Foro / Pareja

Como terminar sin kedar mal

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 23:37
G
gracia_6264915
30/10/06 a las 22:13

no me refiero a una relacion si no a un rollo ke esta empezando...una cosa ke uno no sabe si sera sexo solo lo k la otra persona busca. cmo corto el tema sin ke la otra persona se lo tome mal? mas ke nada para luego intentar ver si era lo ke yo pensaba o la cosa pudiera haber llegao a mas

no se si me explico

saludos.

Ver también

A
asmara_8902610
30/10/06 a las 22:20

Sea como sea
Hazlo como quieras pero por favor,da la cara,así se evitan sufrimientos mayores y al menos no kedaras como un cobarde. Dile las cosas claras y punto,que no te ves preparado en este momento para una relación,que mejor ser solo amigos...

G
gracia_6264915
30/10/06 a las 23:33

Es ke yo lo se k todos los tios van a lo ke van
pero kiero saber si tiene intenciones de llegar a mas conmigo, yo no m lo planteo pero si no kiere nada me ahorro, tiempo y comederos de cabeza.

G
gracia_6264915
30/10/06 a las 23:35

Si claro
nos conocemos hace menos de un mes y le digo ya oye kieres salir conmigo si oh ke yo no se si kiero o no...hombre kiero salir con alguien pero no se si con el..pero si le digo eso pensara ke toy chiflada...

G
gracia_6264915
30/10/06 a las 23:37

Si karo
nos conocemos hace menos de un mes y le digo ya oye kieres salir conmigo si oh ke yo no se si kiero o no...hombre kiero salir con alguien pero no se si con el..pero si le digo eso pensara ke toy chiflada...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest