Foro / Pareja

Con dudas.

Última respuesta: 9 de abril de 2019 a las 13:06
R
robertomadrid
25/3/19 a las 16:33

Llevo una temporada muy mala con mi mujer. No hacemos el amor desde agosto. Supongo que será culpa mía porque no he sabido hacerla ver lo importante que es el sexo, pero ya lo he dejado por imposible. Veo que no quiere volver atrás y ya no voy a insistir más. Si algún día vuelve la chispa estará bien y si no vuelve pues ya lo tengo aceptado.

Mi problema es otro. Mi problema es que recientemente he tenido una experiencia homosexual. No ha sido nada del otro mundo. Una masturbación con un desconocido pero que me ha hecho clic en mi cabeza. He recordado los juegos de adolescente que tenía olvidados y ahora no puedo sacarmelo de la cabeza.

¿Hay alguien como yo para poder charlar de esto? 

Ver también

R
robertomadrid
25/3/19 a las 17:51
En respuesta a robertomadrid

Llevo una temporada muy mala con mi mujer. No hacemos el amor desde agosto. Supongo que será culpa mía porque no he sabido hacerla ver lo importante que es el sexo, pero ya lo he dejado por imposible. Veo que no quiere volver atrás y ya no voy a insistir más. Si algún día vuelve la chispa estará bien y si no vuelve pues ya lo tengo aceptado.

Mi problema es otro. Mi problema es que recientemente he tenido una experiencia homosexual. No ha sido nada del otro mundo. Una masturbación con un desconocido pero que me ha hecho clic en mi cabeza. He recordado los juegos de adolescente que tenía olvidados y ahora no puedo sacarmelo de la cabeza.

¿Hay alguien como yo para poder charlar de esto? 

Sé que es un foro de mujeres, pero supongo que debe haber algún hombre que tenga las mismas dudas que yo. A ver si puede contestar alguien por favor...

Siento ser insistente, pero no tengo nadie con quien hablar de esto. 

H
hrant_13667029
25/3/19 a las 19:15

Que tal amigo, yo eh pasado por lo mismo, aunque no soy casado, esto me ah dejado con varias incognitas y muchas dudas, me gustaría que pudiéramos charlar sobre esto, me interesa saber de alguien que esta pasando por la misma situación 

R
robertomadrid
25/3/19 a las 19:24
En respuesta a hrant_13667029

Que tal amigo, yo eh pasado por lo mismo, aunque no soy casado, esto me ah dejado con varias incognitas y muchas dudas, me gustaría que pudiéramos charlar sobre esto, me interesa saber de alguien que esta pasando por la misma situación 

Hola. Gracias por contestar.

Te he enviado un privado por si te daba apuro contar por aqui. 

B
boi_13136576
25/3/19 a las 19:49

Osea, que te has rendido con tu mujer, ¿y por eso se justifica tu infidelidad?.

¿Lo puedes aclarar?

R
robertomadrid
25/3/19 a las 19:51
En respuesta a boi_13136576

Osea, que te has rendido con tu mujer, ¿y por eso se justifica tu infidelidad?.

¿Lo puedes aclarar?

Algo así Pablo. Algo así.

Me he rendido. Hay un momento en que te tienes que rendir. El mío ha llegado. 

B
boi_13136576
25/3/19 a las 19:55

No te juzgo por tu incipiente homosexualidad... Si te va ese rollo, pues estupendo... Pero la falta de sinceridad con tu mujer no es lo adecuado. Habla con ella, separate, lo que sea, pero no mientas. Es un buen consejo, te lo aseguro.

R
robertomadrid
25/3/19 a las 19:57
En respuesta a boi_13136576

No te juzgo por tu incipiente homosexualidad... Si te va ese rollo, pues estupendo... Pero la falta de sinceridad con tu mujer no es lo adecuado. Habla con ella, separate, lo que sea, pero no mientas. Es un buen consejo, te lo aseguro.

No, no lo es.

No me quiero separar. Ella tampoco. Está hablado. Simplemente ella ya no quiere sexo y a mi me ha pasado esto. ¿Es una infidelidad? Sí. ¿No lo esperaba? Para nada. ¿Estoy pasando por una incipiente homsexualidad? Pues puede ser. O puede ser que simplemente me pilló en un momento de "mucha hambre" y no supe reaccionar de otra manera. El tiempo lo dirá 

B
boi_13136576
25/3/19 a las 20:03

Hombre... asi como lo cuentas parece que estás al borde del divorcio. Suerte en tu periplo.

R
robertomadrid
25/3/19 a las 20:06
En respuesta a boi_13136576

Hombre... asi como lo cuentas parece que estás al borde del divorcio. Suerte en tu periplo.

Gracias Pablo. No lo creo. No creo que esté al borde del divorcio. 

A
aliana_8078003
25/3/19 a las 20:18
En respuesta a robertomadrid

Llevo una temporada muy mala con mi mujer. No hacemos el amor desde agosto. Supongo que será culpa mía porque no he sabido hacerla ver lo importante que es el sexo, pero ya lo he dejado por imposible. Veo que no quiere volver atrás y ya no voy a insistir más. Si algún día vuelve la chispa estará bien y si no vuelve pues ya lo tengo aceptado.

Mi problema es otro. Mi problema es que recientemente he tenido una experiencia homosexual. No ha sido nada del otro mundo. Una masturbación con un desconocido pero que me ha hecho clic en mi cabeza. He recordado los juegos de adolescente que tenía olvidados y ahora no puedo sacarmelo de la cabeza.

¿Hay alguien como yo para poder charlar de esto? 

Cuál es la duda?

R
robertomadrid
26/3/19 a las 10:03
En respuesta a aliana_8078003

Cuál es la duda?

La duda viene a ser basicamente lo que ha expresado el forero Pablo hace un rato. Dudo si se ma despertado algo en mi cabeza que yo pensé que no existía o simplemente ha sido por la falta de sexo. 

A
anays_13648451
26/3/19 a las 11:04
En respuesta a robertomadrid

Algo así Pablo. Algo así.

Me he rendido. Hay un momento en que te tienes que rendir. El mío ha llegado. 

Pues entonces debes terminar con tu pareja y no dejar las cosas en suspensión...aceptar que todo está arruinado y seguir juntos no suena lógico, no tiene sentido.
Al estar solo puedes evaluar mejor lo que te ocurre sexualmente. Entender si necesitas de esa experiencia homosexual o necesitas sexualidad y por eso te confundes, por sentirte deseado por alguien independiente de su identidad sexual. 
Mal infidelidad no ayuda en nada a tu proceso personal. Mejor soltero y allí dejar el camino libre para que la vida te sorprenda y puedas tener una relación sana con una mujer o un hombre, eso lo descubrirás tú contigo mismo...

A
anays_13648451
26/3/19 a las 11:06
En respuesta a robertomadrid

No, no lo es.

No me quiero separar. Ella tampoco. Está hablado. Simplemente ella ya no quiere sexo y a mi me ha pasado esto. ¿Es una infidelidad? Sí. ¿No lo esperaba? Para nada. ¿Estoy pasando por una incipiente homsexualidad? Pues puede ser. O puede ser que simplemente me pilló en un momento de "mucha hambre" y no supe reaccionar de otra manera. El tiempo lo dirá 

Permanecer juntos esa poco sensato. Así no estarás abierto a qué cosas nuevas y mejores pasen en tu vida. Y me refiero a todo orden de cosas. 
Un matrimonio o una pareja incluye el aspecto sexual, eso lo diferencia de una amistad. 

A
anays_13648451
26/3/19 a las 11:09
En respuesta a robertomadrid

Gracias Pablo. No lo creo. No creo que esté al borde del divorcio. 

Qué edad tienes? 
Cuanto tiempo llevas con tu esposa?
Por qué no quieren divorciarse? 
Ella no quiere sexo en general? O contigo? Han hablado de tener una relación abierta?

R
robertomadrid
26/3/19 a las 11:10
En respuesta a anays_13648451

Permanecer juntos esa poco sensato. Así no estarás abierto a qué cosas nuevas y mejores pasen en tu vida. Y me refiero a todo orden de cosas. 
Un matrimonio o una pareja incluye el aspecto sexual, eso lo diferencia de una amistad. 

Ya, pero yo no quiero dejar a mi mujer. Ella tampoco me quiere dejar a mi. Estamos bien juntos salvo por el tema sexual.

Y también porque tenemos dos hijos a los que no quiero dejar. Prefiero estar sin follar a dejar a mi hijos. 

La separación no es una opción. 

R
robertomadrid
26/3/19 a las 11:12
En respuesta a anays_13648451

Qué edad tienes? 
Cuanto tiempo llevas con tu esposa?
Por qué no quieren divorciarse? 
Ella no quiere sexo en general? O contigo? Han hablado de tener una relación abierta?

Yo tengo 48 años y mi mujer 49 y hasta donde yo sé ella no quiere sexo en general. Simplemente dejó de ser importante y me lo dejó claro. 

Nada de relaciones abiertas. Yo no podría soportar saber que está con otro ni ella tampoco saber que estoy con otra. En esto lo mejor es lo de ojos que no ven corazon que no siente. 

R
robertomadrid
26/3/19 a las 12:21

Ni idea. No sé que solución puedo tener para este tema. Ojalá la supiera, pero no la veo. No le he confesado lo que me pasó y no se lo voy a confesar. Es una infidelidad y nunca me había pasado. No sé si me volverá a pasar pero soy de la opinión de que ojos que no ven corazón que no sufre.

Y no, no fue deliverado. Fue en el servicio de un centro comercial. No iba buscando otra cosa que mear. Suena sucio pero fue así. 

R
robertomadrid
26/3/19 a las 12:47

Yo creo que no. No creo que sea necesario abrir ese melón. Y no creo que divorciarme me genere felicidad. ¿Puedo tener más sexo estándo divorciado? Puede que sí o puede que no.

¿Puedo dejar de ver a mis hijos estando divorciado? Sí.

No veo yo la felicidad por ningún lado. 

R
robertomadrid
26/3/19 a las 12:54

No claro. Claro que no estoy feliz con mi situación, pero creo que la opción que me planteas no me va a hacer más feliz. Voy a ser más infeliz.

¿De que me sirve follar libremente sin engañar a nadie si no estoy con mi mujer ni mis hijos? Para eso sigo con mis masturbaciones. 

Cavitación: resolvemos todas tus dudas
R
robertomadrid
26/3/19 a las 13:05

Pues basicamente puede ser esa la pregunta. No me había pasado nunca desde mi adolescencia. 

No soy de los hipermachos que dicen que que asco y que ellos no podrían. Yo nunca he dicho nada de eso, pero nunca pensé que pudiera tener posibilidad de que me pudiera excitar algo así. 

R
robertomadrid
26/3/19 a las 15:03

Cuando tenía 15 años tuve un amigo con el que también tuve sexo. Supongo que es algo que pasa en parte de los adolescentes. Se experimenta... 

R
robertomadrid
26/3/19 a las 15:50

A ver, yo puedo haber padecido ese tipo de educación pero te aseguro que no soy de esos machos de los que decían "yo nunca", "yo por ahí nada de nada". Nunca me ha atraido pero nunca he rechazado la posibilidad. Yo siempre me he sentido bastante libre con mi sexualidad. Nunca he tenido problemas con gays. De hecho en mi familia se escandalizan a veces cuando digo que prefiero que mis hijos sean gays antes que curas. 

En fin, va a ser cuestión de que nunca más me vuelva a suceder. A partir de ahora en los servicios públicos siempre en los cerrados que no tenga nadie al lado. 

R
robertomadrid
26/3/19 a las 15:58

Yo no lo veo así. Yo le doy una connotación negativa al hecho de ser cura. A la condición de homosexualidad te aseguro que no le doy ningún tipo de connotación negativa ni clasista.

Mis hijos serán lo que quieran ser. Heteros, gays, del atleti... Incluso me tengo que joder porque uno me ha salido del Barça. 

R
robertomadrid
26/3/19 a las 16:09

Mirándolo así quizás tengas razón. 

Ahora te pregunto yo. Si tuvieras un hijo o una hija. ¿Preferirías que fuera hetero o te daría igual?

Si eres sincero dirás que preferirías que fuera hetero. Por una sensilla razón. A pesar de los avances que hemos tenido en esta sociedad los homosexuales siguen sufriendo mucho más que los heteros. 

I
itsaso_8079759
26/3/19 a las 16:14
En respuesta a robertomadrid

Llevo una temporada muy mala con mi mujer. No hacemos el amor desde agosto. Supongo que será culpa mía porque no he sabido hacerla ver lo importante que es el sexo, pero ya lo he dejado por imposible. Veo que no quiere volver atrás y ya no voy a insistir más. Si algún día vuelve la chispa estará bien y si no vuelve pues ya lo tengo aceptado.

Mi problema es otro. Mi problema es que recientemente he tenido una experiencia homosexual. No ha sido nada del otro mundo. Una masturbación con un desconocido pero que me ha hecho clic en mi cabeza. He recordado los juegos de adolescente que tenía olvidados y ahora no puedo sacarmelo de la cabeza.

¿Hay alguien como yo para poder charlar de esto? 

A ver,yo voy a la pregunta que haces,en lo demás ni entro ni juzgo. Soy mujer pero yo por más «hambre» que pasara jamás tendría sexo con una mujer,no es por prejuicios ni porque tenga nada en contra,sencillamente las mujeres no me atraen en absoluto....

R
robertomadrid
26/3/19 a las 16:17
En respuesta a itsaso_8079759

A ver,yo voy a la pregunta que haces,en lo demás ni entro ni juzgo. Soy mujer pero yo por más «hambre» que pasara jamás tendría sexo con una mujer,no es por prejuicios ni porque tenga nada en contra,sencillamente las mujeres no me atraen en absoluto....

Pues eso pensaba yo, Minerva. De hecho tampoco me sentí atraido en ningún momento cuando me lo estaba haciendo, simplemente me dejé llevar. 

R
robertomadrid
26/3/19 a las 16:37

Muy bonito y muy utópico.

Tú puedes educar a tu hijo en la bondad, en la igualdad y lo maravilloso del alma humana, pero cuando tu hijo llegue al colegio si es gay y alguno de sus compañeros se entera le llamarán marica y tu hijo sufrirá. A ese tipo de sufrimiento me refiero yo.

Y si siendo hetero mi hijo se ahorra ese sufrimiento yo feliz. Si mi hijo es gay y sufre yo sufriré con él y le tendré que decir que a mi me parece perfecto (porque me lo parece) y que la sociedad es una hijadeputa. 

R
robertomadrid
26/3/19 a las 17:01

Me gustaría que preguntaras a todos tus amigos gays, lesbianas, pansexuales... como fue su infancia. Una cosa es el entorno que te buscas cuando eres adulto y otra cosa es la vida hasta que tienes ese entorno.

Incluso siendo adulto estoy seguro de que todos tus amigos no irán aireando su condición sexual en su entorno laboral por ejemplo. ¿Y por qué? Pues porque les harían sufrir. No es mi entorno agresivo. Tu vives en el mismo pero quieres hacerme creer que no. 

R
robertomadrid
26/3/19 a las 17:20

No. Ni mi entorno es el único viable ni nada parecido. Existen tantos entornos como personas. Pero sólo existe una sociedad y la sociedad es muy puta.

Yo no me presento en el trabajo y digo que me gustan las mujeres. No. Pero en una charla con los compañeros todos hablamos de nuestras parejas siempre y cuando las parejas sean del sexo contrario. Mis compañeros gays nunca sacan ese tema, nunca hablan de sus maridos o compañeros. Sólo en entornos reducidos y con personas que saben que no tenemos ningún tipo de prejuicio.

Ninguno de tus amigas en su trabajo, cuando todas sus compañeras hablen de sus maridos dirán "pues mi mujer es un encanto". Simplemente callarán. Y de todas sus compañeras habrá unas cuantas que sepan la realidad.

¿Para quien es la vida más fácil? ¿Para un hetero o para un gay? Incluso en tu entorno tan maravilloso sin violencia un gay siempre tiene la vida mucho más jodida que un hetero. Y a eso me refiero. 

Y mi camino, compañera, ya está muy recorrido. ¿Has oido alguna vez lo de "aquí llegarás"? Pues eso, aquí llegarás.

Un placer haber charlado contigo. 

R
robertomadrid
26/3/19 a las 17:29

Lo pienso mil veces, aunque no te lo creas. Nunca había sido infiel y nunca pensé en serlo, pero ha pasado.

Pero no voy a confesar. Si confesara el resultado sería el mismo. Me tendría que divorciar y ya he dejado claro que esa no es la solución.

Tú también eres muy educada. Y creo que estás más de acuerdo conmigo que lo que quieres creer. 

M
meiqin_9670155
26/3/19 a las 17:59

Es difícil y lo entiendo.

Se ve claramente que temes por tus hijos y por separarte de ellos y eso te honra. Por eso no debemos juzgarte.

También entendemos, creo que todos y todas, lo duro que es vivir en una situación matiral de ese calado, aunque eso no justifica lo que hiciste. 

En realidad pienso que lo único que necesitas, Roberto, es que te digamos que has sido infiel por una mala relación pero que amas a tus hijos y deseas hacer el sacrificio por ellos. Eso es cierto y ánimo con ello. 

Si algún día ves oportuno confesarlo, por otro lado, te sentirás mejor.

Saludos cordiales.

Tomás Elías González Benítez.

A
aliana_8078003
26/3/19 a las 19:18
En respuesta a robertomadrid

Llevo una temporada muy mala con mi mujer. No hacemos el amor desde agosto. Supongo que será culpa mía porque no he sabido hacerla ver lo importante que es el sexo, pero ya lo he dejado por imposible. Veo que no quiere volver atrás y ya no voy a insistir más. Si algún día vuelve la chispa estará bien y si no vuelve pues ya lo tengo aceptado.

Mi problema es otro. Mi problema es que recientemente he tenido una experiencia homosexual. No ha sido nada del otro mundo. Una masturbación con un desconocido pero que me ha hecho clic en mi cabeza. He recordado los juegos de adolescente que tenía olvidados y ahora no puedo sacarmelo de la cabeza.

¿Hay alguien como yo para poder charlar de esto? 

Que interesante el debate. Más que nada porque en tus réplicas respondías tú solo a tus propias preguntas.

Le decías a laverdad, que ya llegaría a donde estás tu. Supongo que te referías a edad... Experiencia.

Pues te lo digo cara a cara, mirando a los ojos porque las quintas son similares. No hay tales prejuicios a día de hoy Roberto. Trabajo con decenas de hombres y mujeres, cada un de su padre y su madre. Nadie se mete en lo que hace cada uno en la cama. Hay multitud de orientaciones sexuales... Y no pasa nada. Personas que cambian de orientación, de pareja, hasta asexuales hay... Y no pasa nada... No se señala, ni se critica o ridiculiza. Eso es muy antiguo.

Si alguno de mis hijos me dijera que es gay o lesbiana, pues mira tu... Cada cual que haga lo que estime oportuno en su cama, con su cuerpo... PERO!!! Y aquí está la madre del cordero, respetando, que lo respeten, que no se deje estafar sus sentimientos, que no jueguen con el amor de nadie, ni con su estabilidad emocional.

Y esto último amigo Roberto es lo que le haces a tu mujer. Porqué no quiere ella sexo? Tiene 49, aún es joven. Porqué no buscas una solución? Porque en realidad no quieres. Es más cómodo tenerlo todo, no renunciar a nada, engañar, tener tus movidas existenciales mientras la madre de tus hijos tira su vida a la basura.

Porque tienes tantos prejuicios que la sinceridad no es una opción.

Se sincero contigo mismo. Elige. Toma una decisión... Pero no engañes de una forma tan vil. Es una putada gigante para tu mujer.

Eres bisexual... Y??? Eso no es problema. Lo malo es que eres infiel, desleal, prejuicioso y perro del hortelano, ni vives ni dejas vivir.

B
boi_13136576
26/3/19 a las 19:32
En respuesta a robertomadrid

Lo pienso mil veces, aunque no te lo creas. Nunca había sido infiel y nunca pensé en serlo, pero ha pasado.

Pero no voy a confesar. Si confesara el resultado sería el mismo. Me tendría que divorciar y ya he dejado claro que esa no es la solución.

Tú también eres muy educada. Y creo que estás más de acuerdo conmigo que lo que quieres creer. 

Pues después de todo lo contado, creo que si tu mujer está con la líbido baja (asumo que menopáusica) todavía puedes arreglarlo. Por lo primeros posts pensaba que se había acabado el amor y era el fin de la relación.

No te rindas. Hay esperanza.

R
robertomadrid
26/3/19 a las 23:36
En respuesta a aliana_8078003

Que interesante el debate. Más que nada porque en tus réplicas respondías tú solo a tus propias preguntas.

Le decías a laverdad, que ya llegaría a donde estás tu. Supongo que te referías a edad... Experiencia.

Pues te lo digo cara a cara, mirando a los ojos porque las quintas son similares. No hay tales prejuicios a día de hoy Roberto. Trabajo con decenas de hombres y mujeres, cada un de su padre y su madre. Nadie se mete en lo que hace cada uno en la cama. Hay multitud de orientaciones sexuales... Y no pasa nada. Personas que cambian de orientación, de pareja, hasta asexuales hay... Y no pasa nada... No se señala, ni se critica o ridiculiza. Eso es muy antiguo.

Si alguno de mis hijos me dijera que es gay o lesbiana, pues mira tu... Cada cual que haga lo que estime oportuno en su cama, con su cuerpo... PERO!!! Y aquí está la madre del cordero, respetando, que lo respeten, que no se deje estafar sus sentimientos, que no jueguen con el amor de nadie, ni con su estabilidad emocional.

Y esto último amigo Roberto es lo que le haces a tu mujer. Porqué no quiere ella sexo? Tiene 49, aún es joven. Porqué no buscas una solución? Porque en realidad no quieres. Es más cómodo tenerlo todo, no renunciar a nada, engañar, tener tus movidas existenciales mientras la madre de tus hijos tira su vida a la basura.

Porque tienes tantos prejuicios que la sinceridad no es una opción.

Se sincero contigo mismo. Elige. Toma una decisión... Pero no engañes de una forma tan vil. Es una putada gigante para tu mujer.

Eres bisexual... Y??? Eso no es problema. Lo malo es que eres infiel, desleal, prejuicioso y perro del hortelano, ni vives ni dejas vivir.

Creo que no me has entendido tu. Yo también trabajo con mucha gente. Heteros, gays, bisexuales e incluso gente del Betis. Y no, no pasa nada.

Pero, repito. Un hetero habla de su pareja y no pasa nada. Un gay solo habla de su pareja en círculos muy íntimos porque a día de hoy sigue habiendo burlas.

Si tengo un hijo gay me molestara? No, para nada. Pero me preocupara que vaya a sufrir mas que un hetero, pero tratare de hacerle entender como superar ese sufrimiento y cuidar de el. Igual que si fuera hetero por supuesto 

Y yo no se en que parte te has perdido con mi mujer, tio. Mi mujer no tira su vida a la basura. Mi mujer ha decidido que no quiere tener más sexo. Ni conmigo ni con nadie. Esa decisión la ha tomado ella solita sin contar conmigo. Quien ha hecho la putada a quien? Yo no dejo vivir? Hostias. De comprensión lectora andas regular. 

Si. He sido infiel por primera vez. Sin buscarlo  sin querer y encima con otro hombre. Nunca lo hubiera pensado pero ha pasado. Por que coños se lo tengo que contar a mi mujer? Va a ser más feliz con mi sinceridad? Se va a dar cuenta que no tenía que haber dejado de follar conmigo y me va a echar un polvo salvaje? Pues no, tío. Me va a mandar a la mierda, yo me voy a quedar sin mis hijos y mis hijos sin su padre. Y todo para que tu te quedes tranquilito viendo que la sinceridad y la lealtad ha triunfado en el mundo nuevamente. 

R
robertomadrid
26/3/19 a las 23:38
En respuesta a boi_13136576

Pues después de todo lo contado, creo que si tu mujer está con la líbido baja (asumo que menopáusica) todavía puedes arreglarlo. Por lo primeros posts pensaba que se había acabado el amor y era el fin de la relación.

No te rindas. Hay esperanza.

Yo creo que amor seguimos teniendo, Pablo. Lo que no tenemos es sexo. Y no lo vamos a tener más. 

No. No hay esperanza

D
dreamdeliver
27/3/19 a las 10:15

Yo creo que te equivocas en algún punto:

1. Creo que esos prejuicios de los que hablas sobre las condiciones sexuales, los generamos nosotros mismos con nuestras reacciones ante los niños, que se quedan con todo, y si eso no cambia, las generaciones futuras van a seguir con las burlas, porque esto no les viene pre-programado en el cerebro, eso va con lo que aprenden de la gente que tienen alrededor. Yo tengo la suerte de no esta en esos círculos en los que aún se ríen cuando alguien dice que es gay, y trato estos temas con la misma naturalidad con la que hablo del tiempo. Te aseguro que mis sobrinas de 9 y 5 años conviven entre todos sin ninguna connotación negativa.

2. Estoy de acuerdo en que no atacar el problema y esconderlo debajo de una alfombra, a la larga, te va a traer problemas. Yo soy una persona sexualmente activa, tuve una pareja que no lo era en absoluto, de hecho, no tuvimos relaciones durante más de un año y la cosa acabó realmente mal.

3. Mantener una relación por los hijos, sí que pensaba que era algo del pasado, hoy en día por suerte, existen custodias compartidas, y entiendo que, si tu mujer ha tomado una decisión tan drástica, aún sabiendo que te va a joder directamente a ti, no creo que le importe que tú tomes las tuyas.

R
robertomadrid
27/3/19 a las 10:48
En respuesta a dreamdeliver

Yo creo que te equivocas en algún punto:

1. Creo que esos prejuicios de los que hablas sobre las condiciones sexuales, los generamos nosotros mismos con nuestras reacciones ante los niños, que se quedan con todo, y si eso no cambia, las generaciones futuras van a seguir con las burlas, porque esto no les viene pre-programado en el cerebro, eso va con lo que aprenden de la gente que tienen alrededor. Yo tengo la suerte de no esta en esos círculos en los que aún se ríen cuando alguien dice que es gay, y trato estos temas con la misma naturalidad con la que hablo del tiempo. Te aseguro que mis sobrinas de 9 y 5 años conviven entre todos sin ninguna connotación negativa.

2. Estoy de acuerdo en que no atacar el problema y esconderlo debajo de una alfombra, a la larga, te va a traer problemas. Yo soy una persona sexualmente activa, tuve una pareja que no lo era en absoluto, de hecho, no tuvimos relaciones durante más de un año y la cosa acabó realmente mal.

3. Mantener una relación por los hijos, sí que pensaba que era algo del pasado, hoy en día por suerte, existen custodias compartidas, y entiendo que, si tu mujer ha tomado una decisión tan drástica, aún sabiendo que te va a joder directamente a ti, no creo que le importe que tú tomes las tuyas.

Hola Dream.

Te rebato por puntos si te parece

1-Esos prejuicios los genera la sociedad, así en general. Yo a mis hijos les he educado en el respeto y creo que lo hemos hecho bien. Coviven en un colegio sin problemas. Han convivido con gente de montones de paises sin ningún problema. Tienen amigos de todo tipo y nunca les he visto un signo de prejuicios. Pero el que mis hijos sean así, el que su circulo íntimo sea asi, no significa que el la sociedad en que se mueva sea así. En un colegio hay muchas personas y cada una de su madre, y basta que uno sea un jodido racista homófobo para hacer la vida imposible a una persona gay. No tienes más que ver las noticias de bullyng para entender que esto es como te digo.

2-No hacer nada con el problema que tengo no me va a traer más problemas. Te aseguro que con mi mujer, insistir en este tema, es contraproducente. De hecho, desde que he dejado de insistir la convivencia es mucho mejor.

3-Una custodia compartida (en el mejor de los casos sería eso lo que me tocara) es una custodia a medias. Ya me perdería la mitad de la vida de mis hijos. No me compensa.
 

D
dreamdeliver
27/3/19 a las 15:21

Entonces crees que para ti, el no volver a tener relaciones sexuales no te va a afectar a la larga? Cómo crees que vas a afrontar este problema? 

R
robertomadrid
27/3/19 a las 15:22
En respuesta a dreamdeliver

Entonces crees que para ti, el no volver a tener relaciones sexuales no te va a afectar a la larga? Cómo crees que vas a afrontar este problema? 

Pues como lo estoy afrontando desde que comenzó. Haciéndome pajas. 

M
meiqin_9670155
27/3/19 a las 17:20
En respuesta a robertomadrid

Pues como lo estoy afrontando desde que comenzó. Haciéndome pajas. 

Amigo Roberto.

Lo cierto es que te deseo todo el éxito y la felicidad del mundo. Pero ¿te has preguntando por qué tu mujer ha tomado esa decisión? ¿Ella lo habló contigo?

Creo que -dejando de lado la falta de honestidad por no confesar- es una heroicidad el sacrificio que estás dispuesto a hacer por los hijos de ustedes, sin embargo. ¿Crees que podrás ser feliz de ese modo? ¿No serán tus hijos víctimas de todos modos de esa situación? ¿No explotará la cordialidad un día y se encontrarán delante?

Conozco hijos de personas divorciadas muy felices. Quizá no tendrías que confesar, si no deseas una mala situación con tu actual esposa y llevar una relación de exparejas muy amable.

Y por último, ¿has pensado en transmitir a su esposa de usted el indagar en el por qué de esta situación? ¿Si desearías cambiar su decisión, por qué no ponerlo en manos de un terapeuta?

Quedo a su disposición.

Saludos cordiales.

Tomás Elías González Benítez.

R
robertomadrid
27/3/19 a las 17:26
En respuesta a meiqin_9670155

Amigo Roberto.

Lo cierto es que te deseo todo el éxito y la felicidad del mundo. Pero ¿te has preguntando por qué tu mujer ha tomado esa decisión? ¿Ella lo habló contigo?

Creo que -dejando de lado la falta de honestidad por no confesar- es una heroicidad el sacrificio que estás dispuesto a hacer por los hijos de ustedes, sin embargo. ¿Crees que podrás ser feliz de ese modo? ¿No serán tus hijos víctimas de todos modos de esa situación? ¿No explotará la cordialidad un día y se encontrarán delante?

Conozco hijos de personas divorciadas muy felices. Quizá no tendrías que confesar, si no deseas una mala situación con tu actual esposa y llevar una relación de exparejas muy amable.

Y por último, ¿has pensado en transmitir a su esposa de usted el indagar en el por qué de esta situación? ¿Si desearías cambiar su decisión, por qué no ponerlo en manos de un terapeuta?

Quedo a su disposición.

Saludos cordiales.

Tomás Elías González Benítez.

Es que es muy complicado Tomás. 

Sí que lo he hablado con ella y lo único que me dice es que el sexo ha dejado de ser prioritario para ella y que no quiere hacerlo más. No es que esté con otro, que me consta que no es así, sino que ya no quiere más sexo. Es una decisión suya contra la que ya no puedo luchar porque veo que no quiere cambiarla. No puedo forzar más la situación.

No hay posibilidad de terapias ni nada parecido. Ella es muy vergonzosa y no va a explicar a un extraño lo que pasa. Por ahí no va a pasar. 

Y sí, es posible que haya hijos de divorciados muy felices, pero el que no iba a ser feliz iba a ser yo. Prefiero no follar pero seguir en casa. 

M
meiqin_9670155
27/3/19 a las 17:30

Yo le comprendo, Roberto.

De veras que le deseo que le vaya bien, pero ya sabe usted que si encima no desea volver a hacer lo que hizo, usted va a pasar una vida muy dura.

Le deseo todo el ánimo. Encontrará fuerza en estar con sus hijos.

Por favor, manténganos al tanto, por favor.

Saludos cordiales.

Tomás Elías González Benítez.

R
robertomadrid
27/3/19 a las 17:36
En respuesta a meiqin_9670155

Yo le comprendo, Roberto.

De veras que le deseo que le vaya bien, pero ya sabe usted que si encima no desea volver a hacer lo que hizo, usted va a pasar una vida muy dura.

Le deseo todo el ánimo. Encontrará fuerza en estar con sus hijos.

Por favor, manténganos al tanto, por favor.

Saludos cordiales.

Tomás Elías González Benítez.

Gracias Tomas

Ya os iré contando

K
kada_13136571
27/3/19 a las 19:07


Yo creo que si ella decidió dejar de tener sexo con él, en ese momento él tiene permiso de tener sexo con quien prefiera y no tiene ella porqué enterarse.

B
boi_13136576
27/3/19 a las 20:43
En respuesta a kada_13136571


Yo creo que si ella decidió dejar de tener sexo con él, en ese momento él tiene permiso de tener sexo con quien prefiera y no tiene ella porqué enterarse.

Eres todo un ejemplo a seguir.


Supongo que ere soltera o separada.

B
boi_13136576
27/3/19 a las 20:43
En respuesta a boi_13136576

Eres todo un ejemplo a seguir.


Supongo que ere soltera o separada.

Eres*

K
kada_13136571
27/3/19 a las 20:58
En respuesta a robertomadrid

Hola Dream.

Te rebato por puntos si te parece

1-Esos prejuicios los genera la sociedad, así en general. Yo a mis hijos les he educado en el respeto y creo que lo hemos hecho bien. Coviven en un colegio sin problemas. Han convivido con gente de montones de paises sin ningún problema. Tienen amigos de todo tipo y nunca les he visto un signo de prejuicios. Pero el que mis hijos sean así, el que su circulo íntimo sea asi, no significa que el la sociedad en que se mueva sea así. En un colegio hay muchas personas y cada una de su madre, y basta que uno sea un jodido racista homófobo para hacer la vida imposible a una persona gay. No tienes más que ver las noticias de bullyng para entender que esto es como te digo.

2-No hacer nada con el problema que tengo no me va a traer más problemas. Te aseguro que con mi mujer, insistir en este tema, es contraproducente. De hecho, desde que he dejado de insistir la convivencia es mucho mejor.

3-Una custodia compartida (en el mejor de los casos sería eso lo que me tocara) es una custodia a medias. Ya me perdería la mitad de la vida de mis hijos. No me compensa.
 

Hola      el tiempo hecha a perder las relaciones muchas veces. Por lo que te entiendo a tí sí te gustaría seguir teniendo sexo con tu esposa, si ella quisiera.. entonces no entiendo si eres bisexual? o te gustan más los hombres y nunca quisiste aceptarlo? te atraen hombres y mujeres por igual? o fue quizá como dices...  por estar en una época de nada de sexo con ella, de pronto sucede y pues decidiste disfrutarlo, fuera como fuera y fuera con quien fuera.  En fin... pues sí está complicado pero tú debes saber cuál es tu preferencia.  Creo que si ella ya optó por no tener sexo, tú eres libre entonces en ese sentido, de experimentar y conocer más gente.  Y no necesariamente divorciarte, porque eso es otro rollo que implica mucho más cosas y por lo visto te sientes bien viviendo con ella y sobre todo por tus hijos.  Te deseo lo mejor en tu decisión Roberto!

K
kada_13136571
27/3/19 a las 21:02
En respuesta a boi_13136576

Eres todo un ejemplo a seguir.


Supongo que ere soltera o separada.

Soy casada.   Y en ocasiones he pasado por temporadas de no querer tener sexo con mi esposo y pienso que si él opta por estar con alguien más, no tendría yo porqué reclamarle eso.

A
anays_13648451
28/3/19 a las :56
En respuesta a robertomadrid

Yo tengo 48 años y mi mujer 49 y hasta donde yo sé ella no quiere sexo en general. Simplemente dejó de ser importante y me lo dejó claro. 

Nada de relaciones abiertas. Yo no podría soportar saber que está con otro ni ella tampoco saber que estoy con otra. En esto lo mejor es lo de ojos que no ven corazon que no siente. 

Roberto, creo que aquí todo es cuestión de conversar y llegar a acuerdos. 
Si no es una opción el divorcio, el tema a discutir es cómo resolver como pareja las necesidades sexuales tuyas y la falta de interés de tu esposa. Deben llegar a una solución. Si ella se niega a acceder a darle oportunidad y motivación al reencuentro sexual contigo, debe entender que eso no está bien si se quiere permanecer en pareja bajo la premisa de "nada de relaciones abiertas".
Ella debe entender que sin sexo su relación de pareja se desgastará cada vez más hasta el punto que la convivencia será insoportable y mantenerse juntos bajo el mismo techo por sus hijos será un calvario. 
Si ella a pesar de todo conversación (clara, tranquila, directa, honesta, respetuosa y con amor) no quiere nada de sexo ni ahora, ni después, qué opción hay?
Qué ofrecería ella? Que tu puedas tener relaciones sexuales puertas afuera?
Eso te dejaría conforme?
O separarse. No necesariamente dejar de vivir juntos, me refiero a ser roommates. Casa uno con su habitación. Siendo amiigos, ex esposos, padres y compañeros de casa. Cada uno puede tener pareja...
El punto es que ustedes deben poner las reglas o códigos de su propia relación.
Qué están dispuestos a dar por el otro, qué esperan, qué no toleran...
Creo que hay que ser honestos y maduros con el tema. 
En la casa está el hogar, lo que nos reconforta de todo. Hay que buscar esa armonía.
No se puede hablar a medias este tema, no se puede evadir. Es importante y tú no puedes renunciar a tu derecho. 
Pedir ayuda profesional puede servir 
Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir