Foro / Pareja

Consejos!! Tengo un amante

Última respuesta: 8 de septiembre de 2019 a las 17:05
T
talia_17419807
22/4/19 a las 6:31
En respuesta a hafid_17896979

Jajaja búscate una vida niña... basta!!!! Yo quiero intercambiar ideas con las personas no quiero pelear ni verte pelear con los demás.... por favoooorrrrr!!

"Aconseja a un ignorante, y te verá como enemigo." 
No te enfrasques cos usuarios así, lo digo por experiencia. Que les dejes la última palabra no significa que tengan razón, solo hablan mucho para decir tan poco, ¿Que objeto tiene seguir chocando con pared?  

Ver también

A
assane_13692654
22/4/19 a las 7:27
En respuesta a jatin_14368802

Dile eso a tu pareja a ver que te dice... o eres tan cobarde que nunca se lo dirás...

Ese es el punto. Ella es tan feliz como yo.  La felicidad se comparte por contagio !

X
xiumei_13664344
22/4/19 a las 7:29
En respuesta a talia_17419807

"Aconseja a un ignorante, y te verá como enemigo." 
No te enfrasques cos usuarios así, lo digo por experiencia. Que les dejes la última palabra no significa que tengan razón, solo hablan mucho para decir tan poco, ¿Que objeto tiene seguir chocando con pared?  

Dios los hace y ellos se juntan....no cabe duda que el refran como anillo al dedo,aqui el dueño del foro ha hablado,su palabra es ley y nada mas eso es lo que vale,ni modo asi son las cosas con cierta gente "que detestan la moral"

B
bakhta_13670280
22/4/19 a las 7:30

que ardores se cargan,jajajaj

X
xiumei_13664344
22/4/19 a las 7:34

asi parece jeje

T
talia_17419807
22/4/19 a las 8:35
En respuesta a xiumei_13664344

Dios los hace y ellos se juntan....no cabe duda que el refran como anillo al dedo,aqui el dueño del foro ha hablado,su palabra es ley y nada mas eso es lo que vale,ni modo asi son las cosas con cierta gente "que detestan la moral"

Dios, pero cuanta intolerancia. Pero que le vamos hacer con "tanta gente doble moral." No se si dios los haga, pero como se huelen los pedos entre ellos.

X
xiumei_13664344
22/4/19 a las 8:57
En respuesta a talia_17419807

Dios, pero cuanta intolerancia. Pero que le vamos hacer con "tanta gente doble moral." No se si dios los haga, pero como se huelen los pedos entre ellos.

disculpa ud don eminencia...cada tipo que la verdad da pena...

T
talia_17419807
22/4/19 a las 9:03
En respuesta a xiumei_13664344

disculpa ud don eminencia...cada tipo que la verdad da pena...

¿Eminencia? Si así lo quieres ver, ¿Pena? Las respuestas faltas de argumento, acomplejadas y dsfrasadas con sarcásmo absurdo.

L
lou_2916311
22/4/19 a las 9:05
En respuesta a hafid_17896979

Hola chicas, deseo conversar sobre esto que me esta pasando, hace un poco más de un mes estoy saliendo con un hombre 15 años memir que yo, el tiene 26 y yo 41, el me gusto desde que lo vi y la primera vez que cruzamos palabras fue como un flechazo directo al corazón, algo asi como amor a primera vista jajajaja... en esos momentos el tenía novia, una mujer 20 años mayor que el, y yo bueno... yo estoy casada hace 8 años.... no tenemos hijos..... ahora el asegura haber terminado con su novia, yo por mi parte lo quiero cada día más y lo extraño a pesar que nos vemos a diario en el trabajo no podemos estar juntos todos los días y es un martirio estar mandándonos mensajes y diciéndonos “te quiero” por el celular
cuando estamos juntos es increíble.... aún no hemos tenido intimidad pero hemos disfrutado besos y caricias increíbles, tengo mucho miedo a todo esto, acepto comentarios o que me cuenten sus experiencias, por favor sin ofender, gracias a todas y todos, besos!!

Qué experiencias.? La gente no va por ahí teniendo amantes y queriendolo contar como si hicieran una proeza.
Y mal vas si pretendes que en un foro te ovacionen por una cosa tan sucia y restrera como poner los cuernos al marido al que dices amar ( que no es amar, pero lo dices). Y le miras en los ojos en el desayuno después de haberle dicho a tu amante que le quieres.

Me apuesto lo que quieras a que ni se lo dices ni se lo dirás a tu despistado marido.

H
hafid_17896979
22/4/19 a las 9:16
En respuesta a lou_2916311

Qué experiencias.? La gente no va por ahí teniendo amantes y queriendolo contar como si hicieran una proeza.
Y mal vas si pretendes que en un foro te ovacionen por una cosa tan sucia y restrera como poner los cuernos al marido al que dices amar ( que no es amar, pero lo dices). Y le miras en los ojos en el desayuno después de haberle dicho a tu amante que le quieres.

Me apuesto lo que quieras a que ni se lo dices ni se lo dirás a tu despistado marido.

Jajajaja en ninguna parte pongo que amo a mi esposo, eso lo estás asumiendo tú!!!!! Ahora.... yo no pido que me ovacionen me da risa como pones palabras en mi boca o mejor dicho “aumentas y corriges el texto que escribí a tu parecer “ aquí se puede contar de todo porque no se revela la verdadera identidad.... así que Por favor !!! Que esto lo vive demasiada gente.... no nos hagamos los puritanos 

B
bakhta_13670280
22/4/19 a las 9:20
En respuesta a lou_2916311

Qué experiencias.? La gente no va por ahí teniendo amantes y queriendolo contar como si hicieran una proeza.
Y mal vas si pretendes que en un foro te ovacionen por una cosa tan sucia y restrera como poner los cuernos al marido al que dices amar ( que no es amar, pero lo dices). Y le miras en los ojos en el desayuno después de haberle dicho a tu amante que le quieres.

Me apuesto lo que quieras a que ni se lo dices ni se lo dirás a tu despistado marido.

wowwwww super...!!!

X
xiumei_13664344
22/4/19 a las 9:27
En respuesta a lou_2916311

Qué experiencias.? La gente no va por ahí teniendo amantes y queriendolo contar como si hicieran una proeza.
Y mal vas si pretendes que en un foro te ovacionen por una cosa tan sucia y restrera como poner los cuernos al marido al que dices amar ( que no es amar, pero lo dices). Y le miras en los ojos en el desayuno después de haberle dicho a tu amante que le quieres.

Me apuesto lo que quieras a que ni se lo dices ni se lo dirás a tu despistado marido.

tu muy bien...

L
lou_2916311
22/4/19 a las 9:58
En respuesta a hafid_17896979

Jajajaja en ninguna parte pongo que amo a mi esposo, eso lo estás asumiendo tú!!!!! Ahora.... yo no pido que me ovacionen me da risa como pones palabras en mi boca o mejor dicho “aumentas y corriges el texto que escribí a tu parecer “ aquí se puede contar de todo porque no se revela la verdadera identidad.... así que Por favor !!! Que esto lo vive demasiada gente.... no nos hagamos los puritanos 

Primero, no se de que te ríes, ya que eso es para avergonzarse. 
Segundo, has puesto que llevas ocho años casada y no será con un burro., y ahora dices que no, osea juegas a confundir.
Entonces no se si creerte o eres una que escribe para provocar.
No lo hace esto de poner los cuernos todo el mundo.
No nos hagamos busconas. 

B
boi_13136576
22/4/19 a las 10:28
En respuesta a hafid_17896979

Hola chicas, deseo conversar sobre esto que me esta pasando, hace un poco más de un mes estoy saliendo con un hombre 15 años memir que yo, el tiene 26 y yo 41, el me gusto desde que lo vi y la primera vez que cruzamos palabras fue como un flechazo directo al corazón, algo asi como amor a primera vista jajajaja... en esos momentos el tenía novia, una mujer 20 años mayor que el, y yo bueno... yo estoy casada hace 8 años.... no tenemos hijos..... ahora el asegura haber terminado con su novia, yo por mi parte lo quiero cada día más y lo extraño a pesar que nos vemos a diario en el trabajo no podemos estar juntos todos los días y es un martirio estar mandándonos mensajes y diciéndonos “te quiero” por el celular
cuando estamos juntos es increíble.... aún no hemos tenido intimidad pero hemos disfrutado besos y caricias increíbles, tengo mucho miedo a todo esto, acepto comentarios o que me cuenten sus experiencias, por favor sin ofender, gracias a todas y todos, besos!!

Veamos, sin ofender...

Tu valores morales son egoístas y tu plan de vida es a corto plazo.

¿Tu marido sabe que ya no le amas?

Estás siendo desleal y estás dañando a otra persona, que piensa que tiene un plan de futuro contigo. El no sabe que mantienes una relación paralela. Le estás mintiendo, y cuando se entere dañaras su autoestima y su mundo quedará destrozado.

Ahora estás disfrutando del fruto de lo prohibido... Pero a costa de la felicidad de tu pareja.

Es inevitable que se te juzge. Y si lo ocultas no cambia nada. Vives una mentira.

Si quieres ser egoísta, mentirosa y desleal por un unos momentos robados... Es  tu decisión.

Ser libre y feliz no está reñido con ser coherente y justa. Has escogido el camino fácil.

Y el va a pagar todo esto es tu marido, no tu.

 

A
arisha_13667486
22/4/19 a las 13:13

Disfruta del chaval, pero no dejes a tu marido, no seas tonta que luego llorarás.

él tiene toda la vida por delante, pero tú no. Tíratelo cuantas veces te dé la gana, pero no lo dejes todo por él!! y si te deja preñada mejor, aunque espero que se parezca a tu marido

H
hafid_17896979
22/4/19 a las 16:54
En respuesta a lou_2916311

Primero, no se de que te ríes, ya que eso es para avergonzarse. 
Segundo, has puesto que llevas ocho años casada y no será con un burro., y ahora dices que no, osea juegas a confundir.
Entonces no se si creerte o eres una que escribe para provocar.
No lo hace esto de poner los cuernos todo el mundo.
No nos hagamos busconas. 

Me da risa que te molestas con una desconocida como yo, tranquila..... yo no me
aveegienzo de no amar a mi marido, esas cosas pasan, en el pasado si lo ame mucho pero ahora ya no.... debido a X cosas que no mencionaré porque no vale la pena.... te recomiendo trabajes en tu comprensión lectora porque ahora me pones que digo que no..... aclaración: miles de personas se casan enamoradas, luego se va el amor, conocemos a otra persona o vivimos otras experiencias de vida  y luego nos damos cuenta que todo acabo, y no es para que te molestes, es parte de la vida

H
hafid_17896979
22/4/19 a las 16:58
En respuesta a arisha_13667486

Disfruta del chaval, pero no dejes a tu marido, no seas tonta que luego llorarás.

él tiene toda la vida por delante, pero tú no. Tíratelo cuantas veces te dé la gana, pero no lo dejes todo por él!! y si te deja preñada mejor, aunque espero que se parezca a tu marido

“Preñada” que palabrita
no pienso dejar todo por el y tampoco he planeado tener hijos ni con el, ni con nadie, es una desicion muy personal e individual.... existen los métodos anticonceptivos, la que quiere sale embarazada, yo jamas lo he estado porque Así lo decidí 

J
jatin_14368802
22/4/19 a las 17:52
En respuesta a hafid_17896979

“Preñada” que palabrita
no pienso dejar todo por el y tampoco he planeado tener hijos ni con el, ni con nadie, es una desicion muy personal e individual.... existen los métodos anticonceptivos, la que quiere sale embarazada, yo jamas lo he estado porque Así lo decidí 

Hola... esta habla con rabia, por que no se le aplaude o de esta a favor de las por querías que hace... si no amas a tu esposo, no es más fácil dejarlo y que sea feliz con otra que si lo e de verdad y así no te escondes y puedes acostarte con todos los que desees... que tal dificil es el diálogo, es más difícil lo que estas haciendo... ya te veremos en otro post pidiendo consejos de como hacer que tu esposo te perdone... 
de esa como tu hay muchas... dicen no amar al esposo y apenas son decubiertas, cambian todo lo dicho... pásate por varios y verás que lo tuyo parece una copia de varios post... hablan mucho y se creen lo mejor y dice nunca arrepentirse y después dicen otra cosa... 
la vida cobra, no hoy no mañana, pero el día menos pensado llega y el triple..

H
hafid_17896979
22/4/19 a las 17:54
En respuesta a jatin_14368802

Hola... esta habla con rabia, por que no se le aplaude o de esta a favor de las por querías que hace... si no amas a tu esposo, no es más fácil dejarlo y que sea feliz con otra que si lo e de verdad y así no te escondes y puedes acostarte con todos los que desees... que tal dificil es el diálogo, es más difícil lo que estas haciendo... ya te veremos en otro post pidiendo consejos de como hacer que tu esposo te perdone... 
de esa como tu hay muchas... dicen no amar al esposo y apenas son decubiertas, cambian todo lo dicho... pásate por varios y verás que lo tuyo parece una copia de varios post... hablan mucho y se creen lo mejor y dice nunca arrepentirse y después dicen otra cosa... 
la vida cobra, no hoy no mañana, pero el día menos pensado llega y el triple..

Tu estás casado o casada????

J
jatin_14368802
22/4/19 a las 17:58
En respuesta a hafid_17896979

Tu estás casado o casada????

Hola... lo estuve... pero me salió alguien como tu y después de batallar batallar a la final no pude... la ame mucho y el dolor fue muy duro... pero ya pasó y por eso hablo de esta forma... si ya no se ama la fácil es decir, hasta aquí y no tener que dañar a nadie... por que sinse descubre su pasaría en tu trabajo, en tu entorno, en tu familia... no creo que te aplaudan, ni te felicite...

H
hafid_17896979
22/4/19 a las 18:07
En respuesta a jatin_14368802

Hola... lo estuve... pero me salió alguien como tu y después de batallar batallar a la final no pude... la ame mucho y el dolor fue muy duro... pero ya pasó y por eso hablo de esta forma... si ya no se ama la fácil es decir, hasta aquí y no tener que dañar a nadie... por que sinse descubre su pasaría en tu trabajo, en tu entorno, en tu familia... no creo que te aplaudan, ni te felicite...

Lo siento mucho, a mi también me paso y fue terrible, yo no busco aplausos y felicitaciones, busco ayuda amigo, nada mas
las cosas no se deciden de un día para el
otro, tampoco descubrimos nuestros verdaderos sentimientos de un día al otro, he ahí mi dilema y mi confusión, te resignas a vivir con alguien que no amas, luego aparece otra persona y cambia todo tu mundo, lo que estoy pasando es reciente, no es que lleve un siglo así.... busco formas de resolver
mi problema, no busco “aplausos”
como muchas y muchos acá piensan, son pocas las personas que me han escrito a realmente intentar ayudarme 

J
jatin_14368802
22/4/19 a las 18:14
En respuesta a hafid_17896979

Lo siento mucho, a mi también me paso y fue terrible, yo no busco aplausos y felicitaciones, busco ayuda amigo, nada mas
las cosas no se deciden de un día para el
otro, tampoco descubrimos nuestros verdaderos sentimientos de un día al otro, he ahí mi dilema y mi confusión, te resignas a vivir con alguien que no amas, luego aparece otra persona y cambia todo tu mundo, lo que estoy pasando es reciente, no es que lleve un siglo así.... busco formas de resolver
mi problema, no busco “aplausos”
como muchas y muchos acá piensan, son pocas las personas que me han escrito a realmente intentar ayudarme 

Hola... monte resignan, te acostumbras que es diferente... pero no es más fácil el diálogo, que hacer lo que haces... no has pensando que sucedería si se llega a descubrir todos... no es más fácil decirle a tu esposo que ya no lo amas y no arriesgar tu trabajo por algo que no sabes si es sólose calentura... en poco más de un mes nobte enamorar... esa es y será la mentira más grande... es un gusto y un placer a algo nuevo... pero amor no... 
yo hubiera preferido que me hubieran dicho que ya no me amaba, a tener que descubrir todo y no está un mes, ni un año de traicion, lo bueno es que como tu no había hijos y así es mucho más fácil...

H
hafid_17896979
22/4/19 a las 18:16
En respuesta a jatin_14368802

Hola... monte resignan, te acostumbras que es diferente... pero no es más fácil el diálogo, que hacer lo que haces... no has pensando que sucedería si se llega a descubrir todos... no es más fácil decirle a tu esposo que ya no lo amas y no arriesgar tu trabajo por algo que no sabes si es sólose calentura... en poco más de un mes nobte enamorar... esa es y será la mentira más grande... es un gusto y un placer a algo nuevo... pero amor no... 
yo hubiera preferido que me hubieran dicho que ya no me amaba, a tener que descubrir todo y no está un mes, ni un año de traicion, lo bueno es que como tu no había hijos y así es mucho más fácil...

Eso es lo que estoy intentando decidir, no estoy enamorada de nadie ni de uno ni del otro..... 

J
jatin_14368802
22/4/19 a las 18:16
En respuesta a hafid_17896979

Lo siento mucho, a mi también me paso y fue terrible, yo no busco aplausos y felicitaciones, busco ayuda amigo, nada mas
las cosas no se deciden de un día para el
otro, tampoco descubrimos nuestros verdaderos sentimientos de un día al otro, he ahí mi dilema y mi confusión, te resignas a vivir con alguien que no amas, luego aparece otra persona y cambia todo tu mundo, lo que estoy pasando es reciente, no es que lleve un siglo así.... busco formas de resolver
mi problema, no busco “aplausos”
como muchas y muchos acá piensan, son pocas las personas que me han escrito a realmente intentar ayudarme 

Hola... el mejor consejo que te daría sería decirle que ya no lo amas y dejarlo libre... no tienes que decirle que le eres infiel pues lo lastimarias mucho, aunque eso él te lo preguntaría..

J
jatin_14368802
22/4/19 a las 18:20
En respuesta a hafid_17896979

Eso es lo que estoy intentando decidir, no estoy enamorada de nadie ni de uno ni del otro..... 

Hola... mas facil aun... lo haces por ti misma, no por nadie... siempre he dicho "es mejor colocarse colorado un rato y no pálido toda la vida" 
si las personas fueran más honestas y hablarán, se evitarían tantos problemas y dolores lastimando otros... habla con él y dile lo que en verdad sientes y no metas la para enrollandote con alguien que no vale la pena y pues estas a tiempo pues aún no pasa a algo más serio que ya no sepas como salir...

B
boi_13136576
22/4/19 a las 19:45
En respuesta a hafid_17896979

Eso es lo que estoy intentando decidir, no estoy enamorada de nadie ni de uno ni del otro..... 

¿Y por que no lo enunciaste asi?, parece que buscas el conflicto con los usuarios. Los post siempre son interpretables.

Ayudar no significa ser dulce, a veces es necesario ser amargo.

Si te parece ser moralista, que te digan que estas haciéndolo mal, no necesitas ayuda.

Aunque por lo que se vé en el hilo, estás ya decidida. Divórciate y déjate de dar vueltas. Sé libre, pero sin hacer daño.

L
lou_2916311
22/4/19 a las 19:57
En respuesta a hafid_17896979

Me da risa que te molestas con una desconocida como yo, tranquila..... yo no me
aveegienzo de no amar a mi marido, esas cosas pasan, en el pasado si lo ame mucho pero ahora ya no.... debido a X cosas que no mencionaré porque no vale la pena.... te recomiendo trabajes en tu comprensión lectora porque ahora me pones que digo que no..... aclaración: miles de personas se casan enamoradas, luego se va el amor, conocemos a otra persona o vivimos otras experiencias de vida  y luego nos damos cuenta que todo acabo, y no es para que te molestes, es parte de la vida

No me molesto, porque a mi me da igual lo que hagas, de hecho yo creo que tu ya tenias decidido lo que vas hacer antes de entrar aquí. Nadie viene a un foro a tomar la decisión de su vida según lo que le digan aquí.

Si, he leido de corrido y cierto, pones que no amas a tu marido. Pero eso no te exime de engañarlo. Puedes decirle lo que haces porque aún sois matrimonio.

Lo que haces mal, es ocultarselo.Todos , hombres y mujeres en pareja tienen derecho a no ser engañados , a saber la verdad y poder decidir.

U
user3364
22/4/19 a las 20:24
En respuesta a hafid_17896979

Hola chicas, deseo conversar sobre esto que me esta pasando, hace un poco más de un mes estoy saliendo con un hombre 15 años memir que yo, el tiene 26 y yo 41, el me gusto desde que lo vi y la primera vez que cruzamos palabras fue como un flechazo directo al corazón, algo asi como amor a primera vista jajajaja... en esos momentos el tenía novia, una mujer 20 años mayor que el, y yo bueno... yo estoy casada hace 8 años.... no tenemos hijos..... ahora el asegura haber terminado con su novia, yo por mi parte lo quiero cada día más y lo extraño a pesar que nos vemos a diario en el trabajo no podemos estar juntos todos los días y es un martirio estar mandándonos mensajes y diciéndonos “te quiero” por el celular
cuando estamos juntos es increíble.... aún no hemos tenido intimidad pero hemos disfrutado besos y caricias increíbles, tengo mucho miedo a todo esto, acepto comentarios o que me cuenten sus experiencias, por favor sin ofender, gracias a todas y todos, besos!!

Habla con tu amante y dejen las cosas claras para que no termines ilusionada; pero te digo que por el hecho de que sea menor no quiere decir que busque solo sexo, quizás él también gusta de ti y haya amor sincero.

J
jerom_3441289
22/4/19 a las 20:34

Las risas no faltaron. 

B
bakhta_13670280
22/4/19 a las 22:06

felicitaciones por ti,espero te vaya muy bien,actuaste de una manera madura,responsable,te deseo lo mejor...

C
chunli_17896081
22/4/19 a las 22:23
En respuesta a hafid_17896979

Hola chicas, deseo conversar sobre esto que me esta pasando, hace un poco más de un mes estoy saliendo con un hombre 15 años memir que yo, el tiene 26 y yo 41, el me gusto desde que lo vi y la primera vez que cruzamos palabras fue como un flechazo directo al corazón, algo asi como amor a primera vista jajajaja... en esos momentos el tenía novia, una mujer 20 años mayor que el, y yo bueno... yo estoy casada hace 8 años.... no tenemos hijos..... ahora el asegura haber terminado con su novia, yo por mi parte lo quiero cada día más y lo extraño a pesar que nos vemos a diario en el trabajo no podemos estar juntos todos los días y es un martirio estar mandándonos mensajes y diciéndonos “te quiero” por el celular
cuando estamos juntos es increíble.... aún no hemos tenido intimidad pero hemos disfrutado besos y caricias increíbles, tengo mucho miedo a todo esto, acepto comentarios o que me cuenten sus experiencias, por favor sin ofender, gracias a todas y todos, besos!!

Lo que se hace se paga, no se olvide del karma señora, cuidado

Y
yasuko_17895213
22/4/19 a las 22:25
En respuesta a hafid_17896979

Jajaja búscate una vida niña... basta!!!! Yo quiero intercambiar ideas con las personas no quiero pelear ni verte pelear con los demás.... por favoooorrrrr!!

No pierdas el tiempo que es una usuaria traumada con una infidelidad, no tiene la inteligencia emocional para dar una opinion sin ofender y pordebajear a quienes ella considera "indignios y desleales" vamos..como la inquisidora, hay que reportarla por que en varios hilos lo unico que crea es malestar y ese no es el objetivo de este foro.

B
bakhta_13670280
22/4/19 a las 22:45
En respuesta a yasuko_17895213

No pierdas el tiempo que es una usuaria traumada con una infidelidad, no tiene la inteligencia emocional para dar una opinion sin ofender y pordebajear a quienes ella considera "indignios y desleales" vamos..como la inquisidora, hay que reportarla por que en varios hilos lo unico que crea es malestar y ese no es el objetivo de este foro.

jajajajajajaj 

P.D. jajajajajajajjajajajajajaj ayyy que lo siento querida que te sientas ofendida,uyyy pobrecilla de ti,porfavor envia tu carta al foro para que me reporten,asi no sigas llorando,jajajajaja

T
talia_17419807
23/4/19 a las 2:13
En respuesta a yasuko_17895213

No pierdas el tiempo que es una usuaria traumada con una infidelidad, no tiene la inteligencia emocional para dar una opinion sin ofender y pordebajear a quienes ella considera "indignios y desleales" vamos..como la inquisidora, hay que reportarla por que en varios hilos lo unico que crea es malestar y ese no es el objetivo de este foro.

Eso es cierto, y poco a poco se van dando cuenta.

 A falta de argumentos sólidos, su ignorancia la disfrasan de absurdo sarcásmo. La solución no es reportar, sino ignorar lo que no sirve. 

B
bakhta_13670280
23/4/19 a las 3:16
En respuesta a talia_17419807

Eso es cierto, y poco a poco se van dando cuenta.

 A falta de argumentos sólidos, su ignorancia la disfrasan de absurdo sarcásmo. La solución no es reportar, sino ignorar lo que no sirve. 

si hombre si,sigue llorando tu tambien,cuando seas dueño del foro,ladra mientras sigue llorando porfavor....

X
xiumei_13664344
23/4/19 a las 3:25
En respuesta a talia_17419807

Eso es cierto, y poco a poco se van dando cuenta.

 A falta de argumentos sólidos, su ignorancia la disfrasan de absurdo sarcásmo. La solución no es reportar, sino ignorar lo que no sirve. 

siempre que hay discusiones entre mujeres andas de metido,tu problema es que te crees la gran mierda,y tu palabra es la unica que vale,eres toxico,problematico y crees saber todo y criticar a medio mundo,esta mal amigo,vive y deja vivir cada quien expone lo que se le da la gana,supongo que debes de ser algun viejo ardido que no soporta a nadie,tomalo relajado y deja de joder a los demas...

T
talia_17419807
23/4/19 a las 3:29
En respuesta a xiumei_13664344

siempre que hay discusiones entre mujeres andas de metido,tu problema es que te crees la gran mierda,y tu palabra es la unica que vale,eres toxico,problematico y crees saber todo y criticar a medio mundo,esta mal amigo,vive y deja vivir cada quien expone lo que se le da la gana,supongo que debes de ser algun viejo ardido que no soporta a nadie,tomalo relajado y deja de joder a los demas...

Muy interesante, cuéntame más! 

R
reyes_13671655
23/4/19 a las 3:29
En respuesta a talia_17419807

Eso es cierto, y poco a poco se van dando cuenta.

 A falta de argumentos sólidos, su ignorancia la disfrasan de absurdo sarcásmo. La solución no es reportar, sino ignorar lo que no sirve. 

entiende amigo aqui cada expone su punto de vista,por eso es un foro,cuando lo compres,entonces puedes decidir quien postea y quien no,mientras aprietate los huevos si es que tienes y deja de estar fastidiando...

T
talia_17419807
23/4/19 a las 3:36
En respuesta a reyes_13671655

entiende amigo aqui cada expone su punto de vista,por eso es un foro,cuando lo compres,entonces puedes decidir quien postea y quien no,mientras aprietate los huevos si es que tienes y deja de estar fastidiando...

Igualmente, apriéntense sus huevitos, y tráganse todo lo que tengo por decir. Joden pero no les gusta ser jodidos, pues bueno, no solo tu puedes perder el tiempo por aquí, tan fácil es rebajarse y ponerse de verduleras, que cualquiera lo puede hacer así como tu comprenderas.

¡Venga, juguemos....

R
reyes_13671655
23/4/19 a las 3:40
En respuesta a talia_17419807

Igualmente, apriéntense sus huevitos, y tráganse todo lo que tengo por decir. Joden pero no les gusta ser jodidos, pues bueno, no solo tu puedes perder el tiempo por aquí, tan fácil es rebajarse y ponerse de verduleras, que cualquiera lo puede hacer así como tu comprenderas.

¡Venga, juguemos....

vuelvo a repetir,aqui vienen a postear lo que piensan,tu problema como te dijeron es que te crees lo mejor de este foro y solo que tu dices vale la pena,en todos los post andas armando drama y teniendo problemas con muchos usuarios,definitivamente eres una persona toxica y si no sabes que es eso te lo dejo de tarea...

T
talia_17419807
23/4/19 a las 3:49
En respuesta a reyes_13671655

vuelvo a repetir,aqui vienen a postear lo que piensan,tu problema como te dijeron es que te crees lo mejor de este foro y solo que tu dices vale la pena,en todos los post andas armando drama y teniendo problemas con muchos usuarios,definitivamente eres una persona toxica y si no sabes que es eso te lo dejo de tarea...

¿Me creo el mejor del foro? El que debe hacer la tarea eres tu, busca y postea una captura donde diga que me creo el mejor... ¡Anda, házlo! Aquí te espero. Hasta entonces no hables por hablar.

Y personas tóxicas son aquellas intolerantes que arrojan la piedra y esconden la mano. Intoxican los hilos son sus juicios y comentarios agraviantes, ...¡Pero cuidado! Pobre el que no este de acuerdo con sus insultos porque el aquelarre árde, y salen los falson caballeros. 

Piensa lo que quieras, me tiene sin cuidado.

S
shabir_13663382
23/4/19 a las 4:23
En respuesta a hafid_17896979

Hola chicas, deseo conversar sobre esto que me esta pasando, hace un poco más de un mes estoy saliendo con un hombre 15 años memir que yo, el tiene 26 y yo 41, el me gusto desde que lo vi y la primera vez que cruzamos palabras fue como un flechazo directo al corazón, algo asi como amor a primera vista jajajaja... en esos momentos el tenía novia, una mujer 20 años mayor que el, y yo bueno... yo estoy casada hace 8 años.... no tenemos hijos..... ahora el asegura haber terminado con su novia, yo por mi parte lo quiero cada día más y lo extraño a pesar que nos vemos a diario en el trabajo no podemos estar juntos todos los días y es un martirio estar mandándonos mensajes y diciéndonos “te quiero” por el celular
cuando estamos juntos es increíble.... aún no hemos tenido intimidad pero hemos disfrutado besos y caricias increíbles, tengo mucho miedo a todo esto, acepto comentarios o que me cuenten sus experiencias, por favor sin ofender, gracias a todas y todos, besos!!

Yo no soy nadie para juzgar, total, cada quien su vida y decisiones, aunque a veces ni modo, soy subjetiva y me dejo llevar. En tu caso, no entiendo el juego que tienes, en realidad consideras un amante a un chicuelo que conoces hace un mes, 15 años menor que tú, y que sólo se han dado besos de adolescentes.
Tu duda es clara, ahora que él, supuestamente, terminó con su novia, que te ofrece u ofrecería, evidentemente en un mes no creo que sean el uno para el otro y ni tu ni el se consideran el amor de vida. Lo que él quiere debes hablarlo con él y lo que tu quieres debes hablarlo con él, yo presumo que el solo quiere sexo, y tu quieres iniciar algo más, a sabienda que ahora es un hombre, supuestamente libre. 
Me parece una estupidez e inmadurez dejar un matrimonio que algo te debe ofrecer para estar allí enganchada con un hombre que no amas, por un tipo que en realidad no debes conocer para nada, el riesgo es muy alto. 
Creo que tu matrimonio evidentemente lo une aspectos que no son amor ni sexo, pero son matrimonio al fin, y sea lo que sea que los une, tienen un compromiso, compromiso que infiero está roto por ambos, porque uno no deja de amar a nadie de la noche a la mañana. 
Reflexiona, porque sencillamente desde mi perspectivas estas perdiendo tu tiempo, con un "supuesto amante", que en realidad no lo es,  es un amor platónico, y por lo cual puedes perder todo o nada, desde el punto de vista que lo veas,  o sencillamente te hicistes una novela pensando que este chico sería tu salvavidas a un matrimonio que ya llegó a su fin, pero que no tienes la suficiente valentía de salir, y buscas con desesperación algo que te mueva el tapete. Es mi percepción. 
Si quisieras ser infiel, ya te hubiese acostado con él y listo, nada te lo impide. 

M
mounim_13665211
23/4/19 a las 5:22

Que vivan todas las personas infieles, cornudos y cornudas!!!!!  finalmente todos felices!!!!! 

A
arisha_13667486
23/4/19 a las 9:11

No te enfades por mi palabra "preñada", fue sin maldad

Quiero decir que vivas la vida, que disfrutes de la seguridad de uno y de la vidilla que te da el otro, y si no estás del todo contenta con ninguno, mándalos a los dos al carajote y ya está!!

mucho ánimo!

N
naisha_6308883
23/4/19 a las 10:23

Bns diass preciosa¡¡¡

No le hagas caso a las amargadas voxianas y a los pajeros viejovenes verdes¡¡¡¡ tu vida es tu vida y tienes q disfrutarla¡¡ en esta vida las mujeres emos nacido para ser libress nos somos esclavas ni nuestros maridos son nuestros dueños¡¡¡ por tanto PODEMOS HACER LO K NOS DA LA GANA y te recuerdo q si tu marido te amase aceptaria esa relacion... y si no la acepta Q LE DEN¡¡¡ mi marido ha aguantado varios cuernos y hemos seguido porque el me ama¡ 

Consejo: creo k estas enamorada de ese joven... ps hija aprovecha la oportunidad¡¡¡ Nectar nuevo¡¡¡ seguro que con el tienes hasta hijos que es lo mas maravilloso que te puede dar la vida y disfrutar como una mujer de verdad y no una mujer cohibida¡¡¡ recuerda shakira: estuvo amargada con su amor de 10 años de la misma edad k ella y mas feo que una verruga en en el cachete izqierdo y se fue con pike, 10 años mas joven y con el que es feliz y tiene 2 hijos...

Karpe Diem¡¡ que en nada estamos en la tumba i vienen los arrepentimientos¡¡¡

B
bakhta_13670280
23/4/19 a las 10:26
En respuesta a naisha_6308883

Bns diass preciosa¡¡¡

No le hagas caso a las amargadas voxianas y a los pajeros viejovenes verdes¡¡¡¡ tu vida es tu vida y tienes q disfrutarla¡¡ en esta vida las mujeres emos nacido para ser libress nos somos esclavas ni nuestros maridos son nuestros dueños¡¡¡ por tanto PODEMOS HACER LO K NOS DA LA GANA y te recuerdo q si tu marido te amase aceptaria esa relacion... y si no la acepta Q LE DEN¡¡¡ mi marido ha aguantado varios cuernos y hemos seguido porque el me ama¡ 

Consejo: creo k estas enamorada de ese joven... ps hija aprovecha la oportunidad¡¡¡ Nectar nuevo¡¡¡ seguro que con el tienes hasta hijos que es lo mas maravilloso que te puede dar la vida y disfrutar como una mujer de verdad y no una mujer cohibida¡¡¡ recuerda shakira: estuvo amargada con su amor de 10 años de la misma edad k ella y mas feo que una verruga en en el cachete izqierdo y se fue con pike, 10 años mas joven y con el que es feliz y tiene 2 hijos...

Karpe Diem¡¡ que en nada estamos en la tumba i vienen los arrepentimientos¡¡¡

de que le ha servido a shakira como dices,si al final pique igual le pone el cuerno,entonces cual es la idea? sufrir lo mismo que se comete?

N
nohemy_767392
23/4/19 a las 21:37
En respuesta a hafid_17896979

Hola chicas, deseo conversar sobre esto que me esta pasando, hace un poco más de un mes estoy saliendo con un hombre 15 años memir que yo, el tiene 26 y yo 41, el me gusto desde que lo vi y la primera vez que cruzamos palabras fue como un flechazo directo al corazón, algo asi como amor a primera vista jajajaja... en esos momentos el tenía novia, una mujer 20 años mayor que el, y yo bueno... yo estoy casada hace 8 años.... no tenemos hijos..... ahora el asegura haber terminado con su novia, yo por mi parte lo quiero cada día más y lo extraño a pesar que nos vemos a diario en el trabajo no podemos estar juntos todos los días y es un martirio estar mandándonos mensajes y diciéndonos “te quiero” por el celular
cuando estamos juntos es increíble.... aún no hemos tenido intimidad pero hemos disfrutado besos y caricias increíbles, tengo mucho miedo a todo esto, acepto comentarios o que me cuenten sus experiencias, por favor sin ofender, gracias a todas y todos, besos!!

Sé que te van a crucificar, pero... quien esté libre de pecado que arroje la primera piedra, Yo solo puedo aconsejar que arregles la situación, como quieras, como desees, pero no vivas dos vidas, como dijiste eso es un infierno, no se como sea tu marido, ni como sea tu amante, no se si lo merecen o no, pero algo cierto es que tú no lo mereces, la vida es para ser feliz, de esa manera no podrás serlo, define tu camino sea cual sea y se muy feliz.

L
luara_13646995
23/4/19 a las 22:27
En respuesta a hafid_17896979

Que hiper moralistas son..... 

Estoy leyendo las conversaciones y creo q no merece la pena entrar al trapo con ninguno de ellos. Si fuera un hombre no te trataría ni de puta, ni de zorra, ni de vieja... Me gustaría q la niña pueda llegar a cumplir tus 41 años, no todos llegan a esa edad por suerte o desgracia. Que los hombres q te ponen como un trapo por aquí, no sea el típico baboso q se muere por un deliz con la jovencita de carnes nuevas con deseo sexual con las q piensan q son como Risto Mejide. Mi consejo es q tengas cuidado porque parte de razón en lo q busca ese chico, como te dicen, puede ser verdad. Sé honesta contigo y observa no vaya a ser q ese chico quiera que seas su trampolín. No obstante, hay matrimonios donde ella le lleva a él de 10 a 15 años y han sido felices, aunque este chico creo q todavía necesita madurez... Sé honesta contigo y piensa bien lo q tienes y lo q quieres para ti. Un saludo

V
vira_8343153
23/4/19 a las 22:51
En respuesta a bakhta_13670280

no necesito conocerte para ver como te comportas,jajaja tipico de las infieles,quieren venir aqui a dar lastima y recibir aliento porque andan con un amante,no jodas ya estas vieja con 41 años ya deberias de madurar y ser mas centrada,jajaja ya quiero ver cuando vengas a postear que quieres recuperar a tu marido porque tu amante solo te uso jajajajajaja creeme quiero ver ese dia,jajajaja

Con 41 años no se es vieja.  K tu te sientas vieja siendo joven es tu problema.  Deja de asignar acciones a la edad 

H
hafid_17896979
24/4/19 a las 15:29

Gracias a todos por los mensajes privados y los comentarios, búa si que me ha ayudado mucho a pesar de los insultos, hubieron personas que se tomaron el tiempo de ayudarme a reflexionar
creo que busco amor en el lugar equivocado.... cuando solo encontrare sexo y más sexo vacío y sin fundamento 
he decidido alejarme de él, ya que no aportará nada en mi vida solo dolor y malos ratos, aunque por ahora pareciera todo muy dulce
paso Segundo será enfrentar y confirmar otros problemas con mi marido que me alejan de él.... y al fin decidir eo futuro de mi relación con el que se ha visto seriamente dañada por varios acontecimientos de carácter familiar que siempre me dejan a mi como la última rueda del coche
en fin.... quería comentarles eso, a partir de hoy me alejaré de él e intentaré ordenar todo en mi cabeza

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir