Foro / Pareja

Consejos para excitar a mi pareja ...

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 5:06
X
xuemei_10024112
27/8/08 a las 2:45

Hola !!!! ^^ pues vereis, quisiera por favor, que me dierais algunos consejillos para hacer una noche especial con mi pareja porque cumplimos 8 meses ^^ ... y queria una noche excitante de la que no se pueda olvidar nunca !!!! y pido ideas, graciasss ^^

Ver también

X
xi_9439941
16/9/08 a las 15:44

Asi lo exitaras mucho...
Luces tenues y música suave, perfumes, ropa interior sexy y lugares extraordinarios. Y aunque algunos hombres prefieran una atmósfera de intriga o fantasía, la mayoría dicen que lo que más les excita es que su pareja se muestre receptiva y natural. Quieren que su pareja les muestre su cariño, se sienta interesada por lo que a él le gusta, tome la iniciativa, exprese sus deseos con claridad, muestre su excitación con palabras o gestos y viste ropa sexy ropa interior cándida y sensual, ligueros y bodys, faldas minis o largas con aberturas, camisas escotadas y ceñidas y sobretodo, ¡no llevar ropa interior!. Besitos suerte bye.

M
moro_9621382
16/3/11 a las 5:06

Muy romanticas esas respuestas...no funcionan.
La mujer mientras mas guarra mejor...si es el sexo muy a lo radicional, por parte del hombre esto me aburriria. Creo pasa tambien en las mujeres, solo no lo dicen.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest