Foro / Pareja

El sexo virtual se coincidera infidelidad?

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 22:37
D
diana_5626551
26/2/09 a las 3:44

hola

hace tiempo que mantengo sexo virtual con otro teneniendo novio ,me gustaria saber si eso es infidelidad ,vosotros que opinan?

Ver también

A
aiert_9351384
26/2/09 a las 10:40

Yo pregunté lo mismo en el foro de parejas que es el mas transitado de enfemenino
apenas obtuve respuestas... no sé qué decirte, para mí no es infidelidad, no creo que le sea infiel a mi esposa pero cada persona lo considera de distinta manera.

E
ederne_9395584
26/2/09 a las 13:15

A mi me pasó
descubrí que mi pareja tenía cybersexo regularmente y lo dejé. me causó un dolor infinito. eso es una infidelidad en toda regla y estaría bien que empezaras a ser honesta con el y, sobretodo, contigo misma. piensa que pasaría en el caso contrario.

M
manar_6472507
11/5/09 a las 18:20
En respuesta a aiert_9351384

Yo pregunté lo mismo en el foro de parejas que es el mas transitado de enfemenino
apenas obtuve respuestas... no sé qué decirte, para mí no es infidelidad, no creo que le sea infiel a mi esposa pero cada persona lo considera de distinta manera.

Nose si decirle algo a mi pareja sobre mi descubrimiento
Hola,
Para mi desgracia y por casualidad he descubierto que mi pareja se mete en pagina de civersexo, nose si decirle que lo he descubierto o no decirle nada para que no se piense que le controlo ayuda por favor

J
jette_10026525
17/5/09 a las 21:43

Respuesta a la infiel
hola, mira yo soy casada y la verdad me envicie mucho en el ciber, pero es ser infiel de todas formas, no eches a perder tu vida cuidala y si en tu pareja no esncuentras esa comprension esos deseos pasionales que sientes no lo amas, busca alguien que realmente te haga feliz vales la pena.

M
marene_7877489
17/5/09 a las 22:37

Si es infidelidad
Todo lo que se haga a escondidas de tu pareja lo considero infidelidad..solo es un comentario.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest