del e-mail...

No sé, es una idea. Suerte!!

D
darja_9077773
30/1/04 a las 14:18

Argentinita
es un joven delantero del Valencia. Precisamente el que marcó el gol al Madrid en la eliminatoria del miércoles... que no nos sirvió para nada
Estuvo cedido el año pasado en el Recreativo de Huelva e hizo una buena campaña, pero aún está un poco verde.
Si entras en la web oficial del Valencia C.F. le podrás ver...
Un saludo

R
razika_9160120
30/1/04 a las 17:58
En respuesta a yaira_6866888

Habéis probado...
Habéis probado de contactar via e-mail con el club (desde su página web) preguntando por éste jugador??
A veces parecen cosas imposibles pero se logran.
Podéis probar a decir que os gustaría mucho conocerlo un día y quizá os ayudan. A veces hay gente enrollada detrás del e-mail...

No sé, es una idea. Suerte!!

Gracias...
creo que es buena idea, lo intentare xq estoy ya un pokito harta... yo creo que si alguna vez le llegamos a conocer, mi amiga se muere delante de el, jejejej, ya os contaré. Saludos.

M
monico_5289349
28/5/04 a las 1:37
En respuesta a razika_9160120

Gracias...
creo que es buena idea, lo intentare xq estoy ya un pokito harta... yo creo que si alguna vez le llegamos a conocer, mi amiga se muere delante de el, jejejej, ya os contaré. Saludos.

Xisco
Hola guapa pues xisco es amigo mio desde hace unos añitos.Yo tengo su dirección pero no lo puedo pasar x aqui x el foro como comprenderas.
Dime como nos ponemos en contacto y yo te la paso.un beso

M
monico_5289349
28/5/04 a las 1:41
En respuesta a razika_9160120

Gracias...
creo que es buena idea, lo intentare xq estoy ya un pokito harta... yo creo que si alguna vez le llegamos a conocer, mi amiga se muere delante de el, jejejej, ya os contaré. Saludos.

Xisco
Mira he pensado que te dejo mi direccion por que no suelo entrar mucho por aqui: nonfuyades@hotmail.com

S
samiha_7967598
28/5/04 a las 15:22

Que dices vandamme..??
que contra el madrid nadie puede, jaaaaaaaaaaaaaa, pues vaya si he celebrao que el valencia haya echo un PEAZO DOBLETEEE Juassssss LIGA Y UEFA y el madrid q?? jaaaa ni liga ni copa ni champions, tanto madrid y tanta galaxiaaa ayy que san quedao los cuartos!!!!! a ver quien tiene que aprender a jugar... jaaaaaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir