Foro / Pareja

Alguien sabe donde se puede hacer la himenoplastia en valencia?

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 9:16
Z
zaray_5363782
8/6/09 a las 18:42

hola a todos,alguien sabe algun centro o algo donde se puede hacer este tipo de operacion en Valencia?

Ver también

H
huc_5322486
8/6/09 a las 19:11

Para que?
acaso eres gitana y te tienes qque casar?

si tu novio quiere una virgen pasa de el que sera un engorro de hombre, que te garantiza que el sea virgen?

Z
zaray_5363782
8/6/09 a las 19:38
En respuesta a huc_5322486

Para que?
acaso eres gitana y te tienes qque casar?

si tu novio quiere una virgen pasa de el que sera un engorro de hombre, que te garantiza que el sea virgen?

..
yo no soy gitana, mi novio es musulmano por eso...y no es virgen.. No se si el quiere una virgen, pero igual quiero hacermela...No quiero perderlo.

A
ayse_5656051
8/6/09 a las 21:02

Que fuerte...
él no es virgen y temes que te rechace por si tú no lo eres???

me parece increíble que a estas alturas, la gente todavía encuentre especial el hecho de acostarse con alguien virgen...

R
rima_9853382
9/6/09 a las 9:16

Einn
que fuerte!! que pasa te va a dejar si no te la haces?? o es que le has mentido y le has dicho que eres virgen?? vivimos en un mundo de locos!!!! y encima dices que él no es virgen?? tu tienes que serlo para estar contigo?? tu crees que ese chico te merece??
si te pide que te operes el pecho tu vas y lo haces?? si te pide que te tires por un puente te tiras?? de que vas?? tienes que complacerlo en todo por que si no le "pierdes"??? tia, quierete un poquito. Te tiene que querer con todo, con tus virtudes y tus defectos, y si no, aire!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram