Foro / Pareja

Complejo de estatura

Última respuesta: 1 de agosto de 2005 a las 18:33
R
raju_6159837
1/8/05 a las 18:13

Escribo estas palabras con el fin de que sobretodo las mujeres me podais dar vuestra mas sincera opinión acerca de mi complejo.Mido 1.98cm(tengo 26 años) y sobresalgo bastante de la media espaÑOla de altura.EL hecho de ser tan alto y delgado,me crea mucha inseguridad y trastornos en mi personalidad a la hora de relacionarme con las mujeres porque creo que a la mayoria no les atraen a primera vista HOMBRES TAN altos..ESTéticamente creeis que es atractivo un hombre tan alto y delgado?Tambien puedo atraer fisicamente a mujeres bajitas?OS gusta ir al lado de un hombre que destaque tanto del resto a nivel de estatura?La mayoria no preferís a hombres quizás altos(1.80.1.85) pero no que sobresalgan tanto?Por favor,agradeceria vuestra máxima sinceridad,gracias.

Ver también

arrobita5
arrobita5
1/8/05 a las 18:17

Pero,no!!!
Qué complejo ni complejo...
Personalmente,soy algo alta,1.72 cms. y me ha costado encontrar una pareja alta...
Es más,creo que es lindo sobresalir de la multitud,no crees?

Saludos

S
siyuan_5613798
1/8/05 a las 18:33

Que te pasa
A mi me encantan los hombres altos, alguién que destaque de los demás, a mi personalmente me gusta verme más alta que el resto. Mira yo mido 1.68 pero uso zapatos de tacón de 10 cm entonces ando alrededor de 1.78 como podras ver necesito a un hombre mucho muy alto.

No te sientas mal por estar alto, al contrario, debes sentirte orgulloso, eso si, no te jorobes siempre camina derechito, te aseguro que si siempre caminas derecho y seguro de ti mismo atraeras todas las miradas, mírame a mi, jeje a donde voy siempre voltean a verme porque pues la mayoria de los mexicanos son chaparros y yo me siento muy orgullosa de ver a todos hacia abajo, jajajaja ta chido, se siente algo de superioridad ante los demás, claro que primero tienes que creértelo tú para poder proyectarlo ante la gente y que digan ¡WOW! que chico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook