Foro / Pareja

Confundido

Última respuesta: 5 de enero de 2020 a las 1:41
N
nicky_18936602
2/1/20 a las 18:31

Saludo, es mi primera ves escribiendo aqui. Pues llevo viviendo un a-o y medio con mi novia y pues algunas cosas han cambiado. Ella pues nunca ha tenido una mejor amiga y pues hace un a-o conocio a esta amiga y se pasa texteando a cada rato con ella, antes ella no era de estar saliendo y ahora se pasa saliendo como 2 veces en semana con ella. Pues la cosa es que yo encuentro que se pasa texteando mucho y como que no me da la misma atencion de antes. Yo se lo he dicho y ella me dice que no, que no es como yo digo. Pero en realidad si se la pasa texteando a cada rato y siempre esta con el celular hablando con su amiga. Pues nada, quisiera saber sus opiniones, si es normal, etc

Ver también

N
nill
2/1/20 a las 18:45

Hay que llamarse mas y escribir menos.
Hay que verse más y escribir menos. 

A
albino_5182733
2/1/20 a las 19:01

es positivo que tenga amigas y salga, tiene que hacer su vida aparte de ti y es algo que aunque no creas beneficia tu relación porque crea un espacio que es saludable en la relación, para no estar pegados todo el tiempo y terminar cansandose. apoyala en su amistad no te sientas invadido

N
nicky_18936602
2/1/20 a las 19:26
En respuesta a albino_5182733

es positivo que tenga amigas y salga, tiene que hacer su vida aparte de ti y es algo que aunque no creas beneficia tu relación porque crea un espacio que es saludable en la relación, para no estar pegados todo el tiempo y terminar cansandose. apoyala en su amistad no te sientas invadido

Gracias!, eso estoy haciendo, lo unico que me incomoda un poco es el hecho de que este escribiendo por texto a cada rato y este muchas veces pendiente al telefono. Pero entiendo tu punto y tienes razon

A
azalia_18871128
2/1/20 a las 19:31

Es lo que hacemos las amigas y amigos.

R
roza_9070705
5/1/20 a las 1:41

Ten cuidado, estás entrando en inseguridades tuyas. Su comportamiento es normal y sano para la relación.  Si ves que esta demasiado con el móvil cuando está contigo comentaselo de buenas maneras, proponle ir a comer sin moviles, hablar sin móviles, etc.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest