Foro / Pareja

Consejo, ayuda...

Última respuesta: 14 de junio de 2004 a las 12:09
A
aynoha_9667557
14/6/04 a las 9:44

Ante todo siento extenderme pero es algo complicado de explicar.

Ya dije q estuve unos 5 meses tonteando cn un xico durante los cuales nos enrollamos en alguna ocasión. Le dejé pq él no quería compromiso y yo buscaba algo más. Siempre peleábamos muxo y despúes de dejarlo hubo un problema y dejamos de hablarnos.

Desde entonces, me hace la vida imposible, hemos continuado cn las broncas, me mira todo el rato de reojo, si otro se me acerca le habla mal de mí cn q si estoy loca, q soy rara y demás, yo creo se pone celoso, me ve por la calle y como q echa a correr y luego va dnd suelo ir, le dice a los amigos q estoy enamorada de él y cualquiera q nos vea tener una bronca y yo llamándole t0nt0 se da cuenta q detrás precisamente no le voy, etc.

Este finde un amigo suyo q me tira el viaje me dijo q Héctor ( el mejor amigo del xico cn el q estuve ) le contó q Adrián ( el xico cn el q estuve ) se tiró a una íntima amiga mía y q yo lo sabía todo.

Fue dnd mi amiga q tiene novio hace unos 6 meses y pico y se lo conté pensando q en ningún momento pudo haber nada entre ellos. Su novio dijo q iba a hablar cn Adrián y yo le respondí q esperara q primero iba a enterarme si lo q me contó ese xico era cierto. Fui dnd Héctor y me confirmó todo.

Terminamos mi amiga, su novio, Héctor, Adrián y yo hablando. Héctor dijo otra vez lo mismo, mi amiga q no se acostaron y miró para el suelo lo cual me extrañó, Adrián q tampoco se acostaron y q no sabe pq lo dijo y cada vez q yo hablaba decía q me callara, yo le contesté q si no quería oírme se tapara los oídos.

Mi amiga se quedó cn su novio y Adrián y le dijo a Adrián q si se habían acostado y éste le respondió q no; entonces, mi amiga le dijo al novio q le amaba y q lo único q pasó es q se besaron pq ella estaba borraxa pq habían discutido y q Adrián la acompañó a potar.

Adrián se fue a pegar al xico q me lo dijo y éste ac0j00nado lo negó todo, el novio de mi amiga q no le tocara y se piró y mi amiga llorando y tb se largó.

Vinieron Adrián y todos los amigos a buscarme lo cual queda de muy maxo. Héctor se mantuvo en la verdad, el xico q él no me había contado nada, yo q si resulta q ahora soy adivina, Adrián q si estoy loca y tengo envidia ( lo repitió unas 5 veces como dando a entender q estaba celosa y q si hubo algo más con mi amiga ) q todo eran mentiras mías, el resto de los amigos flipando.

Ayer me llamó mi amiga q está hecha polvo pq esta semana tiene selectividad, el novio la va a dejar y q es mentira q se acostase cn Adrián q lo q sucedió es q estaba potando, él se la acercó y la dijo q tranquila, la echó un mechón de pelo para atrás y la arrimó los labios q más q un beso fue un roce y q ella le dijo : espera y le apartó y continuó potando. Me dijo q no contó nada pq no le dió importancia ya q para ella no significó nada y Adrián se intentó aprovechar de la situación. Me duele pq en ese tiempo yo estaba enrollada con él.

Aquella noxe fue muy rara pq ellos se fueron, yo estuve llamando a Adrián y no me cogía el tlf, me cansé y me marche a casa, al cabo de muxo él me llamó pq yo tenía sus llaves y me empezó a dar explicaciones de q mi amiga estaba borraxa y no podía dejarla... Vinieron los dos a buscar las llaves. Mi amiga al día siguiente tan normal q quería al novio y a ver si hacían las paces, q Adrián se sabía mi número de memoria y tal y él la siguiente vez q nos vimos tb muy majo.

No sé q pensar necesito creerla, está j0didA y dice q por qué Adrián lo niega delante de ella y su novio y luego continúa dándolo a entender q no quiere volver a verlos.

Héctor fue el único legal siempre se porta bien conmigo. Adrián es un h. de P. Por qué me maxaca ? Con la única q se mosqueó por la movida fue conmigo como si yo tuviese la culpa de sus errores. Por qué tanta rabia ? No dice q pasa de mí y q soy yo la q le va detrás ? Él ha estado cn otras y yo cn otros dos chicos y no entiendo estos líos cada vez q nos vemos. Si dice eso de mi amiga q no dirá de mí ?

Yo no entiendo nada y no sé q creer.

Gracias por leerme.

Ver también

A
aynoha_9667557
14/6/04 a las 10:11

Necesito
q alguien me diga algo, ya sé q el xico es un impresentable q no se merece ni el aire q respira hasta ahí, yo tb lo tengo claro pero no sé q hacer respecto a mi amiga pq la duda está sembrada.

Tampoco comprendo la rabia excesiva de este tío hacia mí.

Venga chic@s.

A
aynoha_9667557
14/6/04 a las 10:50
En respuesta a aynoha_9667557

Necesito
q alguien me diga algo, ya sé q el xico es un impresentable q no se merece ni el aire q respira hasta ahí, yo tb lo tengo claro pero no sé q hacer respecto a mi amiga pq la duda está sembrada.

Tampoco comprendo la rabia excesiva de este tío hacia mí.

Venga chic@s.


-----------

A
aynoha_9667557
14/6/04 a las 12:09


se trataba de él pero era cuando estábamos en veremos, es decir, enrollados; había momentos en los q se mostraba cariñoso, la verdad es q era totalmente distinto a como se comporta ahora.

Actualmente no quiero q me dé ni la hora, es un miserable.

En cuanto a mi amiga me imagino q diga la verdad pq si no menuda estupidez una vez hablado todo sacar lo del beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram