Foro / Pareja

¿con cuantos tíos os habeis acostado?

Última respuesta: 29 de julio de 2018 a las 21:07
O
ofir_9925249
18/12/10 a las 4:23
En respuesta a yahel_6066879

Que a pasado con las mujeres que estavan toda la vida con su marido
SAVEIS COMO SE LES DICE ALAS MUJERES QUE FOLLAN CON TANTOS TIOS?................

Anda q..
y vosotros os creéis muy dignos!
a nosotras nos preguntaron!!
yo tengo 20 y he estado con 8...
y muy orgullosa,porque asi mi novio actual lo dejo sorprendido con todo lo q he aprendido,
no queréis una ... en la cama?
ps estamos en el sXXI,
Disfrutad!

Ver también

La respuesta más útil

E
elin_7193513
13/9/08 a las 10:49

No lo se
tengo 18 años y la verdad no se con cuantos pibes estuve... perdi la cuenta en 24 y se que me faltaban, ya no quise contar mas, solo disfruto y nada mas!

S
sigita_5132108
22/12/10 a las 1:48

Pues yo............
edad 19 y número........................ ................

L
leslie_9916254
29/12/10 a las 3:11

Cada una...
Pues viendo algunas de las respuestas yo creo que ya somos mayorcitas para saber qué hacemos y con quién...al margen de eso, mi opinión personas es que tengo que darle la razón a la minoría, pues creo que lo bonito es experimentar con la persona a la que quieres y en la cual confias...Tengo 21 años y creo que la juventud de hoy en día es demasiaod "liberal" en ambos sexos.
Y ya no es cuestión de disfrutar o experiemntar, ya se trata de salud propia,poruqe tengo amigas que se acuestan con chicos y algunos ni los conocen, vams de noche de discoteca ¿Alguna vez os habeis preguntado qué riesgo correis de contraer enfermedades si teneis un percance con el preservativo? Eso sin hablar de las personas que no lo usan claro está. ¡¡NO SABEIS CON QUIÉN HAN ESTADO ANTES!! Y no sirve el típico "a mi no me pasará" porque nunca pasa....¡¡¡HASTA QUE PASA!!! ¿VAIS A ARRUINAR VUESTRA VIDA POR UNA NOCHE DE SEXO? ¿Y NUNCA OS HABEIS PREGUNTADO CÓMO OS SENTIREIS CUANDO TENGAIS 30 Y PICO AÑOS Y HAGAIS UN BALANCE DE VUESTRA VIDA? ¡¡REFLEXIONAR!!

Y
yuzhen_7013221
29/12/10 a las 16:17
En respuesta a leslie_9916254

Cada una...
Pues viendo algunas de las respuestas yo creo que ya somos mayorcitas para saber qué hacemos y con quién...al margen de eso, mi opinión personas es que tengo que darle la razón a la minoría, pues creo que lo bonito es experimentar con la persona a la que quieres y en la cual confias...Tengo 21 años y creo que la juventud de hoy en día es demasiaod "liberal" en ambos sexos.
Y ya no es cuestión de disfrutar o experiemntar, ya se trata de salud propia,poruqe tengo amigas que se acuestan con chicos y algunos ni los conocen, vams de noche de discoteca ¿Alguna vez os habeis preguntado qué riesgo correis de contraer enfermedades si teneis un percance con el preservativo? Eso sin hablar de las personas que no lo usan claro está. ¡¡NO SABEIS CON QUIÉN HAN ESTADO ANTES!! Y no sirve el típico "a mi no me pasará" porque nunca pasa....¡¡¡HASTA QUE PASA!!! ¿VAIS A ARRUINAR VUESTRA VIDA POR UNA NOCHE DE SEXO? ¿Y NUNCA OS HABEIS PREGUNTADO CÓMO OS SENTIREIS CUANDO TENGAIS 30 Y PICO AÑOS Y HAGAIS UN BALANCE DE VUESTRA VIDA? ¡¡REFLEXIONAR!!

Que horrorrr
ESTA RESPUESTA DE ABAJO ME ENCANTO, LA VERDAD QUE HOY EN DIA TODOS SE PREOCUPAN POR EL NUMERO DE TIPOS CON LOS QUE SE HECHAN Y DE QUE TAMAÑO LA TIENE...

