Foro / Pareja

¿conviene que el sexo virtual se traslade a la vida real?

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 19:16
T
tamar_975026
11/2/12 a las 1:39

Tuve un encuentro sexual virtual a traves de msn con cam y sentí una química muy fuerte con la otra persona. Ahora me pregunto si convendría probar en la vida real lo que resultó tan bueno en la fantasía cybernética. ¿Alguien tuvo esa misma experiencia?

Ver también

A
aldara_5414145
16/2/12 a las 8:36

Respuesta
La respuesta fácil es: si lo has visto y te fías inténtalo en la vida real o te arrepentirás de no haberlo hecho.

Eso si, te advierto que no tiene nada que ver el sexo virtual al real, y no solo por el hecho del sexo sino también por el comportamiento de la otra persona, sus modos, maneras, su olor....

Puede salir muy bien o ser un duro shock, por lo que primero es mejor que quedéis como amigos para tomar un cafe, sin compromiso, y luego ya se verá....

M
miruna_714935
20/2/12 a las 17:39

Conserva el recuerdo
Lo bueno del sexo virtual es que aunque no te estimule físicamente, estimula tu fantasía. Si lo pruebas en la vida real tal vez no te guste tanto, pero si no pruebas siempre podrás tener esa fantasía.

B
bittor_7006356
24/8/12 a las 19:09
En respuesta a miruna_714935

Conserva el recuerdo
Lo bueno del sexo virtual es que aunque no te estimule físicamente, estimula tu fantasía. Si lo pruebas en la vida real tal vez no te guste tanto, pero si no pruebas siempre podrás tener esa fantasía.

Hola
mi face Manu VS y msn jcomercioexterior@hot

B
bittor_7006356
24/8/12 a las 19:16

Cyber..
Si... y en realidad no fue muy bueno... con un poco de miedo y fue frio el encuentro físico... croe q sería mejor si antes del encuentro nos hubieramosidoa a tomar algo o a conversar.. mi fface Manu Vs correo jcomercioexterior@hot

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook