He contestado un mensaje a leslieyadira, pero no sé si ella lo leerá, por eso lo reproduzco, para que quien se encuentre en el mismo caso me pueda orientar.
Hola, me dirijo a ti porque me ha pasado exactamente lo mismo. Llevo varios años separada y siempre he mantenido mi postura de que "con un hombre con pareja, jamás" Yo soy de relaciones serias y duraderas, pero hasta ahora no he encontrado a esa persona para compartir el día a día.
Tengo un compañero de trabajo con el que me llevo divinamente. Hay tal grado de confianza y complicidad como no he tenido desde hace años con un hombre, pero él está casado. Hasta ahora no lo llevo mal, pués no hay nada entre nosotros, tan solo una amistad que noto que crece por momentos. Aunque ya imaginaba que sentía algo más me lo negava a mí misma, diciédome que era una locura, que no, que ni hablar... cuando me encontraba pensando así entonces pensaba en otras cosas y esos sentimientos los dejaba de lado. Pero en este último puente que hubo, donde hicimos muchos dias de fiesta en el trabajo, fué donde no pude esconderme más a mis sentimientos, pués estaba desesperada por ir al trabajo y verle y hablar con él, tan solo eso.
He estado mucho tiempo que me costaba ir a trabajar y las horas se me hacian eternas, una verdadera pesadilla. En cambio ahora estoy deseando que llegue el momento de ir y cuando és hora de acabar me gustaria seguir. Al menos para eso me va bien. Como habrás podido imaginar no hay nada entre nosotros, tan solo tonteo, pero me encuentro agusto, de momento. No sé que pasará.
Es por eso que me dirijo a tí, para que me expliques como va esto, y a otras que hayan pasado por lo mismo y que también les costara por TENER QUE LUCHAR CONTRA SUS PRINCIPIOS.
Tengo bien claro que yo no seré quien dé el primer paso, pero también que no dejaré de coquetear con él, ya que noto que él me sigue el juego, muy sutilmente, ya que és un hombre prudente y cauteloso en todas la situaciones, pero veo que él también siente algo.
Espero vuestros consejos, besos.