DONDE ... ¡¡¡ QUEDO EL AMOR¡¡¡¡¡¡¡¡ ESA SENSACION TAN HERMOSA QUE SENTIMOS..........
LA VERDAD QUE HORROR, PERO AYA CADA QUIEN


TE AMO MI VIDA¡¡¡
Y PARA TODA LA VIDA A TU LADO¡¡¡




WAKAAA¡¡

X
xiuzhu_9337478
4/1/11 a las 9:19

Eso no se pregunta jajajaja
Hay niño, usualmente se dice el pecado pero no la penitencia, es como preguntar la edad cuando no eres joven o el peso cuando una esta exedida

Y
ysaura_5535715
15/1/11 a las 16:04

Mhm... para mi edad muchos, segun creencias
Tengo, 20 y me he acostado con 7, de los cuales todos eran mis parejas y el ultimo mi marido, segun las creencias de mi paìs, seràn muchos pero viendo los que hay acà, no me siento tan culpable, aparte que los disfrute todos

T
thaisa_8005313
15/1/11 a las 17:15
En respuesta a ysaura_5535715

Mhm... para mi edad muchos, segun creencias
Tengo, 20 y me he acostado con 7, de los cuales todos eran mis parejas y el ultimo mi marido, segun las creencias de mi paìs, seràn muchos pero viendo los que hay acà, no me siento tan culpable, aparte que los disfrute todos

Jaja con muchos
EN REALIDAD PAR AMI CORTA EDAD SOLO EN EL SEGUNDO PISO JEJE YA HE ME ACOASDOCON MIREN www.colombian-match.com

S
sian_5384065
20/1/11 a las 22:21

Todas tenemos mas de 5 aunque algunas oculten
yo tengo 30 años y llevo 10 hombres, pero claro 4 de ellos fueron en una relación formal los otros 6 relaciones esporádicas

Y
yiling_8527824
29/1/11 a las 1:22

24 años 11 hombres
Deje de ser virgen a los 14 con un hombre de 26 años. 6 hombres de los que estuve estan casados.

E
eire_9564162
29/1/11 a las 20:44

No puedo creer lo que leo
Yo soy virgen y tengo varios años y sinceramente no entiendo cómo hay chicas de 17 o menos que llevan cerca de 10 chicos. Yo sinceramente me reservo para EL hombre de mi vida. Tal vez o seguramente soy un bicho raro, y me cueste encontrar a alguien que me acepte así sin la experiencia de la que la mayoría de uds presume. Pero no me parece para nada que acostarse casi todas las salidas con alguien sea ser libre y disfrutar del cuerpo. Ustedes mismas ya lo toman como objeto a su propio cuerpo, algo que sólo sirve para el placer. Como lei en un comentario, no se puede decir que no pasa nada con una noche de sexo, es la relación más intima que se puede tener con alguien, donde ambos se entregan completamente, en cuerpo y alma, sinceramente no creo poder hacerlo sólo por instinto.
Bueno, esa es mi humilde opinión. Chicas, quiéranse y respétense, así harán que los demás también lo hagan. Igual para los chicos.
Besos!

T
tavita_5990342
30/1/11 a las 2:53

Con 2
Puessss.... tengo 19 añoss y suponiendo que e stao 2 años y medio con mi ex..... pues no lo veo mal xD no me gusta acostarme con el 1 que pasa.... ahora estoy con uno d rollo y me he acostado con el y aunqe no llegue mas lejos la cosa, espero conocer tios que merezcan la pena d verda

A
an0N_694538599z
31/1/11 a las :19


Solo con 1!

X
xinmei_8065619
18/2/11 a las 17:31

con ( )
Hola yo tengo 31 años y solo con 2 personas los dos fueron novios muy formales el ultimo ahora es mi esposo

H
hanaa_6305202
21/4/11 a las 9:23

Pues
yo tengo 41 y estuve con 12 pero 3 de ellos fuern a la vez? cuenta como 1??

K
karime_5368711
22/4/11 a las 14:43

Estadistica encubierta
A mí esta pregunta me parece para una estadística o algo así por lo que no voy a contestar

K
karime_5368711
26/4/11 a las 18:10

Estadística
Está claro que lo preguntas para un estudio o estadística, si no se tu la primera en contestar ya que cuando yo suelo hacer una pregunta también doy mí opinión.
Saludos

S
serena_6051532
27/4/11 a las 9:39
En respuesta a eire_9564162

No puedo creer lo que leo
Yo soy virgen y tengo varios años y sinceramente no entiendo cómo hay chicas de 17 o menos que llevan cerca de 10 chicos. Yo sinceramente me reservo para EL hombre de mi vida. Tal vez o seguramente soy un bicho raro, y me cueste encontrar a alguien que me acepte así sin la experiencia de la que la mayoría de uds presume. Pero no me parece para nada que acostarse casi todas las salidas con alguien sea ser libre y disfrutar del cuerpo. Ustedes mismas ya lo toman como objeto a su propio cuerpo, algo que sólo sirve para el placer. Como lei en un comentario, no se puede decir que no pasa nada con una noche de sexo, es la relación más intima que se puede tener con alguien, donde ambos se entregan completamente, en cuerpo y alma, sinceramente no creo poder hacerlo sólo por instinto.
Bueno, esa es mi humilde opinión. Chicas, quiéranse y respétense, así harán que los demás también lo hagan. Igual para los chicos.
Besos!

Awwn
Awww que Bonita Yo Tambie Decia Y Opinaba Lo Mismo Hasta Que llegO Mi Novio !! Y No Me Arrepiento ! Y llevo 3 Maravillosos Años Con El !

S
serena_6051532
27/4/11 a las 9:45

Ps...
A Los 15 Con el Unico Y Ultimo Hombre De Mi Vida !

A
aurea_6346833
30/4/11 a las 22:58

No me acuerdo bien!!
tengo 22 años y echando cuentas asi por encima y seguramente olvidando a alguno con 17 chicos y 3 chicas.
pero si digo la verdad no me arrepiento, pero descubri que por mucho que vallas probando, no sabes ni aprendes mas, aprendi mas con un amigo con derecho a roce que con todos los que me acoste antes y gracias a el mis posteriores experiencias fueron inolvidables asique ahora para mi no es importante la cantidad sino la calidad.

C
cuili_7983873
17/5/11 a las :28

Bolitas chinas
Que gran maravilla

T
tian_9436991
17/5/11 a las :58

Eeeeeeeeeeeeee
creo que 19

A
aradia_9352945
12/7/11 a las 6:44
En respuesta a iryna_7883096

Hola
haber mis niñas creo que el numero de veces la mayoria de nosotras lo hemos perdido yaque yo tengo 32 y les soy cinsera no tengo idea con cuantos pero han sido mas de 35 he conocido todo tipo de hombres guapos feos que te hacen un sexo riquisimo y otros que son un verdadero fracaso he hecho el casi de todo eso si usando condon bueno con algunas de mis parejas estables no pero siempre en viguilancia medica recuerden el sexo es riquisimo pero hay que hacerlo con responsabilidad y el hecho de que allas estado con muchos o pocos no te hace ni mas ni menos pero ¡¡¡¡¡ ARRIBA EL SEXO!!!!!!

Exactamente igual a mi caso
Que coincidencia, también tengo 32 años y si no me equivoco, he tenido 35 parejas sexuales, 2 de ellos fueron mis novios, 2 amigovios en distintos momentos de mi vida, y los demás fue con galanes de una sola vez, o sea, que conocí en viajes de fin de semana, la 1a vez que hice algo así no fue facil decidirme jeje pero cuando no hay con quien, es wow, no se como describirlo.

C
cuili_7983873
12/7/11 a las 21:23

Es verdad
Me encantó tu respuesta! Benditas bolas chinas!!!!

S
saaida_5623270
13/7/11 a las 1:26


BUENO TENGO 20 AÑOS Y HE TENIDO SEXO CON 18 CHICOS ... PERO NO TODOS HAN SIDO BUENOS... ME HAN TOCADO MALISIMOS PERO EN FIIN POESH

E
edmund_9396006
13/7/11 a las 20:59

Buf!
Aquí el que no corre vuela! Yo he tenido, pero casi siempre con la misma persona. Conocéis algún sitio donde quedar sin tapujos? Me recomendaron un sitio llamado ocioadultos.com. Conocéis más?
Besos para ellas!!

A
africa_9748151
19/7/11 a las :12

Hola me hiciste hacer cuentas
Realmente comence muy pequeña en estas lides del placer, tenia solo 13 años cuando mi primer novio me inicio en el placer de la masturbacion y la penetracion, de ahi hasta hoy no he parado de buscar este delicioso placer, ahora tengo 41 años y acabo de hacer cuentas hasta donde mis recuerdos me dan, se que me diran put... loca, ninfomana, o quiza muchas lo hayan hecho hasta con mas pero no se ateven a decirlo, aqui va, lo que recuerdo por lugares y circunstancias son 127, diferentes, ¿son muchos?, por cierto soy casada con 2 hijos, aun tengo relaciones fuera de mi matrimonio y disfruto de deliciosos orgasmos casi con cada una de ellas, un beso, ¿sabes donde?, donde quieras

E
emili_7192767
20/7/11 a las 2:22

Has probado en esto???
alguna lo ha hecho aki http://goo.gl/QG4Zf ?? definitivamente estan excelentes estas cosas!

T
tian_9436991
1/9/11 a las 2:45

Pues
ahora son 22

N
naomy_8485092
29/9/11 a las 4:27


48 anos aqui....hace muchisimos anos que perdi la cuenta!!!...jajaja...Tal vez 300?.. ... ..NO SE!!!
He estado casada 2 veces, vivido con parejas unas 5 o 6 veces, muchos novios, amantes, amigos/derecho, amigos/una noche, novias, amigas/una noche...en fin...un montonazo!...jajaja...espero que esto the ayude!...

N
naomy_8485092
29/9/11 a las 4:36
En respuesta a eire_9564162

No puedo creer lo que leo
Yo soy virgen y tengo varios años y sinceramente no entiendo cómo hay chicas de 17 o menos que llevan cerca de 10 chicos. Yo sinceramente me reservo para EL hombre de mi vida. Tal vez o seguramente soy un bicho raro, y me cueste encontrar a alguien que me acepte así sin la experiencia de la que la mayoría de uds presume. Pero no me parece para nada que acostarse casi todas las salidas con alguien sea ser libre y disfrutar del cuerpo. Ustedes mismas ya lo toman como objeto a su propio cuerpo, algo que sólo sirve para el placer. Como lei en un comentario, no se puede decir que no pasa nada con una noche de sexo, es la relación más intima que se puede tener con alguien, donde ambos se entregan completamente, en cuerpo y alma, sinceramente no creo poder hacerlo sólo por instinto.
Bueno, esa es mi humilde opinión. Chicas, quiéranse y respétense, así harán que los demás también lo hagan. Igual para los chicos.
Besos!

Me case virgen....
Nena, puedes leer el comentario que deje a esta pregunta, pero despues de tantos,tantos, novios,amigos,amantes,novias.o como les quieras llamar...
La peor decision (SOLO MIA) que he tomado en mi vida, fue el haberme casado virgen....fue la cosa mas horrorosa que me paso en mi vida....
La primera vez que tuve sexo, fue en mi "luna de miel", que seria para mi...:mi luna de lodo"...odie el sexo, despues no queria ni que me tocara la mano!...
El sexo por primera vez (en el matrimonio), no es como lo pintan, y si te toca un chabal que no lo sabe hacer o que tenga la p[ersonalidad de un macho....tu sales perdiendo...porque?..porque ahora te quedaste "encasquetada" con el y con un papel legal (acta de matrimonio)...no,no,no,no,NOOO !!!

N
naomy_8485092
29/9/11 a las 4:38
En respuesta a sian_5384065

Todas tenemos mas de 5 aunque algunas oculten
yo tengo 30 años y llevo 10 hombres, pero claro 4 de ellos fueron en una relación formal los otros 6 relaciones esporádicas

Ocultarlo?...
No he leido aqui mujeres maduras diciendo que han estado con menos de 5!...de lo contrario!...

J
jaba_8295342
29/9/11 a las 9:36

Menos mal que los chicos somos exagerados
he leido todas las respuestas, y no creeis que exagerais un poco, al menos esa es la pregunta que ha mi me dicen cuando yo digo con cuanteas me he acostado.

N
naomy_8485092
29/9/11 a las 10:16
En respuesta a jaba_8295342

Menos mal que los chicos somos exagerados
he leido todas las respuestas, y no creeis que exagerais un poco, al menos esa es la pregunta que ha mi me dicen cuando yo digo con cuanteas me he acostado.

Nope! no exagero...
Tienes que tomar en cuenta que ya tengo 48 anos, he vivido sola por casi 25 anos, he viajado mucho, soy solvente, no dependo de nadie, he participado en 'fiestas extravagantes', empeze muy joven, me toco vivir los 70's,80's, cuando todavia no se sabian nada del sida, etcetra. Inclusive, creo que he estado con mas de 300, pero francamente no lo recuerdo, asi como tampoco recuedo nombres, caras ni eventos...sonrisas..

J
jaba_8295342
29/9/11 a las 12:15
En respuesta a naomy_8485092

Nope! no exagero...
Tienes que tomar en cuenta que ya tengo 48 anos, he vivido sola por casi 25 anos, he viajado mucho, soy solvente, no dependo de nadie, he participado en 'fiestas extravagantes', empeze muy joven, me toco vivir los 70's,80's, cuando todavia no se sabian nada del sida, etcetra. Inclusive, creo que he estado con mas de 300, pero francamente no lo recuerdo, asi como tampoco recuedo nombres, caras ni eventos...sonrisas..

Hola
Yo no te lo discuto, yo tengo 43 años y tambien lo vivi, y mi trabajo es viajar por toda españa, pero la gente no se lo cree cuando lo digo, saludos

E
enia_9399301
29/9/11 a las 13:38
En respuesta a naomy_8485092

Ocultarlo?...
No he leido aqui mujeres maduras diciendo que han estado con menos de 5!...de lo contrario!...

Yo solo
he estado, con 2 personas: el ultimo con mi marido ;el primero fue con un amigo con derecho a roce; como a los 22 años; pero a mi los rollos de una noche nunca me han gustado;soy un poco desconfiada con desconocidos y me educaron en la prudencia y en la honredez

R
rayda_9578716
31/10/11 a las 17:18

Lo normal?
25 años y unos 10 chicos ¿es mucho o poco? para mí lo normal...soy más de pareja estable!

B
bin_6266527
5/11/11 a las 15:54

Exagero? no
hmm bueno tengo 21 años, y bueno me acoste con 3 con los dos primeros no hubo penetracion, pero con el ultimo y q es mi actual pareja, si. perdi mi virginidad y todo, pero la cuestion es que me moria por hacerlo soloo por experimentarlo .. y no me di cuenta q si era o no el el indicado para hacerlo.

F
fariza_6029099
18/11/11 a las :15

?
Depende por separado o al mismo tiempo...
por separado solo 4
Al ismo tiempo 0 pero quiero hacerlo jejeje

I
itamar_8792889
20/11/11 a las 15:32

Es queee...
en total fueron 16!! eso creo... de diferentes nacionalidades y religiones. Hasta con un coreano, un judío ...Todos la tienen parecida , si es que querés saber eso!! Salvo un excompañero de trabajo que la tenía finita , no me gustó mucho...

A
an0N_969884199z
25/11/11 a las 2:24
En respuesta a fariza_6029099

?
Depende por separado o al mismo tiempo...
por separado solo 4
Al ismo tiempo 0 pero quiero hacerlo jejeje

Una amiga mia lo ha hecho
El fin de semana pasado, una amiga con la ke tengo mucha confi me confeso que lo habia hecho y fue mas lo que esperaba ke lo ke fue... Si t aptce t puedo contar

A
an0N_969884199z
25/11/11 a las 2:28

20 x año
Suponiendo ke empezaras a ls 18 son 20 x año. Uno cada 2 semanas durante 10años. Si has repetido alguno, eres una maquina. Los recuerdas a todos?

A
an0N_969884199z
25/11/11 a las 2:34

Como los conces
Me intriga saber como los seduces y si saben ke solo kieres un polvo? Yo es ke no me he encontrado en esa situacion. O no lo he sabido. Te acostarias conmigo si te atrayera y te lo propusiera? Es tan sencillo?

S
sina_7987241
16/8/13 a las 13:47

Parece q lo mio no es tan malo como yo pensaba....
Hola!
Tengo 30 años, y despues de haber leido todos los comentarios creo q no es parece tanto lo mio, pero yo solo me he acostado con 25 tios, q ya me parecia bastante, pero lo malo es q todavia no he encontrado a mi pareja difinitiva y eso si me preocupa, xq querria tener q aumentar mi lista de tios con los que me he acostado. No se q podeis opinar pero creo q con cuantos mas tios me acueste, menos posibilidades tenego de encontrar al difintivo, o no?

A
an0N_969884199z
30/8/13 a las 5:27

Y ls recuerdas a todos
Actualmente estoy cn una chica que ha estado cn muchos pero ni se si le incomodaria la pregunta. Tu que opinas?

D
deniz_9480198
26/9/13 a las 20:43

Con ninguno
jajaja con nadie! tengo 15 años, aun espero el momento de hacerlo con mi novio, estoy nerviosisima

M
maroan_6109270
27/9/13 a las :57

jejejej
Ntonces perdistes la cuenta dices jaja no seras la unika seguro , x cierto eres d aki de tenerife ?? T apetece q hablemos ??

B
bruna_6334944
6/10/13 a las 22:49

Mi respuesta
entre 30 y 40

Y
yuyun_7452965
17/12/13 a las 22:11

Ningunoo
Sólo tengo 13 años jajaja! Es más, ni sé porqué estoy en este post Pero supongo que hoy en dia hay niñas de 13 que ya lo han hecho (y niños)... Yo espero al indicado jejeje

A
an0N_611185599z
28/12/13 a las 1:07


3

L
lur_9401552
6/1/14 a las 1:47

Mis respuestas
tengo 17 y e tenido con 13

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook