Le cuido 2 ninos a una famila negra, el unos 45 y ella 30, ella tine un curpo lindisimo. el es productor the musica rap y le va muy bien asi que seguido tiene que salier con su esposa a fiestas en hollywood y yo cudio a los ninos. el problema esque siempre le gusta coquietar conmigo.... cuando me lleva a casa hablamos de novios y siempre terminamos hablando un poco de sexo y el me aconsejando que me espere. Este sabado tuvo una fiesta de un album the uno de sus artistas y claro me toco a mi cuidar a los ninos... regresaron como a las nueve y media (no a media noche) porque su esposa tomo liquor pero se le olivdo que habia tomado pastillas y le afecto mucho que tuvieron que regresar, ella se fue directamente a dormir. Los ninos ya estaban durmiendo y el me pidio que me esperare un poco mientras ponia a su esposa en cama. cuando regreso me dijo que si tenia prisa o si me podia quedar un ratito mas mientras el se pone unos sweats. Yo le dije que no se preocupe que lo espero. Me pidio que le preparara una bebida, y si yo queria halgo que lo tomara. Le di un whisky con coca y yo tome un "juice" que es como un red bull pero con un poco de vino. salio y bajo las escaleras a la cocina y no podia creer. traia puesto unos sweets color blancos de adidas pero apretaditos y que bulto cargaba... se le notaba el pene por medio de los sweets y yo aunque trataba de simular me le quedaba biendo por su tamano... Me pregunto si estaba lista y le conteste si podia terminar la pelicula que estaba viendo en el cable. el me dijo claro que si... yo la miro contigo. no sentamos los dos y me pregunto si queria ver fotos en su telefono de la fiesta y de varios artistas.... yo emociaonada le dije que si, y me fui a sentar a su lado...siempre y quando yo pueda estar mas cerquitas de ese pito para echarle ojo. despues de como diez fotos, la siguiente era una foto de su pito bien parado,,,, actuo sorpendido y se empeso a disculpar pero el no cambiaba la foto, y yo no dejaba de verla. noto mi interes y me pregunto yo ya habia visto una.. yo le conteste que si pero no tan grande (estaba grandeeeee y gruesa y negra).... me empese a mojar un poquito. me dijo mira tengo varias mas pero no te quiero molestar.. le dije que no habia problema si me dejaba ver una o dos mas... de repente note como le empeso a creecer su pene por medio de los pants... la siguiente era una de su cosa pero con semen saliendole... luego me enseno ontra con el y su esposa ella chupandoselo, la sugiente era de el follando a su esposa como perrito metiendosela atras... yo ya estaba bien caliente y el lo habia notado... me dijo si yo e tocado una y le dije que varias pero nunca una negra... en eso me toco la mano y me la puso en su pene y me dijo ahora ya tocasters una,,, en vez de yo dejar de tocarla, la empese a acariciar.,..no podia creer estaba como de grande a una regla de medir. me daba miedo pero ansias de verla tambien.... bueno luego continuo.... ya viniero por mi... aye me moje nomas de recrodarlo.