Foro / Pareja

Confundido

Última respuesta: 7 de enero de 2020 a las 17:20
G
gigi_18950462
6/1/20 a las 18:13

Quiero ser corto y preciso, es mi primera ves aqui. Mi novia y yo convivimos hace un a-o. Ella conocio a esta amiga, me entere hace dos dias que esa amiga la beso y mi novia siguio por unos segundos. Me dijo que no sentia nada por ella, penso que si, pero luego de que ocurriera eso se dio cuenta que no. Que esta arrepentida porque a ella no le gustan las mujeres y que me ama. Le dije que tenia que cortar la comunicacion con su amiga ya que su amiga tiene sentimientos por ella. mi novia me dijo que se le es dificil dejar de escribirle ya que la considera como su mejor amiga, ella sabe que hizo mal, pero no quiere dejar de hablarle. Estos dias mi novia no le ha hablado, pero me dice que no sabe si pueda seguir asi, porque es la unica amiga que la ha entendido. Necesito que me den consejos, no se ni que hacer.

Ver también

B
belen_18817015
6/1/20 a las 18:18

tienes que tener dos usuarios para hacer la misma pregunta? o eres david o eres manuel

A
amine_18665931
6/1/20 a las 18:26

Si lo que cuentas es cierto, lo que deberías de saber es ¿por qué ella se besó con su amiga? ¿estaban solo tonteando o fue por algo más? Quizás ahí esté la clave siempre y cuando ella te diga la verdad claro.
 

R
rai_18555821
6/1/20 a las 18:32

Pues tu novia tendrá que decidir si seguir siendo su amiga, a pesar de que ella tengas sentimientos, o no, tu novia es la que debe marcar distancia y límites,  decirle muy claro a su amiga que ella tiene una relación contigo, y que la relación de ambas será estrictamente de amistad. Si a tu novia no le mueve el piso, ni le hace cosquillas, no veo la preocupación. No puedes aislar a tu pareja de todos aquellos que a ti te molestan o crees que puedan sentir algo por ella, caso distinto es si a tu novia la confundiera o perturbara la situación. 

Tu problema no es la amiga, tu problema es que no confias en tu novia, la razón, la desconozco, si tu tuvieses confianza en tu novia, ni le pararas bola a esa amiga. Sincérate,  si tienes un problema de inseguridad y confianza con tu pareja, debes resolverlo con ella, no hay amigas ni amigos que te provocan el rollo o te den la solucion. 

E
esau_18666948
6/1/20 a las 18:34

troll

G
gigi_18950462
6/1/20 a las 20:27
En respuesta a amine_18665931

Si lo que cuentas es cierto, lo que deberías de saber es ¿por qué ella se besó con su amiga? ¿estaban solo tonteando o fue por algo más? Quizás ahí esté la clave siempre y cuando ella te diga la verdad claro.
 

pues nosotros hemos tenido problemas, y ella me dijo que ella pensaba que sentia algo por ella, porque ella la trataba bien (no es que yo no la trate bien) y se confundio. Pero cuando eso sucedio se dio cuenta de que no sentia absolutamente nada por ella, sino una amistad. Ella me conto lo que sucedio al momento y de verdad se veia muy arrepentida

G
gigi_18950462
6/1/20 a las 20:31
En respuesta a rai_18555821

Pues tu novia tendrá que decidir si seguir siendo su amiga, a pesar de que ella tengas sentimientos, o no, tu novia es la que debe marcar distancia y límites,  decirle muy claro a su amiga que ella tiene una relación contigo, y que la relación de ambas será estrictamente de amistad. Si a tu novia no le mueve el piso, ni le hace cosquillas, no veo la preocupación. No puedes aislar a tu pareja de todos aquellos que a ti te molestan o crees que puedan sentir algo por ella, caso distinto es si a tu novia la confundiera o perturbara la situación. 

Tu problema no es la amiga, tu problema es que no confias en tu novia, la razón, la desconozco, si tu tuvieses confianza en tu novia, ni le pararas bola a esa amiga. Sincérate,  si tienes un problema de inseguridad y confianza con tu pareja, debes resolverlo con ella, no hay amigas ni amigos que te provocan el rollo o te den la solucion. 

yo confiaba en ella ! siempre lo he hecho, pero ella me dijo (mi novia) , que ella pensaba que tenia sentimientos por su amiga, y cuando sucedio lo del beso se dio cuenta que no era verdad, que solamente la queria como amiga. Pues la amiga de ella es lesbiana y ahora mismo no puedo aceptar que la amistad de ellas sea la misma despues de lo que sucedio. Mi novia me juro que no siente nada por ella, que todo era una confusion. Me pidio perdon por lo que me hizo, la amiga sabia que ella tenia pareja, la amiga sabia que teniamos nuestros problemas y ella no respeto. Eso es lo que me molesta, entonces le dije a mi novia que para yo poder seguir con ella tenia que coltar la relacion de amistad con su amiga. Pues mi novia lleva llorando hace dias porque me entiende, pero tampoco quiere perder la amistad con su amiga. Yo lo que quiero es saber si estoy mal, ella fue quien hizo mal, en realidad no respeto nuestra relacion. 

S
suhail_8608228
6/1/20 a las 20:44

Estás muy mal, sí.

B
belen_18817015
6/1/20 a las 20:45

zzzzzzzzzzzz por ahi anda un post con un tal david con el mismo caso zzzzzz..!!!!

G
gigi_18950462
6/1/20 a las 21:09
En respuesta a belen_18817015

zzzzzzzzzzzz por ahi anda un post con un tal david con el mismo caso zzzzzz..!!!!

no se de que hablas, de verdad me encantaria saber sus opiniones, tu te crees que yo voy a estar perdiendo el tiempo aqui? 

S
suhail_8608228
6/1/20 a las 21:18
En respuesta a gigi_18950462

no se de que hablas, de verdad me encantaria saber sus opiniones, tu te crees que yo voy a estar perdiendo el tiempo aqui? 

Obvio... es justo lo que estás haciendo.

G
gigi_18950462
6/1/20 a las 21:32
En respuesta a suhail_8608228

Obvio... es justo lo que estás haciendo.

estoy tratando de buscar una opinion porque no se que hacer, en realidad necesito algun consejo. Llevo dias con esta situacion, de verdad algun consejo me vendria bien

B
belen_18817015
6/1/20 a las 21:35
En respuesta a gigi_18950462

no se de que hablas, de verdad me encantaria saber sus opiniones, tu te crees que yo voy a estar perdiendo el tiempo aqui? 

">david20191
ayer a las 18:01Última respuesta: ayer a las 19:06
Hace poco publique un post que mi pareja se pasaba texteando mucho con su amiga. Pues llevamos un año conviviendo, ella conocio ha esta amiga hace un año y nosotros teniamos nuestros problemas. La cosa es que yo le dije que queria dejar las peleas y comenzar a tratarnos como nos tratabamos. Pues la cosa es que hace unos dias ella salio con ella un rato, cuando llego a casa me dijo llorando que su amiga la habia besado y ella siguio por unos segundos. Pero se dio cuenta de que no sentia nada por ella, solo la queria como una amiga. La cosa es que le reclame porque me confeso que ella pensaba que tenia sentimientos por su amiga, ya que tu amiga la trataba bien y como nosotros teniamos nuestros problemas pues ella como que se confundio. Pues la cosa es que me mintio, ella estuvo casi 2 meses pensando que sentia algo por la amiga y nunca me dijo nada y yo queriendo arreglar. Luego de que pasa lo que paso se dio cuenta que no siente absolutamente nada y que esta arrepentida. Tambien me dijo que a ella no le gustan las mujeres, que se siente horrible por lo que sucedio. Pues le indique que si queria estar conmigo no podia permitir que siguiera viendo y hablando con su amiga, porque la amiga si tiene senimientos por ella mas de amistad. Pues ella ha estado llorando estos dias porque perdio a su amiga por estar conmigo y por lo que me hizo. Necesito que me aconsejen

 

B
belen_18817015
6/1/20 a las 21:36
En respuesta a belen_18817015

">david20191
ayer a las 18:01Última respuesta: ayer a las 19:06
Hace poco publique un post que mi pareja se pasaba texteando mucho con su amiga. Pues llevamos un año conviviendo, ella conocio ha esta amiga hace un año y nosotros teniamos nuestros problemas. La cosa es que yo le dije que queria dejar las peleas y comenzar a tratarnos como nos tratabamos. Pues la cosa es que hace unos dias ella salio con ella un rato, cuando llego a casa me dijo llorando que su amiga la habia besado y ella siguio por unos segundos. Pero se dio cuenta de que no sentia nada por ella, solo la queria como una amiga. La cosa es que le reclame porque me confeso que ella pensaba que tenia sentimientos por su amiga, ya que tu amiga la trataba bien y como nosotros teniamos nuestros problemas pues ella como que se confundio. Pues la cosa es que me mintio, ella estuvo casi 2 meses pensando que sentia algo por la amiga y nunca me dijo nada y yo queriendo arreglar. Luego de que pasa lo que paso se dio cuenta que no siente absolutamente nada y que esta arrepentida. Tambien me dijo que a ella no le gustan las mujeres, que se siente horrible por lo que sucedio. Pues le indique que si queria estar conmigo no podia permitir que siguiera viendo y hablando con su amiga, porque la amiga si tiene senimientos por ella mas de amistad. Pues ella ha estado llorando estos dias porque perdio a su amiga por estar conmigo y por lo que me hizo. Necesito que me aconsejen

 

solo cambiaste nick,misma historia,buscas polemica.

G
gigi_18950462
6/1/20 a las 21:36
En respuesta a belen_18817015

">david20191
ayer a las 18:01Última respuesta: ayer a las 19:06
Hace poco publique un post que mi pareja se pasaba texteando mucho con su amiga. Pues llevamos un año conviviendo, ella conocio ha esta amiga hace un año y nosotros teniamos nuestros problemas. La cosa es que yo le dije que queria dejar las peleas y comenzar a tratarnos como nos tratabamos. Pues la cosa es que hace unos dias ella salio con ella un rato, cuando llego a casa me dijo llorando que su amiga la habia besado y ella siguio por unos segundos. Pero se dio cuenta de que no sentia nada por ella, solo la queria como una amiga. La cosa es que le reclame porque me confeso que ella pensaba que tenia sentimientos por su amiga, ya que tu amiga la trataba bien y como nosotros teniamos nuestros problemas pues ella como que se confundio. Pues la cosa es que me mintio, ella estuvo casi 2 meses pensando que sentia algo por la amiga y nunca me dijo nada y yo queriendo arreglar. Luego de que pasa lo que paso se dio cuenta que no siente absolutamente nada y que esta arrepentida. Tambien me dijo que a ella no le gustan las mujeres, que se siente horrible por lo que sucedio. Pues le indique que si queria estar conmigo no podia permitir que siguiera viendo y hablando con su amiga, porque la amiga si tiene senimientos por ella mas de amistad. Pues ella ha estado llorando estos dias porque perdio a su amiga por estar conmigo y por lo que me hizo. Necesito que me aconsejen

 

de todo corazon ese no es mi post!!!

B
belen_18817015
6/1/20 a las 21:37
En respuesta a gigi_18950462

de todo corazon ese no es mi post!!!

">david20191
2 de enero a las 18:31Última respuesta: ayer a las 1:41
Saludo, es mi primera ves escribiendo aqui. Pues llevo viviendo un a-o y medio con mi novia y pues algunas cosas han cambiado. Ella pues nunca ha tenido una mejor amiga y pues hace un a-o conocio a esta amiga y se pasa texteando a cada rato con ella, antes ella no era de estar saliendo y ahora se pasa saliendo como 2 veces en semana con ella. Pues la cosa es que yo encuentro que se pasa texteando mucho y como que no me da la misma atencion de antes. Yo se lo he dicho y ella me dice que no, que no es como yo digo. Pero en realidad si se la pasa texteando a cada rato y siempre esta con el celular hablando con su amiga. Pues nada, quisiera saber sus opiniones, si es normal, etc

 

G
gigi_18950462
6/1/20 a las 21:39
En respuesta a belen_18817015

">david20191
2 de enero a las 18:31Última respuesta: ayer a las 1:41
Saludo, es mi primera ves escribiendo aqui. Pues llevo viviendo un a-o y medio con mi novia y pues algunas cosas han cambiado. Ella pues nunca ha tenido una mejor amiga y pues hace un a-o conocio a esta amiga y se pasa texteando a cada rato con ella, antes ella no era de estar saliendo y ahora se pasa saliendo como 2 veces en semana con ella. Pues la cosa es que yo encuentro que se pasa texteando mucho y como que no me da la misma atencion de antes. Yo se lo he dicho y ella me dice que no, que no es como yo digo. Pero en realidad si se la pasa texteando a cada rato y siempre esta con el celular hablando con su amiga. Pues nada, quisiera saber sus opiniones, si es normal, etc

 

lo unico que te pido, es si puedes darme un consejo, de todo corazon 

R
rai_18555821
7/1/20 a las :35

A ver, la amiga esta clara en sus sentimientos y va a tirar a lo suyo, si es amiga o no , es otra historia, tu debes tener claro que la que esta comprometida es tu novia, la que tiene que respetarte a ti es tu novia y la que permitio todo esto es tu novia.

Te reitero tu peo es con tu novia puede decirle que deje a esta amiga , mañana aparecera un amigo o amiga nueva, la misma historia.

Es tu novia quien debe decidir , ahora, me parece en principio que esta amiga se lanzo,  pero despues de releer, tu novia dio pie a ello. Y si apostara a vuestra relacion no dudaria tanto entre ella y tu.

Tu no puedes hacer mucho, decirle o no que deje a la amiga , es decision de ella, ahora toca decidir  si aceptas esa amistad o no.

Es notable, al principio ni lo vi, que esta chica le movio el tapete a tu pareja, ahora es claro. Las amigas no van por la vida tirando besos.....
 

L
larosi_13111383
7/1/20 a las :48
En respuesta a gigi_18950462

Quiero ser corto y preciso, es mi primera ves aqui. Mi novia y yo convivimos hace un a-o. Ella conocio a esta amiga, me entere hace dos dias que esa amiga la beso y mi novia siguio por unos segundos. Me dijo que no sentia nada por ella, penso que si, pero luego de que ocurriera eso se dio cuenta que no. Que esta arrepentida porque a ella no le gustan las mujeres y que me ama. Le dije que tenia que cortar la comunicacion con su amiga ya que su amiga tiene sentimientos por ella. mi novia me dijo que se le es dificil dejar de escribirle ya que la considera como su mejor amiga, ella sabe que hizo mal, pero no quiere dejar de hablarle. Estos dias mi novia no le ha hablado, pero me dice que no sabe si pueda seguir asi, porque es la unica amiga que la ha entendido. Necesito que me den consejos, no se ni que hacer.

Si lo que dices es verdad, ella tiene de dejar de tratar a esa "amiga", lamentablemente el rotulo de "amiga" lo perdio cuando le dio un beso, en ese preciso momento dejo de ser amiga y convertirse en "pretendiente". Que yo sepa nadie aguanta que su novio/a tenga pretendiente.

F
fidae_5733630
7/1/20 a las 6:04
En respuesta a gigi_18950462

Quiero ser corto y preciso, es mi primera ves aqui. Mi novia y yo convivimos hace un a-o. Ella conocio a esta amiga, me entere hace dos dias que esa amiga la beso y mi novia siguio por unos segundos. Me dijo que no sentia nada por ella, penso que si, pero luego de que ocurriera eso se dio cuenta que no. Que esta arrepentida porque a ella no le gustan las mujeres y que me ama. Le dije que tenia que cortar la comunicacion con su amiga ya que su amiga tiene sentimientos por ella. mi novia me dijo que se le es dificil dejar de escribirle ya que la considera como su mejor amiga, ella sabe que hizo mal, pero no quiere dejar de hablarle. Estos dias mi novia no le ha hablado, pero me dice que no sabe si pueda seguir asi, porque es la unica amiga que la ha entendido. Necesito que me den consejos, no se ni que hacer.

Evidentemente es una situación difícil ya que tú no puedes prohibirle amistades a tu novia. Sin embargo, puedes decidir el querer seguir con una persona que te mintió y te engañó. Una vez que se es infiel, es muy probable que se repita. 
Solo considera que quien realmente ama, no duda y no traiciona.

I
ionut_18534334
7/1/20 a las 15:51

Este post me suena a pura carreta... ya decía yo que había leído uno parecido y Fernanda me lo aclaro con lo que copio...

si es para armar polémica o si es verdad... te faltan pantalones e imaginación... sea con un hombre o mujer te fue infiel... el hecho que ella diga que no siente nada es mentira y no deja de ser infidelidad... o tu te besarias un un mejor amigo sólo por que tu le atraes... verdad que no... muchos digan que un beso nobes nada, pero eso sería entre diferentes sexos y no entre el mismo sexo... o sea hay algibmas de fondo...

en caso de que sea verdad, pero me o clino mas por que es un troll de los grandes...

A
amine_18665931
7/1/20 a las 16:34
En respuesta a gigi_18950462

pues nosotros hemos tenido problemas, y ella me dijo que ella pensaba que sentia algo por ella, porque ella la trataba bien (no es que yo no la trate bien) y se confundio. Pero cuando eso sucedio se dio cuenta de que no sentia absolutamente nada por ella, sino una amistad. Ella me conto lo que sucedio al momento y de verdad se veia muy arrepentida

Más allá de que no sienta nada por ella o que se haya confundido, el hecho de besarse con una mujer demuestra que ella puede tener un lado bisexual...

S
suhail_8608228
7/1/20 a las 17:20

Lo único que demuestra al besarse con otra que sabe que se siente atraída por ella... es que tú no le eres suficiente. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir