Foro / Pareja

¿con cuantos tíos os habeis acostado?

Última respuesta: 29 de julio de 2018 a las 21:07
T
taisia_8644693
12/3/09 a las 4:58


Estuve leyendo sus respuestas estan buenisimas , mmm yo perdi la virginidad a los 16 y me he acostado con 4 pero con cada uno artas veces jaja y ahora tengo 17 saludos a todas ! besos!

Ver también

La respuesta más útil

E
elin_7193513
13/9/08 a las 10:49

No lo se
tengo 18 años y la verdad no se con cuantos pibes estuve... perdi la cuenta en 24 y se que me faltaban, ya no quise contar mas, solo disfruto y nada mas!

S
samiha_8128488
15/3/09 a las 19:50
En respuesta a keisha_9594765

es bonito recordar!!!!
hola... yo tengo 19 años y perdi mi virginidad a los 14..... hasta ahorita eh estado con 7 hombres y la verdad han sido unas experiencias maravillosas que jamas se podran olvidar... yo creo que todas deveriamos de hacer una lista de todos esos hombres con los que has estado (sexualmente), cuantos novios has tenido, a cuantos hombres has besado y no se hasta el numero de deslices que has tenido ya sabes con hombres feos que no te gusten para nada......... deverian de probar hacer esa lista solas o con amigas o amigos... yo lo hago con mi mejor amigo y deverdad es muy divertido, se los recomiendo!
saludos a todas .... besitos y un fuerte abrazo!

Como fue tu primera vez
has hecho el sexo anal, cuando te penetraro la vajina por primera vez te dolio, sangro o k sentiste como fue,

V
vesna_7240211
16/3/09 a las 21:11

Con 30
a mis 29 con 30, no todos novios.

M
margit_6436116
23/3/09 a las 23:30

Enujmerando
LA VERDAD, RECIEN SACO LA CUENTA, PERDÍ MI VIRGINIDAD A LOS QUINCE, Y LLEVO EN MI CUENTA (08) DE LOS CUALES, EL PRIMERO FUE UN TORMENTO YA QUE NO ME HIZO SENTIR, DESDE EL TERCERO QUE FUE INCREIBLE Y CON EL ULTIMO ME TIENE LOCA

D
dori_6140045
28/3/09 a las 3:45

twngo 19
1

H
huimin_4925595
1/4/09 a las 4:01

Mmm
Mira yo tengo 20 perdi la virginidad a los 17
y lo he hecho con 12 hasta el dia de hoy
un solo novio
las demas touch and go

O
oskia_6426716
2/4/09 a las 11:10

2
Tengo 22 años..la perdí con 15 y hasta los 21 estado con el mismo ... y muy satisfecha! jejeje.. y lo dejamos hace 1 año y estado con un chico..qeu ha sido algo más que un lio de una noche..

Un saludo

M
maruxa_9075327
3/4/09 a las 18:30
En respuesta a jannat_8302768

Mmmmm
Yo tengo 22 años y he estado con 9 tíos contando al actual. Sólo he tenido un novio, de los 14 a los 17..el resto solteraa.ni me siento orgullosa ni me arrepiento, simplemente me ha venido asi y me lo he pasado estupendo y espero q asi siga!!

Puff
Yo perdi la virginidad a los 13 y tengo 20. No tengo ni idea de con cuantos lo hice. Pero un monton xD

R
reme_8804045
5/4/09 a las 20:26

Uuuum?
Trece hombres, contando a los adolescentes con los que me inicie
cuatro mujeres, pero ya hace tiempo que no con mujeres, les perdí el gusto, no tienen nada colgando entre las piernas, es una lástima. Je, je,je.

D
drago_9064700
21/4/09 a las 14:03

Soy tio
yo me he acostado con muxas y soy de los k lo hacen en los vestidores.
follo muxo.
xupo.
y lo k me gust es k las tias kojays las tetas (k sean grandes si no no) y me las restrieguen por la ...

J
jazmin_725947
22/4/09 a las 19:28

Mmm cuantos???

Hola soy una chica hot... de 20 a/os recien cumpliditos, tengo novio llevamos un a/o y hasta fecha le pongo el cuerno con 3 con los que cada vez que nos vemos tenemos sexo... pero haciendo cuentas de con cuantos me eh acostado son 5 los afortunadosss, de tener todo este pakte en la cama...

Creo k debemos experimentar otros cuerpos, la verdad es super emocionante y exitante cuando tienes amantes...

Cada kien a su manera y experiencias....

byeeee

Z
zyad_6912363
24/4/09 a las 23:44

Que mal...
Es increíble leer lo que dice aquí. Y yo que con 22 años sigo guardándome casto para una única chica especial (que cada dia estoy más convencido de que no existe) mientras que las chicas a los 18 ya tienen un largo historial...

A
anaitz_5526150
12/8/09 a las 14:18

¡¡¡
me quedo bastante impresionado con vuestros numeros , queda alguna virgen?. yo creo que tarde o temprano os pasara la cuenta la vida, pues no se puede tener todo en la vida y hay que elegir. quiero que sepais que ningun hombre ama jamas a una ... a si que os recomiendo que mintais a buestros futuros maridos,. . pero creo que eso del matrimonio ya ni os lo planteais os basta con sacarle una pension a un ... pringado. sabeis lo que es el amor?.

J
javi_6925740
13/8/09 a las 20:04
En respuesta a jazmin_725947

Mmm cuantos???

Hola soy una chica hot... de 20 a/os recien cumpliditos, tengo novio llevamos un a/o y hasta fecha le pongo el cuerno con 3 con los que cada vez que nos vemos tenemos sexo... pero haciendo cuentas de con cuantos me eh acostado son 5 los afortunadosss, de tener todo este pakte en la cama...

Creo k debemos experimentar otros cuerpos, la verdad es super emocionante y exitante cuando tienes amantes...

Cada kien a su manera y experiencias....

byeeee

Os gustaria verme masturbandome por cam? es gratis soy chico de 30 años
SI QUEREIS VERME MASTURBARME ENVIAR UN MENSAJE, SOY CHICO DE 30 AÑOS

A
an0N_856467899z
14/8/09 a las 3:50

Me acoste con 5
3 en fiestas
1 en su casa
1 en un hotel
no amaba a ninguno solo buscaba SEXO
y mi nombre es por mi nuevo novio, voy para acostarme con 6
hasta ahorita no nos hemos tocado pero si me he destapado los pechos enfrente de el

Q
qian_8112084
5/9/09 a las 5:38
En respuesta a jazmin_725947

Mmm cuantos???

Hola soy una chica hot... de 20 a/os recien cumpliditos, tengo novio llevamos un a/o y hasta fecha le pongo el cuerno con 3 con los que cada vez que nos vemos tenemos sexo... pero haciendo cuentas de con cuantos me eh acostado son 5 los afortunadosss, de tener todo este pakte en la cama...

Creo k debemos experimentar otros cuerpos, la verdad es super emocionante y exitante cuando tienes amantes...

Cada kien a su manera y experiencias....

byeeee

Ohh
hola y no le quieres poner el cuerno conmigo y q disfrutas mas sxo oral, vaginal o anal

Q
qian_8112084
5/9/09 a las 5:46
En respuesta a taisia_8644693


Estuve leyendo sus respuestas estan buenisimas , mmm yo perdi la virginidad a los 16 y me he acostado con 4 pero con cada uno artas veces jaja y ahora tengo 17 saludos a todas ! besos!

Excelente
y dime no t gustaria hacerlo conmigo yo la tengo bien grandota

A
anali_5368680
8/9/09 a las 17:03

Muxos
no el numero exacto calculo que con cincuenta mas o menos un beso mi correo es alma74gonzalez@hotmail.com

L
lujain_8410046
8/9/09 a las 20:06

Viendo las respuestas lo mio me parece poco!
Yo tengo 20 años, perdi la virginidad a los 16 y me he acostado con 6.

I
irati_5664034
19/9/09 a las 23:33


TENGO 24 PERDI MI VIRGINIDAD A LAS 22 Y ME HE ACOSTADO CON 5

M
muriel_5663150
26/9/09 a las 5:02

Mmmm
Hola Tengo 23 y he estado con 5 . El tercero y el ultimo los mejores experiencias jijiiji muyy ricoo y super dotados jiji

M
meline_6112797
26/9/09 a las 13:26


Tengo 18 años y me he acostado con 6 chicos

G
gavina_9415846
29/9/09 a las 17:57

Con personas que de verdad e querido
tengo 17 años i perdí mi virginidad con 16 y con mi novio con el que llevaba 1 año ,la perdims juntos,x suerte opor desgracia lo nuestro se acabó y e echo el amor con otro que va siendo ovio ,vamos con dos y muy satisfech,pìenso que no por acostarte con 20 o 30 tienes que ser mucho mas mujer k otra q solo se an acostado cn las personas a las q de verdad keriany k no lo veian cmo sexo..en fin

D
dora_7986774
30/9/09 a las 17:03

Pocos...
Pues tengo 18 años y me he acostado con unos 10 más o menos, han sido tan pocos xq yo soy demasiado exigente respecto al físico de los tios, y no podria acostarme con kien no me parezca wapo o con kien no me de morbo su fisiko, pero tampoco me preocupa xq todavia tengo muxo tiempo x delante.

I
ikran_5292422
1/10/09 a las 3:42

Variooos...
Tengo 38 lo he hecho con 16 si mal no recuerdo y tenido encuentros sexuales sin penetración con unos 10.

A
an0N_567364299z
12/10/09 a las 18:58
En respuesta a ikran_5292422

Variooos...
Tengo 38 lo he hecho con 16 si mal no recuerdo y tenido encuentros sexuales sin penetración con unos 10.

Que dices?? el mundo no cambia tu tienes que despertar
ese que por ay dice que nestros mariod blabla tranquilo por que eres hombre y cabe mucha posibiidad de que tengas una hija y no sera como tu quieras ehh

todas qui hacemos lo que mejor creemos para nosotras y si queremos tener a 30 hombres encimade nosotras es problema de cada quien limitate a contastar loq ue dice y si no pue smejpor no opines por que como u dices la vida se cobra todo y aveses cobra si que lo devas ehh, la virginidad si es algo muy importante peor nunca sabes como te va ir en la vida asi como puedes perderla con un solo hombre y que te valla mal el resto de tu vida o como puede ir bien pero tambien puedes tener solo sexo y no dejarte mariar por tipos como tu que como saben que la devlidad e una mujer es el corazon la smarean diciendoles virgen es lo mejor blabla y yo por siempre blabla

a cada quien nos va diferente y por mas prostituta que sea puede terner la mejor suerte que te imagines asi que si ellas quieres seguirle metiendo con los que sean dejalas y si prefieren ser virgenes tambien por dios papa despieta que cuando menos lo veas puede ser que tu mujer por ser virgen busque algo mas divertido que tu

A
an0N_992212899z
15/10/09 a las 6:59

Pocos
tengo 19, perdi mi virginidad a los 15 con mi novio de 29 años, y lo he hecho con siete y de todos mi vecino actual me ha hecho sentir mujer

D
damasa_5484271
23/10/09 a las 5:29

Hola
yo tengo 17, la perdi con mi novio de 27, soi fiel y lo amo

A
anneke_9421107
25/10/09 a las 21:50
En respuesta a maruxa_9075327

Puff
Yo perdi la virginidad a los 13 y tengo 20. No tengo ni idea de con cuantos lo hice. Pero un monton xD

I sex
Yo tengo 21, perdí la virginidad con 16 y en total han sido 13, de los cuales 10 han sido este año, en 2009. Desde que lo dejé con mi novio de hacía 2 años en marzo me he dado cuenta de que hay mucho que descubrir, y que hay quienes de verdad te hacen sentir lo que es una buena noche. De esas cosas es de las que más se aprende, y no debemos reprimirnos en acostarnos con alguien si de verdad lo deseamos. El placer es algo instintivo, y si hay feeling y la cosa marcha, por qué no vamos a poder disfrutar de nuestro cuerpo? La verdad es que este ha sido un año en que mi vida sexual, más activa que nunca, me ha hecho darme cuenta de lo bien que se está soltera. Las dos relaciones que he tenido este año me han hecho dejar de creer en ellas. Con la de hombres que hay sueltos por ahí, estar atada a otro me frustra Eso sí, las cosas hay que saber hacerlas de forma discreta, porque hay mucha gente que desconoce la situación de cada uno, y nos pueden llamar promiscuas cuando en realidad no tienen ni idea. Que viva el sexo sano y seguro.

T
tian_8993418
31/10/09 a las 1:11

Con nadie
y sigo guardandome para alguien especial.. aunque con lo que veo no creo que le encuentre nunca...

A
an0N_547884499z
31/10/09 a las 22:36

Solo con 4
solo con 4 hasta ahora

A
an0N_561462199z
1/11/09 a las 20:52
En respuesta a anneke_9421107

I sex
Yo tengo 21, perdí la virginidad con 16 y en total han sido 13, de los cuales 10 han sido este año, en 2009. Desde que lo dejé con mi novio de hacía 2 años en marzo me he dado cuenta de que hay mucho que descubrir, y que hay quienes de verdad te hacen sentir lo que es una buena noche. De esas cosas es de las que más se aprende, y no debemos reprimirnos en acostarnos con alguien si de verdad lo deseamos. El placer es algo instintivo, y si hay feeling y la cosa marcha, por qué no vamos a poder disfrutar de nuestro cuerpo? La verdad es que este ha sido un año en que mi vida sexual, más activa que nunca, me ha hecho darme cuenta de lo bien que se está soltera. Las dos relaciones que he tenido este año me han hecho dejar de creer en ellas. Con la de hombres que hay sueltos por ahí, estar atada a otro me frustra Eso sí, las cosas hay que saber hacerlas de forma discreta, porque hay mucha gente que desconoce la situación de cada uno, y nos pueden llamar promiscuas cuando en realidad no tienen ni idea. Que viva el sexo sano y seguro.

Que triste
Me parece muy triste tu forma de ver las cosas. Como muy bien ha comentado otro chico en el foro. Por lo general un chico nunca va a querer a una chica que se haya acostado con tantos chicos, se podrá acostar con ella y disfrutarla pero poco más. Lo que ocurre es que siempre encontrareis a un pringado que se quede con vosotras. Tengo 26 años y tengo que deiros a todas que siempre que trato de tener una relación estable con una chica me es imposible porque para mi pesa demasiado su pasado sexual, el cual seimpre acabo reprochando. Os tomais esto como un mérito, como si acumulasesi trofeos y encima os sentiis orgullosas de ello, me parece francamente triste. Tengo que decir que aunque parezca contradicotrio yo también he tenido mi amplia lista, llamadme machista y atribuirme todos los tópicos que querais pero en el fondo sabeis que tarde o temprano os pasará factura, El matrimonio y la maternidad la debeis de dar por perdida entiendo no?

A
an0N_561462199z
1/11/09 a las 21:12

Santo dios
Soy un chico promiscuo pero tengo asumido que es algo normal que va en nuestra condición de hombres, conducidos por un isntinto innato y alimentado por la líbido y la testosterona y todo eso de lo que tenemos exceso.

Sin embargo tengo que decir que a la hora de tener una pareja estable me cuesta muchísimo y siempe fracaso porque no acepto su pasado sexual es algo que es superior a mi. Tampoco pido que sea virgen pero una cosa es que haya estado con 2 o 3 chicos y otra muy distinta con mas de una veintena. Me parece triste, perturbador y frustrante. Me invade un sentimiento de tormento desmesurado el imaginar que a mi chica la hayan podido disfrutar otros chicos. Por ese motivo estoy de acuerdo con mi compañero cuando dice que ningín chico quiere a una chica que haya sido muy guarra (es decir que se haya acostado con tantos chicos) como refrencia, como mujer en su vida y madre de sus hijos. Después de acostaros con tantos chicos y cuando llegue el momento de que tengais una relación estable que rol tendrá ese chico, el de pringado? el de "toma quedatela que ya la hemos usado, te la pasamos". Y es un error argumentar que no significa nada , que es puro sexo porque si que significa, compartes un cúmulo de sentimientos , sensaciones y complicidad llevados a su extremo como con vuestra actual pareja (si es que teneis).

En el fondo sabies de buena tinta que habeis sido unas perras pero no quereis pensar en ello y lo maquillais diciendo que cada uno disfruta con su cuerpo. Yo me pregunto ¿porque a vosotras no os atormenta tanto el hecho de que nosotros hayamos estado con muchas chicas?

Pensad que todo lo que haceis os pasará factura

Preferiría no ser tan promiscuo y habemre acostado con muchas menos chicas si a cmabio hubiera conseguido el amor verdadero.

S
sacha_8581998
13/11/09 a las 13:16

Con 26 años he estado con 3 chicos
la perdi con 19, yo soy de parejas estables y largas la verdad, y muy fiel.

a parte de mis 3 novios, tuve encuentros sexuales sin penetracion con 2 mas.

la verdad qe lo q he leido de chicas con 18 y 19 años y q dicen que han estado con 10 personas distintas en la cama me parece algo mucho...madre mia!

quiza lo mio no sea lo normal, pero eso tampoco

A
an0N_626137199z
13/11/09 a las 13:26

Soy un bicho raro...
Hola.. yo tengo 26 y solo me he acostado con 1.. si que he tenido muxas relaciones sexuales pero sin penetración, y la verdad es que estoy orgullosa.. pq no me arrepiendo de nada. No me he acostado con más xq no me sentia preparada xo oportunidades no faltaban..
Ahora estoy con mi pareja y genial....

E
erea_5486944
15/11/09 a las 1:57

Pues..
yo tengo 15 años tan solo y perdi la virginidad a los 13, pero estoi mui satisfecha..encuentro sexuales e tenido con 6 o 7 chicos, y penetracion con 4..

Z
ziyan_7493933
17/11/09 a las 23:05

Tengo 26 años
y me he acostado con bastantes chicos, pero creo que más que el número lo que de verdad importa es la cantidad de veces que has estado con ellos, es decir, yo parejas estables habré tenido 4, el resto han sido de días o meses con los que apenas he aprendido nada y que apenas me han aportado experiencia. Qué más da haberse acostado con 20 chicos si sólo lo has hecho...20 veces, una con cada uno??? Si algo he aprendido es que en el sexo se disfruta más cuanto más sabes, y sólo se puede conocer algo cuando se le dedica tiempo y se practica. Por experiencia los chicos que mejor... son los que han tenido parejas largas!

B
bari_8091900
20/11/09 a las 22:01

Yo con ninguno
Pero con mujeres, más de doscientas.

B
bari_8091900
20/11/09 a las 22:03
En respuesta a erea_5486944

Pues..
yo tengo 15 años tan solo y perdi la virginidad a los 13, pero estoi mui satisfecha..encuentro sexuales e tenido con 6 o 7 chicos, y penetracion con 4..

Niña, te estás pasando.
Creo que eres demasiado lanzada. Contrólate hasta que tengas más edad y más cerebro.

B
bari_8091900
20/11/09 a las 22:07
En respuesta a an0N_626137199z

Soy un bicho raro...
Hola.. yo tengo 26 y solo me he acostado con 1.. si que he tenido muxas relaciones sexuales pero sin penetración, y la verdad es que estoy orgullosa.. pq no me arrepiendo de nada. No me he acostado con más xq no me sentia preparada xo oportunidades no faltaban..
Ahora estoy con mi pareja y genial....

Muy bien por tí.
Eres una persona madura y encantadora, eso es lo que más nos gusta a los hombres.
Un beso.

B
bari_8091900
20/11/09 a las 22:12

Muy bien.
Olé por tí.
Un beso.

U
usune_6263349
24/11/09 a las 15:09
En respuesta a erea_5486944

Pues..
yo tengo 15 años tan solo y perdi la virginidad a los 13, pero estoi mui satisfecha..encuentro sexuales e tenido con 6 o 7 chicos, y penetracion con 4..

Pues..
yo tengo 25...casi 26...y mi primera vez fue a los 16....y no me gustó nada porque me hizo muchisimo daño...desde enntonces...4 novios formales (o no tanto) y varios ligues temporales (unos 10 ó 12)

S
selena_9947379
26/11/09 a las 1:13

Pues...
hola te contesto año y medio despues de tu post original tengo 31 perdi mi virginidad a los 17 (algo horrible, doloroso y bochornoso pues el se lo conto a toda su familia); he tenido solo 3 novios despues de "ese" aunque he estado con otros chavos... pero definitivamente no hay nada mejor q tener alguien estable y con quien poder experimentar diferentes poses y sensaciones y hasta lugares en donde hacerlo
no importa la cantidad de hombres con los q estes sino lo bien q puedes llegar a sentirt con alguno de ellos Exito en tu busqueda de la sexualidad perfecta

A
an0N_545607299z
27/11/09 a las 7:22


acuestate conmigo

A
an0N_545607299z
27/11/09 a las 7:25
En respuesta a tian_8993418

Con nadie
y sigo guardandome para alguien especial.. aunque con lo que veo no creo que le encuentre nunca...

te guardes
mejor aprovecha yo tambien soy virgen y quiero mi primera vez

A
an0N_545607299z
27/11/09 a las 7:25


lo q es ser ilusa

T
tong_5499278
9/1/10 a las 19:21

Y porque no
Totalmente de acuerdo con tu repuesta, yo no llevo una estadistica de los chicos con los que he tenido sexo pero en todos los casos lo he disfrutado y el dia que encuentre a mi media naranja, le sere fiel
Besos

A
an0N_530020799z
11/1/10 a las 15:47

Tengo 42
y me he acostado con 20 de los cuales 6 me penetraron con los demas solo tuvimos sexo oral vale?

J
jazmin_725947
12/1/10 a las 17:31

uyyy con cuantos

Hola curioso.

Tengo 20 a~os y he estado con 8 hombres.
es muy bueno experimendar cosas nuevas.
siempre y cuando teniedo uso de conciencia..

bye

T
tong_5499278
12/1/10 a las 20:18

Y `por que no?
Excelente repuesta, la comparto plenamente, yo tengo 36 años, soltera y la he disfrutado con muchos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook