Foro / Pareja

Contra la violencia de género!

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 14:28
K
kinga_5428900
7/4/11 a las 13:37

Buenos dias,

Os escribo para comentaros una noticia que afecta a todas las mjeres en general y en particular a las que han pasado por la violencia machista.

La pagina web Papanatos ha publicado un video en tono de humor sobre violencia machista con imagenes explicitas del cine, denominado "Antes había barra libre".

Estoy intentando que quiten el video de este sitio, pero los responsables de la página están llamando a las mujeres que lo critican en su grupo de Facebook "demagogas".

Este es el enlace del video:
http://www.papanatos.com/video/antes-habia-barra-libre

Por favor, ayudemonos. Para comentar en su muro de Facebook y pedir que se retire el video hace falta hacerse fan de Papanatos y podreis ver una conversación en la que el dueño del grupo se mofa de la violencia machista.

Muchas Gracias

Ver también

Y
yaira_9858086
15/4/11 a las 1:54

Violência y preconceito.
Hola.soy brasileña casada con un catalán....el empezó a pegarme poco meses después de la boda, a principio decía que era nervios y que me amaba y yo lo creía . Con los días las palizas y las humillaciones aumentaron. Me quede embarazada teníamos 2 anos juntos, yo estaba contenta , pues él era el amor de mi vida, pero yo no sabría que iba a pasar los peores días de mi vida, las palizas era mas fuertes, él se iba de ... y no se molestaba en esconderme, pero siempre después decía una mentira, yo lo tenia miedo y asco, pero no sabia que hacer..... después he descubierto que a él le gustaba los chats gay, había pagado para ver gays al vivo, y tenia un montón de site gay en restringido de ordenador ademas de las analíticas Ahora estoy en proceso de divorcio pero no lo sé q hacer....como voy a decir a mi hijo todo eso, solo tienes 1 anito cumplido día 5 de abril....Meu Deus!!!! proteja meu filho lindo!!!!

R
rony_6138820
18/4/11 a las 14:28

He visto el video
Hola he visto el video, en primer lugar aclar, que absolutamente todo lo que se ve en los dos minutos de video, no es mas que ciencia ficción, es teatro, es pura interpretación, no hay nada real.
solo son una selección de secuencias de peliculas.
hay que ser muy radical y muy feminista para escribir "violencia machista con imágenes explicitas del cine" mire, yo entiendo que a una mujer que ha sido maltratada ver ese video no le hara ninguna gracia, la solucion es muy sencilla, que no lo vea. A ver estamos en el siglo XXI, tanto liberalismo, tanto salir de las dictaduras, tanto soltarnos de las cadenas de la censura, para que ahora queramos volver a las cavernas y censurar lo "politicamente incorrecto" supongo que la pelicula Kill Bill en la que Uma Thurma interpreta a una mujer que mata con una espada a decenas de hombres, debe ser censurada tambien por violencia sexista no? y si seguimos con ese plan, todas las peliculas de acción tambien, por que al fin y al cabo, la violencia es violencia, podemos ver una peli como termineitor en la que un tio mata a cientos y no no pasa nada y sin embargo ver a john wayne darle una bofetada a una mujer es un escandalo? por que? se supone que si un hombre ve ese video va a ir corriendo y abofeteando a todas las mujeres que vea por delante? si eso es lo que pensamos entonces el 99% del cine habria que ser censurado. es un video humoristico, se llama humor negro por que juega con cosas que a muchos no les hace gracia, y hay está la morvosa risa. me parece que algunas os estais pasando tanto, que ya vamos a empezar a rozar la ridiculez, disfrutemos del cine tal y como es... es arte dejemos que artista se exprese como le de la gana y no le censuremos lo que no nos gusta como se hacia en tiempos de los que gracias a dios nos hemos librado, si no nos gusta lo unico que tenemos que hacer es no verlo.
bueno, supongo que despues de esto me acrivillaran en este foro pero bueno, alguien tiene que hacer de abogado del diablo, hoy me a tocado a mi, espero que este comentario haya ayudado a alguien a cambiar de opinion.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir