Mi novio y yo llevamos 6 meses juntos, debo aclarar que yo soy virgen y el ya no lo es, al principio el solo me agarraba la nalga (lo cual no me molestaba en absoluto) pero después el fue subiendo el nivel, en su cuarto cuando nos besabamos el me acosto en la cama y empezó a besarme la panza, fue subiendo hasta llegar a mis pechos, los besaba y los lamía también. Yo en ese entonces no sabía que hacer, no me quedaba totalmente tiesa pero no había ninguna respuesta de mi parte, hasta que un día el dirigió mi mano a su pene por debajo del pantalón y la empezó a mover, al principio me sentí con miedo pero poco a poco supe que el también quería que lo "consintiera" (asi le decimos)
Todo fue así durante un buen tiempo, sin embargo el fin de semana pasado fuimos a un viaje junto a otros chicos y nosotros dos dormimos juntos, obviamente muy pegados el uno al otro, el comenzó a mover su pelvis hacia mi trasero, yo le seguí el juego y también movia mi cadera hacia su pelvis, sentía su pene muy duro, así seguimos hasta que el saco su pene del pantalon y lo colocó en donde estaría mi vagina, pues tenía la pijama puesta, y empezó a moverse como si me estuviera penetrando, en el momento me impacté pues no supe como responder o que hacer y lo unico que hice fue "seguirle" el movimiento pero con temor y desconocimiento alguno de que quería el que yo hiciera. Así siguió el por un buen rato hasta que decidimos parar, me gustó mucho lo que hizo, no me quejo, pero yo seguía y sigo intrigada.
Que significa eso? Creen que estoy cerca de tener mi primera vez? Como debí reaccionar ante lo que el hacía?
x(