Foro / Pareja

Con otra chica

Última respuesta: 2 de mayo de 2003 a las 16:04
A
anuska_9173132
2/5/03 a las 12:13

no sé xq últimamente me muero de ganas de hacerlo con una chica.De hacerle sentir lo que yo siento...........alguna está dispuesta?..............

Ver también

L
lucita_9175135
2/5/03 a las 12:16

Hola viviosa23
ES BUENO TENER FANTASIAS DE TODO TIPO,Y ESAS ESTAN MUY BIEN,PQ HAY QUE PROBAR DE TODO LO QUE TE APETESCA,AQUI HAN HABIDO VARIOS FOROS SOBRE LO QUE AHORA PREGUNTAS,SI VAS A PAGINAS SIGUIENTES LOS DESCUBRIRAS Y NINGUNA ES LESBIANA SOLO SON FANTASIAS SEXUALES COMO LAS QUE TU TIENES,HAY CHICAS DE MEXICO,MADRID,VALENCIA Y CANARIAS POR AQUI,SI TE INTERESA BUSCA EN LOS SIGUIENTES FOROS DE ESTA PAGINA.

L
lucita_9175135
2/5/03 a las 12:33

Hola alexxxxxx21
TE PARECE RARO QUE VIVIOSA PUEDA TENER ESAS FANTASIAS SEXUALES?????? TU NUNCA HAS TENIDO NINGUNA'????????PORQUE ES SEXO ADICTA?????????,NUNCA HAS CONOCIDO A UNA CHICA QUE LE GUSTE EL SEXO???????,O ES QUE A TI NO TE GUSTA??????????

C
connilingus
2/5/03 a las 13:58

Esta tipa se lo rasca mas que chita!
Primero se monta un menage a trois y ahora se lo quiera zampar a alguna despistada que pase por aquí. No sé si el cuerpo de bomberos tendría efectivos suficientes para apagar sus fuegos intrauterinos, pero que a la pivita se le va la olla, no me cabe la menor duda.
Mañana dirá que se lo hizo con su gran danes, y está pensando en tirarse Piolin, o nos dirá que su padre se lo come mejor que su madre, yo que sé!... cuando se empiezan a decir tonterias no se sabe cuando acabaran. Date el piro chatina a ver Los Mundos de Yupi o el Hotel Glam y dejanos en paz!

Z
zelai_8057170
2/5/03 a las 15:54
En respuesta a lucita_9175135

Hola viviosa23
ES BUENO TENER FANTASIAS DE TODO TIPO,Y ESAS ESTAN MUY BIEN,PQ HAY QUE PROBAR DE TODO LO QUE TE APETESCA,AQUI HAN HABIDO VARIOS FOROS SOBRE LO QUE AHORA PREGUNTAS,SI VAS A PAGINAS SIGUIENTES LOS DESCUBRIRAS Y NINGUNA ES LESBIANA SOLO SON FANTASIAS SEXUALES COMO LAS QUE TU TIENES,HAY CHICAS DE MEXICO,MADRID,VALENCIA Y CANARIAS POR AQUI,SI TE INTERESA BUSCA EN LOS SIGUIENTES FOROS DE ESTA PAGINA.

Hola nenita!!
Tienes curiosidad? es normal... a muchas chicas nos ha pasado.
A mí me encantaría despejarte tooodas las dudas que tengas.

Y no hagas caso de las tonterías que dicen los demás... es solo curiosidad la que tienes y punto.

A
anuska_9173132
2/5/03 a las 16:04
En respuesta a zelai_8057170

Hola nenita!!
Tienes curiosidad? es normal... a muchas chicas nos ha pasado.
A mí me encantaría despejarte tooodas las dudas que tengas.

Y no hagas caso de las tonterías que dicen los demás... es solo curiosidad la que tienes y punto.

Perfecto!!!!!
mi e-mail es viciosa23@enfemenino.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook