Foro / Pareja

Mi pareja mintio

Última respuesta: 5 de enero de 2020 a las 19:06
N
nicky_18936602
5/1/20 a las 18:01

Hace poco publique un post que mi pareja se pasaba texteando mucho con su amiga. Pues llevamos un año conviviendo, ella conocio ha esta amiga hace un año y nosotros teniamos nuestros problemas. La cosa es que yo le dije que queria dejar las peleas y comenzar a tratarnos como nos tratabamos. Pues la cosa es que hace unos dias ella salio con ella un rato, cuando llego a casa me dijo llorando que su amiga la habia besado y ella siguio por unos segundos. Pero se dio cuenta de que no sentia nada por ella, solo la queria como una amiga. La cosa es que le reclame porque me confeso que ella pensaba que tenia sentimientos por su amiga, ya que tu amiga la trataba bien y como nosotros teniamos nuestros problemas pues ella como que se confundio. Pues la cosa es que me mintio, ella estuvo casi 2 meses pensando que sentia algo por la amiga y nunca me dijo nada y yo queriendo arreglar. Luego de que pasa lo que paso se dio cuenta que no siente absolutamente nada y que esta arrepentida. Tambien me dijo que a ella no le gustan las mujeres, que se siente horrible por lo que sucedio. Pues le indique que si queria estar conmigo no podia permitir que siguiera viendo y hablando con su amiga, porque la amiga si tiene senimientos por ella mas de amistad. Pues ella ha estado llorando estos dias porque perdio a su amiga por estar conmigo y por lo que me hizo. Necesito que me aconsejen

Ver también

S
suhail_8608228
5/1/20 a las 18:27

Me da que esto es invención porque no te gustaron mucho las respuestas del otro hilo.

Pero bueno, cada quién es libre de escribir lo que quiera.

N
nicky_18936602
5/1/20 a las 19:06
En respuesta a suhail_8608228

Me da que esto es invención porque no te gustaron mucho las respuestas del otro hilo.

Pero bueno, cada quién es libre de escribir lo que quiera.

Señor, se lo juro que esto paso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir