En respuesta a an0N_911426399z
Habla con ella
lo mas importante es como te trate a ti... piensa que si no te quisiera que iba a tenerte en su casa y encima te iba a cubrir tus gastos ?
es divorciada... estuvo casada , amo a un hombre tantisimo para llegar al punto de casarse , de pensar una vida junto a el.... y ahora por los motivos que sean , dejo escapar a ese hombre.
lo normal esque aun no lo haya olvidado del todo... yo creo que nunca lo hara , no significa que no te quiera , ni mucho menos que ame al ex.... simplemente hay cosas que por mas que intentemos nunca se olvidan... tienes que tratar de entenderla.
lo de la conversacion con la hermana de su ex.... simplemente inteta faldar de novio , hacer que la hermana se calle y veo lo bien que esta... es normal... no creo que debas darle muchas mas vueltas....
se muestra algo soltera.... como de soltera jaj que cuando salgais no este todo momento pegada a ti , no es señal de que algo no vaya bien.
si estas con ella es porque la conoces , creo que en una pareja lo mas importante es la comunicacion , deberias conocerla tanto al llegar al punto de saber loque esta pensando.
El divorcio de ellos fue
porque el la engañaba mucho incluso ella tiene 3 hijos uno de 22 y otra de 20 años y una pequeña que vive con nosotros de 4 años el intento estar con la mujer del hijo de mi pareja...perdio muchos clientes de su negocio por el, destroso si auto, en fin un infierno su vida
segun me dicen esa relacion la dejo algo traumada realmente
bueno lo de que se muestra soltera lo digo por lo siguente
yo lo admito no se bailar la invitan a bailar y va no me dice nada
le brindan bebidas y las toma y si digo algo se molesta y dice por eso no queria una pareja para evitar este tipo de cosas