Foro / Pareja

Creen que mi novia cambie.?

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 2:07
S
salua_7906546
4/5/14 a las 21:14

Mi novia tiene 27 años, la conoci en un bar al principio era muy pelionera tomaba mucho me trataba como la basura entoncs yo me arte me aleje un poco de ella y salia con otras, pero por mas que trate no la pude olvidar y querer verla, cuando ella se entero de mis traiciones trato de matarme cortandome el cuello con una botella, casi me mata es decir un poco mas y me desangro, pero segui buscandola porqe algo me decia qe la ayude a cambiar y dejar esa vida pero ella seguia en las misma y me engañaba con otros pero segui insistiendo y poco a poco dejo de lado esa vida yo segi ayudandola a pesar de que ella jamas fue cariñosa conmigo ni me daba nada de amor, solo malos tratos, paso el tiempo y la fui queriendo mas y mas, pero ella me odiaba, yo tengo una hija pequeña y ella la detesta la insulta no la puede ni ver, cada ves que haciamos una fiesta ella se enborrachaba y delante de mis amigos m insultaba y se me abalansaba a patazos puñetazos y me arrastraba por el piso (no vio a negar qe tiene bastante fuerza a pesar de ser mujer) cuando la iba a buscar a su casa me botaba delante de su mama, me dijo qe me iba a hacer la vida amarga por mis engaños, siempre que me dejaba yo la buscaba, ella mui pocas veces me buscaba, esto ya va 1 año asi, me sige diciendo que me odia me insulta m sigue tratando como la basura m dijo que se iba a conseguir alguien mejor que yo porque yo soy una porqueria para ella.
De lo que era ella cambio un 50% por ciento y ahora esta cambiando lo que le falta, quiere cambiar de vida pero yo quiero estar en la vida de ella pero ella no quiere dice que lo hara lejos de mi con un hombre de verdad asi que nos separamos hace 15 dias y me dijo que dentro de 15 lo pensaria para ver si enpesamos de nuevo, creen que cambie o me deje.??, que creen que deba de hacer.?

Ver también

Y
yoandy_5824767
4/5/14 a las 22:22

Trato de matarte.??
Si hiso eso imaginate que puede ser capaz de hacer.

B
bei_8236383
5/5/14 a las 2:07

Está mas que claro...
que no te queres nada. Cómo vas a estar con alguien que intentó matarte? O sea que clase de amor podes sentir por una persona así? A esa persona hay que denunciarla y si vos no te queres ni un poco, por lo menos respeta a tu hija, ya que decis que la detesta. Y alejala de alguien enfermo y perverso.
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook