Foro / Pareja

Consolador si o no???

Última respuesta: 11 de febrero de 2006 a las :49
K
katita1231
7/2/06 a las :00

Hola chicas y chicos, tengo un gran problema, mi novio me ha regalado un consolador de grandes dimensiones, quiere que lo utilizemos cuando tenemos relaciones, pero yo me opongo rotundamente, me da mucho corte....( Me lo regaló por una apuesta), y mira por donde no para de darme el coñazo cada vez que mantenemos relaciones, que hago?? He pensado en venderlo (jajaja, es broma )....Necesito vuestro consejo.

Un besazooooooooooo para todas/os

Ver también

K
katita1231
7/2/06 a las 2:01

Es un vibrador
Es un vibrador, esta bastante bien (jajaja )....Lo probare haber que tal funciona la experiencia.....ya te dire si me engancha(jajaja).
Un beso
Katita

A
an0N_584439399z
7/2/06 a las 14:06

Vnedemelo jajaja
Haber no es nada malo... tu utilizalo y si no ya sabes me lo vendes que yo si que le ar[e uso. y si no masturbate con el.

K
katita1231
7/2/06 a las 20:22

Hola
La verdad que es bastante grande, jajajaja, tanto como XXXL no, lo dejaremos en XL.....
Tengo curiosidad, no os vayais a pensar que no...jajaja.
Bueno, si me decido yo os comento.
Si alguien ha tenido experiencias con su pareja y un vibrador que me cuente, estare encantada de leeros.
Un beso para todos.

Y
yaoyao_8138255
11/2/06 a las :49

Ami me lo propuso en broma
lo de comprar uno ,pero lo veo una tonteria , si ya etsa el pene de mi pareja pa que quiero un cacho de plastico???????no se.es mi modo de verlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook