Foro / Pareja

Consejos!! Tengo un amante

Última respuesta: 8 de septiembre de 2019 a las 17:05
H
hafid_17896979
22/4/19 a las 1:46

Hola chicas, deseo conversar sobre esto que me esta pasando, hace un poco más de un mes estoy saliendo con un hombre 15 años memir que yo, el tiene 26 y yo 41, el me gusto desde que lo vi y la primera vez que cruzamos palabras fue como un flechazo directo al corazón, algo asi como amor a primera vista jajajaja... en esos momentos el tenía novia, una mujer 20 años mayor que el, y yo bueno... yo estoy casada hace 8 años.... no tenemos hijos..... ahora el asegura haber terminado con su novia, yo por mi parte lo quiero cada día más y lo extraño a pesar que nos vemos a diario en el trabajo no podemos estar juntos todos los días y es un martirio estar mandándonos mensajes y diciéndonos “te quiero” por el celular
cuando estamos juntos es increíble.... aún no hemos tenido intimidad pero hemos disfrutado besos y caricias increíbles, tengo mucho miedo a todo esto, acepto comentarios o que me cuenten sus experiencias, por favor sin ofender, gracias a todas y todos, besos!!

Ver también

B
bakhta_13670280
22/4/19 a las 2:11
En respuesta a hafid_17896979

Hola chicas, deseo conversar sobre esto que me esta pasando, hace un poco más de un mes estoy saliendo con un hombre 15 años memir que yo, el tiene 26 y yo 41, el me gusto desde que lo vi y la primera vez que cruzamos palabras fue como un flechazo directo al corazón, algo asi como amor a primera vista jajajaja... en esos momentos el tenía novia, una mujer 20 años mayor que el, y yo bueno... yo estoy casada hace 8 años.... no tenemos hijos..... ahora el asegura haber terminado con su novia, yo por mi parte lo quiero cada día más y lo extraño a pesar que nos vemos a diario en el trabajo no podemos estar juntos todos los días y es un martirio estar mandándonos mensajes y diciéndonos “te quiero” por el celular
cuando estamos juntos es increíble.... aún no hemos tenido intimidad pero hemos disfrutado besos y caricias increíbles, tengo mucho miedo a todo esto, acepto comentarios o que me cuenten sus experiencias, por favor sin ofender, gracias a todas y todos, besos!!

sabes de sobra que lo unico que recibiras son malas criticas no? estas dispuesta?

B
bakhta_13670280
22/4/19 a las 2:12

pues tendria que atenerse no?

B
bakhta_13670280
22/4/19 a las 2:16
En respuesta a hafid_17896979

Hola chicas, deseo conversar sobre esto que me esta pasando, hace un poco más de un mes estoy saliendo con un hombre 15 años memir que yo, el tiene 26 y yo 41, el me gusto desde que lo vi y la primera vez que cruzamos palabras fue como un flechazo directo al corazón, algo asi como amor a primera vista jajajaja... en esos momentos el tenía novia, una mujer 20 años mayor que el, y yo bueno... yo estoy casada hace 8 años.... no tenemos hijos..... ahora el asegura haber terminado con su novia, yo por mi parte lo quiero cada día más y lo extraño a pesar que nos vemos a diario en el trabajo no podemos estar juntos todos los días y es un martirio estar mandándonos mensajes y diciéndonos “te quiero” por el celular
cuando estamos juntos es increíble.... aún no hemos tenido intimidad pero hemos disfrutado besos y caricias increíbles, tengo mucho miedo a todo esto, acepto comentarios o que me cuenten sus experiencias, por favor sin ofender, gracias a todas y todos, besos!!

ayy no que cosas realmente las que hay que ver,primero que todo ya eres desleal cont tu esposo,segundo ya estas vieja para andar como quinceñarera con un chavito de 26 años,tercero el amante quiere solamente sexo,sexo sin compromiso,y mas si es una "señora" como tu que no le implique compromisos,poder cojer#$$ sin problemas,0 sentimientos,0 reclamos,tu amante siempre te dira que te ama,que quiere estar contigo mientras le sueltes las nalgas el sera feliz y de paso te hace un poco feliz a tu patetica vida,en fin como siempre lo he repetido,la que es infiel,es mentirosa
deslea,hipocrita y falsa y asi que no pensaste el daño que le hiciste a tu marido,por no ser sincera y no tener los ovarios bien puestos lo pagaras,en fin espero que tu amante te siga usando,se aburra de ti y te deje botada como lo que hacen con todas las"mujeres" de tu calaña, a ver si no te vemos aqui llorando en poco tiempo pidiendo consejos de como recuperar a tu esposo porque te amante solo te uso,ya quisiera verlo jajaja...

H
hafid_17896979
22/4/19 a las 2:42

Jajaja, no he dicho eso, pon todo lo que quieras y mientras más sincero y duro mejor porque necesito que me den una buena putiza por estupida que soy, pero no creo que sea necesario insultar para eso, gracias de todas maneras

H
hafid_17896979
22/4/19 a las 2:46
En respuesta a bakhta_13670280

ayy no que cosas realmente las que hay que ver,primero que todo ya eres desleal cont tu esposo,segundo ya estas vieja para andar como quinceñarera con un chavito de 26 años,tercero el amante quiere solamente sexo,sexo sin compromiso,y mas si es una "señora" como tu que no le implique compromisos,poder cojer#$$ sin problemas,0 sentimientos,0 reclamos,tu amante siempre te dira que te ama,que quiere estar contigo mientras le sueltes las nalgas el sera feliz y de paso te hace un poco feliz a tu patetica vida,en fin como siempre lo he repetido,la que es infiel,es mentirosa
deslea,hipocrita y falsa y asi que no pensaste el daño que le hiciste a tu marido,por no ser sincera y no tener los ovarios bien puestos lo pagaras,en fin espero que tu amante te siga usando,se aburra de ti y te deje botada como lo que hacen con todas las"mujeres" de tu calaña, a ver si no te vemos aqui llorando en poco tiempo pidiendo consejos de como recuperar a tu esposo porque te amante solo te uso,ya quisiera verlo jajaja...

Asumo que te engañaron?? Por eso tanto odio??? A mi también me han engañado en el pasado, gracias por tu comentario realmente necesito escuchar la verdad de todo para tranquilizarme.... gracias de verdad tienes tanta razón 

B
bakhta_13670280
22/4/19 a las 2:56
En respuesta a hafid_17896979

Asumo que te engañaron?? Por eso tanto odio??? A mi también me han engañado en el pasado, gracias por tu comentario realmente necesito escuchar la verdad de todo para tranquilizarme.... gracias de verdad tienes tanta razón 

para nada solo que como lo he dicho en otras ocasiones,da asco la gente como tu que es desleal,mentirosas,hacia la pareja,que no tiene principios ni valores,ni mucho menos respeto,que es mas facil engañar que afrontar la situacion,y como he dicho en otras ocasiones paresco disco rayado,admiro y me quito el sombrero con la mujer/hombre que afronta la desicion de dejar a su pareja con tal de no hacerle daño,independiente de la relacion que tenga con su "amante" son personas de admirar que tienen corazon,saben ser conscientes,y que sobre todo tienen al menos cariño,respeto por la persona que esta a su lado a pesar de ya no amarlo,algo que tu por lo visto estas muy lejos de serlo...

H
hafid_17896979
22/4/19 a las 3:02
En respuesta a bakhta_13670280

para nada solo que como lo he dicho en otras ocasiones,da asco la gente como tu que es desleal,mentirosas,hacia la pareja,que no tiene principios ni valores,ni mucho menos respeto,que es mas facil engañar que afrontar la situacion,y como he dicho en otras ocasiones paresco disco rayado,admiro y me quito el sombrero con la mujer/hombre que afronta la desicion de dejar a su pareja con tal de no hacerle daño,independiente de la relacion que tenga con su "amante" son personas de admirar que tienen corazon,saben ser conscientes,y que sobre todo tienen al menos cariño,respeto por la persona que esta a su lado a pesar de ya no amarlo,algo que tu por lo visto estas muy lejos de serlo...

Deberías hacerte ver, en serio mucho odio en tus palabras para una persona que ni conoces!!! Tú no sabes cuáles son mis planes y como es mi relación con mi esposo!! No hablo nada de él y tú asumes cosas... jajaja no te confundas, la que da mas asco eres tú por exagerada jajaja

B
bakhta_13670280
22/4/19 a las 3:14
En respuesta a hafid_17896979

Deberías hacerte ver, en serio mucho odio en tus palabras para una persona que ni conoces!!! Tú no sabes cuáles son mis planes y como es mi relación con mi esposo!! No hablo nada de él y tú asumes cosas... jajaja no te confundas, la que da mas asco eres tú por exagerada jajaja

no necesito conocerte para ver como te comportas,jajaja tipico de las infieles,quieren venir aqui a dar lastima y recibir aliento porque andan con un amante,no jodas ya estas vieja con 41 años ya deberias de madurar y ser mas centrada,jajaja ya quiero ver cuando vengas a postear que quieres recuperar a tu marido porque tu amante solo te uso jajajajajaja creeme quiero ver ese dia,jajajaja

B
bakhta_13670280
22/4/19 a las 3:15
En respuesta a hafid_17896979

Deberías hacerte ver, en serio mucho odio en tus palabras para una persona que ni conoces!!! Tú no sabes cuáles son mis planes y como es mi relación con mi esposo!! No hablo nada de él y tú asumes cosas... jajaja no te confundas, la que da mas asco eres tú por exagerada jajaja

nada justifica la infidelidad "señorita" si no eres feliz separate,cuando sepas lo que es ser leal a alguien entenderas y comprenderas las "cosas" que haces...

G
gixane_13500453
22/4/19 a las 3:21
En respuesta a hafid_17896979

Hola chicas, deseo conversar sobre esto que me esta pasando, hace un poco más de un mes estoy saliendo con un hombre 15 años memir que yo, el tiene 26 y yo 41, el me gusto desde que lo vi y la primera vez que cruzamos palabras fue como un flechazo directo al corazón, algo asi como amor a primera vista jajajaja... en esos momentos el tenía novia, una mujer 20 años mayor que el, y yo bueno... yo estoy casada hace 8 años.... no tenemos hijos..... ahora el asegura haber terminado con su novia, yo por mi parte lo quiero cada día más y lo extraño a pesar que nos vemos a diario en el trabajo no podemos estar juntos todos los días y es un martirio estar mandándonos mensajes y diciéndonos “te quiero” por el celular
cuando estamos juntos es increíble.... aún no hemos tenido intimidad pero hemos disfrutado besos y caricias increíbles, tengo mucho miedo a todo esto, acepto comentarios o que me cuenten sus experiencias, por favor sin ofender, gracias a todas y todos, besos!!

Hola.

La edad es un número, eso da igual, el punto aquí es que tienes dos cosas muy pesadas en tu contra, uno que estás casada y dos que él está en tu trabajo.

Lo primero sabes de sobra que está mal ¿para qué me desgasto dándote clases de moral? Ya estás grandecita y enamorada y dudo que dejes a tu amante hasta que se acuesten y empiecen los problemas o él te deje. Se lo que sientes, estás viviendo nuevamente un enamoramiento que con tu marido seguro ya habías olvidado y no creo que durante su matrimonio él no te haya sido infiel así que bueee pero ya sabes que a nosotras nos juzgan peor y tu sabrás cómo te las apañas para que no se entere tu marido y no te quedes sin pan ni pedazo porque dudo que el muchacho sea tan serio.... en fin.

Peeeero...lo que está terrible es que el muchacho esté en tu trabajo, por algo existe el refrán "donde tengas la olla no metas la polla" es grotesco pero cierto, se dan muchos conflictos cuando se hace muy obvio, habladurías o empiezas a bajar el rendimiento si acaba mal o les va mal, al inicio es todo hermoso pero luego es un relajo. Yo viví eso del amor laboral aunque ambos eramos solteros pero igual nunca más lo hice.

Moraleja: no pierdas tu matrimonio por una calentura de trabajo, no sabes si él es tan fiel como tú lo eres con tu marido, puede que haya dejado a su novia pero ustedes son amantes, nunca habrá nada formal hasta que te divorcies y todos lo sepan, así que no te confíes y se precavida... Y sobre todo deja las historias de amor a primera vista para las colegialas, tu eres casada y como ves esto no es bien visto y hasta puedes perder tu trabajo.




 

A
assane_13692654
22/4/19 a las 3:22
En respuesta a hafid_17896979

Hola chicas, deseo conversar sobre esto que me esta pasando, hace un poco más de un mes estoy saliendo con un hombre 15 años memir que yo, el tiene 26 y yo 41, el me gusto desde que lo vi y la primera vez que cruzamos palabras fue como un flechazo directo al corazón, algo asi como amor a primera vista jajajaja... en esos momentos el tenía novia, una mujer 20 años mayor que el, y yo bueno... yo estoy casada hace 8 años.... no tenemos hijos..... ahora el asegura haber terminado con su novia, yo por mi parte lo quiero cada día más y lo extraño a pesar que nos vemos a diario en el trabajo no podemos estar juntos todos los días y es un martirio estar mandándonos mensajes y diciéndonos “te quiero” por el celular
cuando estamos juntos es increíble.... aún no hemos tenido intimidad pero hemos disfrutado besos y caricias increíbles, tengo mucho miedo a todo esto, acepto comentarios o que me cuenten sus experiencias, por favor sin ofender, gracias a todas y todos, besos!!

Estas en la Luna De Miel de un "affair".  Con el tiempo esa sabrosa angustia de querer verse todo el tiempo se te va a pasar a ti o a el.  Y entonces mas vale que hayas hecho las cosas 'bien" para que nadie se entere.

Disfruta tu 'affair' pero entiende y acepta que es temporal y no le apuestes Todo a Muy Poco.  Es decir se discreta y ten una puerta de escape disponible todo el tiempo.
 

A
aase_10115750
22/4/19 a las 3:26

Hola el chico es menor que tu deberías de considerar la edad no te conviene arriesgar a perder tu matrimonio por alguien masjoven a la mejor este chico despierta en ti cosas que ya no tienes en tu relación  no entiendo  como fue que te involucrasrte  pero por experiencia propia la diferencia de edades tarde q temprano te cobra la factura.,  aguas!  No hagas lo que no quieres que te hagan. 

B
bakhta_13670280
22/4/19 a las 3:26
En respuesta a aase_10115750

Hola el chico es menor que tu deberías de considerar la edad no te conviene arriesgar a perder tu matrimonio por alguien masjoven a la mejor este chico despierta en ti cosas que ya no tienes en tu relación  no entiendo  como fue que te involucrasrte  pero por experiencia propia la diferencia de edades tarde q temprano te cobra la factura.,  aguas!  No hagas lo que no quieres que te hagan. 

correcto 

H
hafid_17896979
22/4/19 a las 3:30
En respuesta a assane_13692654

Estas en la Luna De Miel de un "affair".  Con el tiempo esa sabrosa angustia de querer verse todo el tiempo se te va a pasar a ti o a el.  Y entonces mas vale que hayas hecho las cosas 'bien" para que nadie se entere.

Disfruta tu 'affair' pero entiende y acepta que es temporal y no le apuestes Todo a Muy Poco.  Es decir se discreta y ten una puerta de escape disponible todo el tiempo.
 

Gracias, es cierto.... yo soy muy discreta en el trabajo ni hablamos, ni nos miramos, no creas que ando sentada a su lado o que vivimos perdiendo el tiempo, no cada uno en lo suyo, tienes mucha razón al decir que no se debe apostar todo por muy poco, gracias son palabras que necesito escuchar pero es difícil hablar esto
con las personas 

Z
zita_17895487
22/4/19 a las 3:38
En respuesta a hafid_17896979

Deberías hacerte ver, en serio mucho odio en tus palabras para una persona que ni conoces!!! Tú no sabes cuáles son mis planes y como es mi relación con mi esposo!! No hablo nada de él y tú asumes cosas... jajaja no te confundas, la que da mas asco eres tú por exagerada jajaja

pienso lo mismo a cualquiera le puede pasar una situación sabrá DIOS si este usuario es la reina de la hipocresía para hablar de otros primero sacate la paja de tu ojo y no hables asi de personas que ni conoces... que tienes en tu corazóncito no quisiera ni imaginarme...

H
hafid_17896979
22/4/19 a las 3:42
En respuesta a gixane_13500453

Hola.

La edad es un número, eso da igual, el punto aquí es que tienes dos cosas muy pesadas en tu contra, uno que estás casada y dos que él está en tu trabajo.

Lo primero sabes de sobra que está mal ¿para qué me desgasto dándote clases de moral? Ya estás grandecita y enamorada y dudo que dejes a tu amante hasta que se acuesten y empiecen los problemas o él te deje. Se lo que sientes, estás viviendo nuevamente un enamoramiento que con tu marido seguro ya habías olvidado y no creo que durante su matrimonio él no te haya sido infiel así que bueee pero ya sabes que a nosotras nos juzgan peor y tu sabrás cómo te las apañas para que no se entere tu marido y no te quedes sin pan ni pedazo porque dudo que el muchacho sea tan serio.... en fin.

Peeeero...lo que está terrible es que el muchacho esté en tu trabajo, por algo existe el refrán "donde tengas la olla no metas la polla" es grotesco pero cierto, se dan muchos conflictos cuando se hace muy obvio, habladurías o empiezas a bajar el rendimiento si acaba mal o les va mal, al inicio es todo hermoso pero luego es un relajo. Yo viví eso del amor laboral aunque ambos eramos solteros pero igual nunca más lo hice.

Moraleja: no pierdas tu matrimonio por una calentura de trabajo, no sabes si él es tan fiel como tú lo eres con tu marido, puede que haya dejado a su novia pero ustedes son amantes, nunca habrá nada formal hasta que te divorcies y todos lo sepan, así que no te confíes y se precavida... Y sobre todo deja las historias de amor a primera vista para las colegialas, tu eres casada y como ves esto no es bien visto y hasta puedes perder tu trabajo.




 

Wow!! Gracias por tomarte el
tiempo de responderme, si el está en mi trabajo pero no pasamos tiempo juntos ahí, tenemos mucho que hacer y no creas que yo ando sentada a su lado o perdiendo el tiempo con el, para nada, casi no hablamos cuando estamos en el trabajo, todo se reduce a algún mensaje por el celular de cada uno, no creas que le creo tanto eso que dejo a la novia.... gracias por todo lo que escribiste 

B
bakhta_13670280
22/4/19 a las 3:52
En respuesta a zita_17895487

pienso lo mismo a cualquiera le puede pasar una situación sabrá DIOS si este usuario es la reina de la hipocresía para hablar de otros primero sacate la paja de tu ojo y no hables asi de personas que ni conoces... que tienes en tu corazóncito no quisiera ni imaginarme...

dilo sin llorar porfavor...

H
hafid_17896979
22/4/19 a las 3:56
En respuesta a bakhta_13670280

dilo sin llorar porfavor...

Jajaja búscate una vida niña... basta!!!! Yo quiero intercambiar ideas con las personas no quiero pelear ni verte pelear con los demás.... por favoooorrrrr!!

B
bakhta_13670280
22/4/19 a las 3:57
En respuesta a hafid_17896979

Jajaja búscate una vida niña... basta!!!! Yo quiero intercambiar ideas con las personas no quiero pelear ni verte pelear con los demás.... por favoooorrrrr!!

que quieres aplausos por tu accionar? por tener marido y andar de amante con otra persona? ya te dije "señorita" madura,estas peor que adolecente de 15 años

B
bakhta_13670280
22/4/19 a las 3:59
En respuesta a hafid_17896979

Jajaja búscate una vida niña... basta!!!! Yo quiero intercambiar ideas con las personas no quiero pelear ni verte pelear con los demás.... por favoooorrrrr!!

no te preocupes ya vendra muchos a publicarte solo lo que quieras ver,apoyo para seguir con la doble vida que llevas,ya apareceran las respuestas que buscas,jeje

H
hafid_17896979
22/4/19 a las 4:01
En respuesta a bakhta_13670280

no te preocupes ya vendra muchos a publicarte solo lo que quieras ver,apoyo para seguir con la doble vida que llevas,ya apareceran las respuestas que buscas,jeje

Nadie me apoya !!! Pedazo de estupida descarga tu frustración en otro lado jajajaja seguro Nadie “te pela “ como dicen en tu país jajajajajajajaj

B
bakhta_13670280
22/4/19 a las 4:03
En respuesta a hafid_17896979

Nadie me apoya !!! Pedazo de estupida descarga tu frustración en otro lado jajajaja seguro Nadie “te pela “ como dicen en tu país jajajajajajajaj

jajajajaj a que adolecente esta jajajaj tan vieja y con jaladas de niña de primaria jajaja es un foro abierto "niña" asi que pues ni modo tendras ver los puntos que todos querramos poner,asi de facil,asi que ni modo te tendras que aguantar,que otra

H
hafid_17896979
22/4/19 a las 4:06

Jajajajajajaja sigue sigue ..... descarga todo niña jajajajajaja 

B
bakhta_13670280
22/4/19 a las 4:07
En respuesta a hafid_17896979

Jajajajajajaja sigue sigue ..... descarga todo niña jajajajajaja 

es una pregunta niña,o que vez algun tipo de insulto? o todo te lo tomas a pecho? es normal lo que te pregunte creo,ya tienes todo arreglado supongo,acuerdate el tiempo es el peor enemigo....jaja

H
hafid_17896979
22/4/19 a las 4:09
En respuesta a bakhta_13670280

es una pregunta niña,o que vez algun tipo de insulto? o todo te lo tomas a pecho? es normal lo que te pregunte creo,ya tienes todo arreglado supongo,acuerdate el tiempo es el peor enemigo....jaja

Que hablasssss?? Jajajaj en serio estás mal de la cabeza..... que locura 🤣🤣🤣

B
bakhta_13670280
22/4/19 a las 4:11
En respuesta a hafid_17896979

Que hablasssss?? Jajajaj en serio estás mal de la cabeza..... que locura 🤣🤣🤣

para nada "señorita" veniste a exponer tu bajeza,quieres consejos no? es una simple pregunta la que estoy haciendo,no le veo nada fuera de lo normal lo que pregunte...

G
gixane_13500453
22/4/19 a las 4:16
En respuesta a hafid_17896979

Wow!! Gracias por tomarte el
tiempo de responderme, si el está en mi trabajo pero no pasamos tiempo juntos ahí, tenemos mucho que hacer y no creas que yo ando sentada a su lado o perdiendo el tiempo con el, para nada, casi no hablamos cuando estamos en el trabajo, todo se reduce a algún mensaje por el celular de cada uno, no creas que le creo tanto eso que dejo a la novia.... gracias por todo lo que escribiste 

Ok solo ten cuidado y suerte. Y por cierto si no quieres leer malos comentarios solo bloquea no te desgastes

Saludos

R
reyes_13671655
22/4/19 a las 4:29

osea quieres consejos porque tienes marido y andas de culo caliente con un chico? dificilmente vas a encontrar palabras de aliento a lo que estas haciendo,el amante es solo amante y cuando tengas sexo con el,te dejara como lo hacen todos esos hombres que a eso se dedican y ahi te acordaras de todassss las cosas que hiciste....

J
jatin_14368802
22/4/19 a las 5:01
En respuesta a hafid_17896979

Que hablasssss?? Jajajaj en serio estás mal de la cabeza..... que locura 🤣🤣🤣

Hola... esta tiene aire en el cerebro... que quieres que te aplauda y y digamos que está bien hecho... más bien dil3 a ti esposo haber que consejos te da él y no creo que te baje de p.... o de alguna otra cosas... ya quiero leer tu post cuando te descubran y pidas consejos de como hacer que tu esposo te perdone... típico de todos los infieles, la vayan y quieren que todos los aplaudan y este a su favor... no creo que un pelaobdd 26 te quiera para algoas que sólo la cama...

J
jatin_14368802
22/4/19 a las 5:04
En respuesta a hafid_17896979

Hola chicas, deseo conversar sobre esto que me esta pasando, hace un poco más de un mes estoy saliendo con un hombre 15 años memir que yo, el tiene 26 y yo 41, el me gusto desde que lo vi y la primera vez que cruzamos palabras fue como un flechazo directo al corazón, algo asi como amor a primera vista jajajaja... en esos momentos el tenía novia, una mujer 20 años mayor que el, y yo bueno... yo estoy casada hace 8 años.... no tenemos hijos..... ahora el asegura haber terminado con su novia, yo por mi parte lo quiero cada día más y lo extraño a pesar que nos vemos a diario en el trabajo no podemos estar juntos todos los días y es un martirio estar mandándonos mensajes y diciéndonos “te quiero” por el celular
cuando estamos juntos es increíble.... aún no hemos tenido intimidad pero hemos disfrutado besos y caricias increíbles, tengo mucho miedo a todo esto, acepto comentarios o que me cuenten sus experiencias, por favor sin ofender, gracias a todas y todos, besos!!

Hola... la típica ridicules pocoba de un mes y ya es el amor de la vida... ole alguna mujeres no tienen nada en la cabeza... botas 8 años por nada... que redicula te debes ver...

H
hafid_17896979
22/4/19 a las 5:09
En respuesta a jatin_14368802

Hola... la típica ridicules pocoba de un mes y ya es el amor de la vida... ole alguna mujeres no tienen nada en la cabeza... botas 8 años por nada... que redicula te debes ver...

En ningún momento he dicho que es el amor de mi vida y en ningún momento he dicho que quiero que me apoyen o me
alienten.... más comprensión lectora amigo(a)

J
jatin_14368802
22/4/19 a las 5:11
En respuesta a hafid_17896979

En ningún momento he dicho que es el amor de mi vida y en ningún momento he dicho que quiero que me apoyen o me
alienten.... más comprensión lectora amigo(a)

Hola... pues llegaste al lugar equivocado... más bien dile a tu esposo que te apoye con una patada que te mandé al otro lado del mundo por falsa, egosista, mala esposa, traicionera e infiel... dile para que te apoye...

H
hafid_17896979
22/4/19 a las 5:12
En respuesta a jatin_14368802

Hola... pues llegaste al lugar equivocado... más bien dile a tu esposo que te apoye con una patada que te mandé al otro lado del mundo por falsa, egosista, mala esposa, traicionera e infiel... dile para que te apoye...

Jajaja aprende a leer un texto y luego responde 

X
xiumei_13664344
22/4/19 a las 5:13
En respuesta a hafid_17896979

Hola chicas, deseo conversar sobre esto que me esta pasando, hace un poco más de un mes estoy saliendo con un hombre 15 años memir que yo, el tiene 26 y yo 41, el me gusto desde que lo vi y la primera vez que cruzamos palabras fue como un flechazo directo al corazón, algo asi como amor a primera vista jajajaja... en esos momentos el tenía novia, una mujer 20 años mayor que el, y yo bueno... yo estoy casada hace 8 años.... no tenemos hijos..... ahora el asegura haber terminado con su novia, yo por mi parte lo quiero cada día más y lo extraño a pesar que nos vemos a diario en el trabajo no podemos estar juntos todos los días y es un martirio estar mandándonos mensajes y diciéndonos “te quiero” por el celular
cuando estamos juntos es increíble.... aún no hemos tenido intimidad pero hemos disfrutado besos y caricias increíbles, tengo mucho miedo a todo esto, acepto comentarios o que me cuenten sus experiencias, por favor sin ofender, gracias a todas y todos, besos!!

pobre de tu marido,que clase de zorra que tiene como esposa,el pobre hombre ya me imagino esperando a su amada en su casita,mientras la otra abrazos y besos con el amante,nefasta...

J
jatin_14368802
22/4/19 a las 5:17
En respuesta a hafid_17896979

Jajaja aprende a leer un texto y luego responde 

Hola... aprende a ser leal y luego hablas...

J
jatin_14368802
22/4/19 a las 5:19
En respuesta a hafid_17896979

Jajaja aprende a leer un texto y luego responde 

Hola... si buscas consejos de como ser desleal... difícilmente lo conseguirás aquí... más fácil lo consigues con tu esposo o la familia de él... ellos si te podrían dar buenos consejos... ahh y cobra, te saldria mejor...

X
xiumei_13664344
22/4/19 a las 5:22
En respuesta a hafid_17896979

Hola chicas, deseo conversar sobre esto que me esta pasando, hace un poco más de un mes estoy saliendo con un hombre 15 años memir que yo, el tiene 26 y yo 41, el me gusto desde que lo vi y la primera vez que cruzamos palabras fue como un flechazo directo al corazón, algo asi como amor a primera vista jajajaja... en esos momentos el tenía novia, una mujer 20 años mayor que el, y yo bueno... yo estoy casada hace 8 años.... no tenemos hijos..... ahora el asegura haber terminado con su novia, yo por mi parte lo quiero cada día más y lo extraño a pesar que nos vemos a diario en el trabajo no podemos estar juntos todos los días y es un martirio estar mandándonos mensajes y diciéndonos “te quiero” por el celular
cuando estamos juntos es increíble.... aún no hemos tenido intimidad pero hemos disfrutado besos y caricias increíbles, tengo mucho miedo a todo esto, acepto comentarios o que me cuenten sus experiencias, por favor sin ofender, gracias a todas y todos, besos!!

aqui el unico consuelo que vas a encontrar sera con mujerzuelas que son mentirosas,desleales como tu

H
hafid_17896979
22/4/19 a las 5:26

Que hiper moralistas son..... 

A
assane_13692654
22/4/19 a las 5:38

Quién esté libre de pecado que lanze la primera piedra.

Quién no tiene A tiene B.  Los que te critican también tienen sus pecadillos, como los tenemos todos. Quizá diferentes pecados de los tuyos y míos, pero igual es quién mata la vaca cómo quién le agarra la pata.

No les pongas mucha atención y vive tu vida a tu manera.  Al final eres nada más tu quien tiene que estar en paz consigo misma.  Vive, disfruta, y oídos sordos a los 'moralistas' reprimidos que ya quisieran haber gozado los que otros hemos gozado.

X
xiumei_13664344
22/4/19 a las 5:39
En respuesta a hafid_17896979

Que hiper moralistas son..... 

no lo somos pero creo que estamos en un pequeño grupo de lo que somos fieles,y pues tu no eres parte de este grupo,mejor concentrate en tu matrimonio,si no separate y disfruta mientras puedas de tu amante,para luego verte por aqui llorando de como te dejaron,suerte...

X
xiumei_13664344
22/4/19 a las 5:40
En respuesta a assane_13692654

Quién esté libre de pecado que lanze la primera piedra.

Quién no tiene A tiene B.  Los que te critican también tienen sus pecadillos, como los tenemos todos. Quizá diferentes pecados de los tuyos y míos, pero igual es quién mata la vaca cómo quién le agarra la pata.

No les pongas mucha atención y vive tu vida a tu manera.  Al final eres nada más tu quien tiene que estar en paz consigo misma.  Vive, disfruta, y oídos sordos a los 'moralistas' reprimidos que ya quisieran haber gozado los que otros hemos gozado.

como se dijo anteriormente solo recibiras consuelo de gente igual que tu de desleal,se sentiran identificados todos,cortados con la misma tijera,lamentable

A
assane_13692654
22/4/19 a las 5:43
En respuesta a xiumei_13664344

como se dijo anteriormente solo recibiras consuelo de gente igual que tu de desleal,se sentiran identificados todos,cortados con la misma tijera,lamentable

Pero he sido, y soy feliz!!!  Y siento que la vida es una hermosura. 

Y lo comido y lo bailado ningún 'moralista' me lo quita!!!

Que viva la Vida y que viva el Amor!!!!

M
mounim_13665211
22/4/19 a las 5:47

Te aconsejo que lo disfrutes mientras dure, que llegues al fondo del asunto y cuídense del embarazo, sean discretos.

M
mounim_13665211
22/4/19 a las 5:47
En respuesta a hafid_17896979

Que hiper moralistas son..... 

No todos, no todos, me cago en la moral. 

J
jatin_14368802
22/4/19 a las 5:48
En respuesta a hafid_17896979

Que hiper moralistas son..... 

Hola... entonces para que se casa, para que tener pareja... quedarse sola y puedes hacer lo que y parezca y SIM necesidad de esconderse, mentir, engañar, traicionar, ser infiel y lastimar a nadie... no sería eso mejor y así aprovechas y asalyas una guardería... de buenas que no tienen hijos...

J
jatin_14368802
22/4/19 a las 5:49
En respuesta a assane_13692654

Pero he sido, y soy feliz!!!  Y siento que la vida es una hermosura. 

Y lo comido y lo bailado ningún 'moralista' me lo quita!!!

Que viva la Vida y que viva el Amor!!!!

Dile eso a tu pareja a ver que te dice... o eres tan cobarde que nunca se lo dirás...

J
jatin_14368802
22/4/19 a las 5:57
En respuesta a hafid_17896979

Que hiper moralistas son..... 

Hola... hablas que somos moralistas, entonces por que esconderse, por que mentir... es tu cuerpo y es tu vida... pero entonces por que estar casada... Ojalá que te descubran  haber si no fueras por perder y decir que estas arrepentida y que todo fue un error, he leído a muchas/os... que se juran amor al amante y una vez son descubiertos de las despierta el amor de la noche a la mañana de la pareja... ya cuando el daño está hecho... no e mejor de sinceros y dejar libre a la pareja para que puedan estar con alguien que los respete... 

H
hafid_17896979
22/4/19 a las 6:13

Tienes en parte razón, el actúa como un gigolo... es realmente cierto, su novia no era casada y claro al conocerme a mi como que le dejo de importar.... me explico por que....
pero bueno Dios sabe si será verdad esa historia!!!! No creas que el
me saca dinero o algo así.... es totalmente lo opuesto.  A mi esposo ya no lo amo más, y vivimos juntos casi como amigos, tarde o temprano nos vamos a separar eso es un hecho

T
talia_17419807
22/4/19 a las 6:23
En respuesta a hafid_17896979

Hola chicas, deseo conversar sobre esto que me esta pasando, hace un poco más de un mes estoy saliendo con un hombre 15 años memir que yo, el tiene 26 y yo 41, el me gusto desde que lo vi y la primera vez que cruzamos palabras fue como un flechazo directo al corazón, algo asi como amor a primera vista jajajaja... en esos momentos el tenía novia, una mujer 20 años mayor que el, y yo bueno... yo estoy casada hace 8 años.... no tenemos hijos..... ahora el asegura haber terminado con su novia, yo por mi parte lo quiero cada día más y lo extraño a pesar que nos vemos a diario en el trabajo no podemos estar juntos todos los días y es un martirio estar mandándonos mensajes y diciéndonos “te quiero” por el celular
cuando estamos juntos es increíble.... aún no hemos tenido intimidad pero hemos disfrutado besos y caricias increíbles, tengo mucho miedo a todo esto, acepto comentarios o que me cuenten sus experiencias, por favor sin ofender, gracias a todas y todos, besos!!

"Este es un foro doblemoral el cual te crucificaran por infiel, y si eso es lo que quieres, es lo que obtendrás y sin tener escrúpulos te sobajarán de la peor forma." 
Una vez dicho eso, seré lo más objetivo posible.

Mencionas que tienes 8 años de matrimonio, sin hijos. Bueno, eso no aumenta ni disminuye la infidelidad que cometes; Sin embargo podría ser un factor que permita y facilite la disolución de tu matrimonio, que claramente no te satisface ya que si fuese lo contrario, no estarías en este predicamento (en el caso de seguir con tu relación extramatrimonial.)

En el caso de si quieres seguir con tu matrimonio, definitivamente tendrías que terminar tu segunda relación, ya sea confesando o no. Pero no debes jugar con la confianza ni cariño de la gente, menos la de tu pareja.

Si amas a otro, no significa que hieras a otro. Recuerda que las personas no somos objetos los cuales puedas manipular a tu antojo.

Espero y tomes la mejor opción para ti, y el resto de tu entorno, y con eso me refiero a que no te burles de tu esposo. 
SUERTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook