Foro / Pareja

Contá tu historia sobre violencia de género

Última respuesta: 18 de enero de 2016 a las 20:40
I
ineta_5744057
12/1/16 a las 1:17

Hola, hace unos días encontré la pagina nuncamasamilado.com en la cual publican historias de violencia de género que la gente envía. La verdad me pareció muy buena idea porque es un espacio para desahogarse y tambien para identificar los tipos de maltrato que existen.
Queria dejarlo acá porque se que mucha gente lee y tal vez sirva a alguien, entren a chusmear.

Ver también

R
rayane_5744643
18/1/16 a las 1:44

No se como enviar el mensaje sin que sea una respuesta
Hola
NOOOO LE DEJES X DIOS NO LE DEJES!!!!
Te voy a contar mi historia para que veas.
Conocí a mi marido de casualidad y una semana más tarde el se vino a mi casa a vivir.
Todo era maravilloso de verdad que si yo vivía con una amiga y mi niña de 4 años el tenía otra de 4 años las nenas enseguida se ampliaron así k....dimos un paso más y fuimos a un piso solos.
A los dos meses perdí mi trabajo y empecé con cólicos al riñón horribles el no trabajaba (me cuidaba?) O eso decía el, cuando me estaban haciendo las pruebas se dueon cuenta de que ESTABA EMBARAZADA!!!!!! el embarazo fue espantosso vomitava todo y unos dolores horribles pues bueno....ERES UNA GUARRA UNA FANTASEOSA NO TENGO MUJER SÓLO UNA PURA ENFERMA LEVANTATE Y LIMPIA LA CASA HAZ LA COMIDA DE UNA MUJER....y el en casa arrascandose los huevos pero ya hacia mucho por que llevaba y traía a mi hija del colé que como nonlo hacia yo era una mala madre por que la desatendia.
Nació mi niño mi ángel mi vida y las cosas fueron a peor ya no mide di están los nenes o no los insultos y las bajezas van en aumento yo ya no me calló y eso a ek le enervaaaa ayer discutimos por que me siento sola y se lo intente decir y me dijo tal cual: NO TE SIENTES SOLA ESTAS SOLA ERES UNA PATADA Y UNA NIÑATA DÉ MIERDA QUE SÓLO MIRA POR SUS CAPICHITOS HAYYYY QUIERO MIMOS Y YO PASO DE TI PAYASA DE LOS ... ESTOY TRANQUILO MIRANDO VÍDEOS EN MI TLF Y BIENES CON QUE TE SIENTES SOLA? VETE A LA MIERDA Y VETE DE ESTA CASA QUE ESTA ALQUILADA A MI NOMBRE Y ME DENUNCIAS POR MALTRATO PSICOLÓGICO SI QUIERES PERO LUEGO DEMUESTRA LO POR QUE TE HUNDO. hoy se fue a casa de sus padres a dormir con mi hijo y mi suegra que lp sabe tooodo dice que yo sólo cuento lo que quiero. Yo se que cometo errores el quiere una casa de revista yo nunca la puedo dejar así de limpia me es imposible me siento guarra asquerosa sola insegura sólida yo le amo pero el no cambia y mis niños están de por medio no se ya que hacer el dice que no es maltrato yo no se que pensar.
Quiero pedirle un tiempo pero no me dejará la casa y no tengo dnd ir con mis bebés y tampoco se cual será su reacción que puedo hacer ayuda porfavorrrrrr???

C
chang_9390074
18/1/16 a las 20:40
En respuesta a rayane_5744643

No se como enviar el mensaje sin que sea una respuesta
Hola
NOOOO LE DEJES X DIOS NO LE DEJES!!!!
Te voy a contar mi historia para que veas.
Conocí a mi marido de casualidad y una semana más tarde el se vino a mi casa a vivir.
Todo era maravilloso de verdad que si yo vivía con una amiga y mi niña de 4 años el tenía otra de 4 años las nenas enseguida se ampliaron así k....dimos un paso más y fuimos a un piso solos.
A los dos meses perdí mi trabajo y empecé con cólicos al riñón horribles el no trabajaba (me cuidaba?) O eso decía el, cuando me estaban haciendo las pruebas se dueon cuenta de que ESTABA EMBARAZADA!!!!!! el embarazo fue espantosso vomitava todo y unos dolores horribles pues bueno....ERES UNA GUARRA UNA FANTASEOSA NO TENGO MUJER SÓLO UNA PURA ENFERMA LEVANTATE Y LIMPIA LA CASA HAZ LA COMIDA DE UNA MUJER....y el en casa arrascandose los huevos pero ya hacia mucho por que llevaba y traía a mi hija del colé que como nonlo hacia yo era una mala madre por que la desatendia.
Nació mi niño mi ángel mi vida y las cosas fueron a peor ya no mide di están los nenes o no los insultos y las bajezas van en aumento yo ya no me calló y eso a ek le enervaaaa ayer discutimos por que me siento sola y se lo intente decir y me dijo tal cual: NO TE SIENTES SOLA ESTAS SOLA ERES UNA PATADA Y UNA NIÑATA DÉ MIERDA QUE SÓLO MIRA POR SUS CAPICHITOS HAYYYY QUIERO MIMOS Y YO PASO DE TI PAYASA DE LOS ... ESTOY TRANQUILO MIRANDO VÍDEOS EN MI TLF Y BIENES CON QUE TE SIENTES SOLA? VETE A LA MIERDA Y VETE DE ESTA CASA QUE ESTA ALQUILADA A MI NOMBRE Y ME DENUNCIAS POR MALTRATO PSICOLÓGICO SI QUIERES PERO LUEGO DEMUESTRA LO POR QUE TE HUNDO. hoy se fue a casa de sus padres a dormir con mi hijo y mi suegra que lp sabe tooodo dice que yo sólo cuento lo que quiero. Yo se que cometo errores el quiere una casa de revista yo nunca la puedo dejar así de limpia me es imposible me siento guarra asquerosa sola insegura sólida yo le amo pero el no cambia y mis niños están de por medio no se ya que hacer el dice que no es maltrato yo no se que pensar.
Quiero pedirle un tiempo pero no me dejará la casa y no tengo dnd ir con mis bebés y tampoco se cual será su reacción que puedo hacer ayuda porfavorrrrrr???

Animo hijaa se fuerte,
si tu marido quiere una casa limpia que coja y que te ayude,y debería de ser una persona asertiva y más sensible,no le culpo por como es,por que el mismo ni tan si quiera sabe lo que hace o si,pero vive engañado. si él se cree que su actitud es de hombre esta muy muy equivocado,él tiene un problema y debería de reconocerselo,debería de educarse,y si no puede solo pues que busque ayuda en un psicólogo,el es un ser humano como otro cualquiera no voy a juzgar a lo negativo,solo digo que es una persona con problemas,si no cambia dejalo y vete de ai aunque entiendo que con los niños de por medio sea dificil pero cielo,no te queda otra,no vas a ser feliz,un fuerte abrazo. Esta es mi historia . tenia 20 años cuando la conocí, con ella perdí mi virginidad y rapidamente me fui a vivir con ella. fui un chico inseguro,celoso,inmaduro,infan til,vamos un patán. cuando peleabamos yo no tenía autocontrol y me ponia de los nervios,daba voces y en privado le insultaba cosas muy feas y en publico menos feas,una o dos veces le llege a levantar la mano pero no llegaba a pegarle,la solia agobiar,a controlar algunas cosas suyas,era obsesivo en algunas cosas y mis celos hacian que me imaginara fantasmas en mi mente. con algunos amigos mios me comportaba igual que con ella,también me ponia de los nervios insultaba y daba voce y con algunos de mis familiares también, estaba un dia feliz y otro día amargado en fin. ella me dejo y decidi cambiar por mi bien y por el bien de los demas:libros de autoayuda,de autoestima,y haciendo ejercicios me costo mucho controlarme pero lo e logrado, no fui a psicólogos ni a psiquiatras simpemente pense que aquellos comportamienta hacian daño a mi y a las personas que amo logré cambiar después de muchos meses le mande una carta pidiéndole disculpas por mis actitudes y no me contestó(la entiendo y la respeto) pero al menos fui honesto y pedi disculpas,reconocí mis errores y merecia seguir adelante y feliz. ella se echó un novio y yo me alegré muchísimo de sentirla desde la distancia feliz y enamorada(jamás me e metido entre esa relación,no soy de esos)con la autoestima arriba y ganando confianza,queriendose uno mismo y superandose cada día con seguridad valor y voluntad todo se puede e incluso tu comportamiento negativo cambia por completo. un saludo a tooodooos!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir