Foro / Pareja

Consejos para excitar a mi pareja ...

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 5:06
X
xuemei_10024112
27/8/08 a las 2:45

Hola !!!! ^^ pues vereis, quisiera por favor, que me dierais algunos consejillos para hacer una noche especial con mi pareja porque cumplimos 8 meses ^^ ... y queria una noche excitante de la que no se pueda olvidar nunca !!!! y pido ideas, graciasss ^^

Ver también

X
xi_9439941
16/9/08 a las 15:44

Asi lo exitaras mucho...
Luces tenues y música suave, perfumes, ropa interior sexy y lugares extraordinarios. Y aunque algunos hombres prefieran una atmósfera de intriga o fantasía, la mayoría dicen que lo que más les excita es que su pareja se muestre receptiva y natural. Quieren que su pareja les muestre su cariño, se sienta interesada por lo que a él le gusta, tome la iniciativa, exprese sus deseos con claridad, muestre su excitación con palabras o gestos y viste ropa sexy ropa interior cándida y sensual, ligueros y bodys, faldas minis o largas con aberturas, camisas escotadas y ceñidas y sobretodo, ¡no llevar ropa interior!. Besitos suerte bye.

M
moro_9621382
16/3/11 a las 5:06

Muy romanticas esas respuestas...no funcionan.
La mujer mientras mas guarra mejor...si es el sexo muy a lo radicional, por parte del hombre esto me aburriria. Creo pasa tambien en las mujeres, solo no lo dicen.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir