Foro / Pareja

Mi pareja tiene el juicio(ella es la victima de violencia de genero)

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 11:44
K
karamo_7109809
24/9/09 a las 12:12

hola a tod@s,mi pareja tiene el juicio de violencia de genero dentro de dos semanas contra su ex(militar).Se ha saltado dos veces la orden de alejamiento.Ella no sabe como podra ir el juicio.Alguien sabe como podra ir la condena?que puede pasar?tiene derecho a imdemnizacion economica?Estamos los dos algo agobiados,es que su abogada aun no nos ha dicho como puede ir la cosa.Alguien nos puede imformar?

Ver también

N
nika_9774590
25/9/09 a las 11:44

Para desahogarme, escuchar y encontrar apoyo
Hola juanlu1980, me acabo de registrar en el foro y el primer mensaje que he leido es el tuyo. Si mi consejo te sirve de algo te cuento: me he casado dos veces y parece que tengo la negra...el primero me maltrataba y hasta que decidí dar el paso y denunciarlo no te imaginas cuanto tuve que pasar....y en la actualidad estoy exactamente en la misma situación pero con la diferencia de que no he dado tiempo a que el maltrato se repita...una y no más... en fin, al grano y contestando a lo que preguntas, desde mi experiencia personal, no puedes estar en manos de una abogada que pasa de todo y que no te mantiene informado, pq te estas jugando mucho y, como yo digo lo que mal empieza mal acaba.
mi consejo, ponte en manos de un abogado que sea fiable....yo no lo hice en su día y lo pagué caro....ahora estoy super contenta, ya que seguí el consejo de un amigo y fui a un despacho que me recomendó, no se como resultará al final pq estamos en mitad del procedimiento, pero pinta muy bien y lo mas importante me siento bien representada y defendida.
te dejo su nombre por si te interesa, estan en la calle carretas 33, se llaman martín y vega el tlf 915326580.

ya me contaras que tal, un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook