Foro / Pareja

Correrse en la boca

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 1:16
A
an0N_833070399z
11/2/04 a las 16:20

una de las fantasias mas estendidas es correrse en la boca de tu pareja, yo lo e hecho una vez pero no a sido muy agradable, me podeis aconsejar un poco para llevarlo a cabo y q nos guste a los dos gracias

Ver también

A
an0N_872590399z
20/3/09 a las 22:39

Correrse en la boca
pues te cuento que lo hago muy seguido y nos encanta a los dos es algo que se hace muy despacio y eroticament, tienes que tratar de no lastimarlo a el y pues obvio tiene que ser muy delicados con nosotras pues somos muy fragiles, pero se debe hacer con mucho amor tienen que tenerse mucha confianza y ademas no pueden faltar las manos juegan mucho para hacer el momento mas placentero

K
kun_6869933
21/3/09 a las 1:16

Holaaa
Cuentame como fue tu primera experiencia gay
iceisland137@hotmail.com

Sabes a mi me encanta usar ropa de mujer, una ocasion me fui a una tienda de pelucas y le pedi al jotillo una peluca me la probe en un baño pero el no se imaginaba que al salir , sali de chica!!!!!!!!! y me veia hermosisisma

Llevaba un lindo vestido con cinturon, tacones y unos aretes, solo me faltaba obviamente el maquillaje, le propuse me diera un beso pork yo keria probar el sexo oral, pero me dijo que su pareja estaba por venir y era muy celoso, asi k sali corriendo vestido de niña!!!!!!!!!!!!
Hasta mi carro donde despues de manejar en un lugar seguro en una calle me volvi a cambiar a mi aburrida vida de hombre

saludos chico
iceisland137@hotmail.com
Mi fantasia es hacerlo con un chico lindo gay pero yo vestida de chica linda y hermosa y siiii claro recibir tu rico semen calientito en mi boca, por favor escribeme a mi hotmail

Saludos
Katya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram