Foro / Pareja

Como superar la infidelidad de mi marido cuando tubo una hija?

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 5:27
F
feriel_8574943
15/1/10 a las 20:38

Hola, llevaba 6 anos de noviazgo, cuando me entere por terceras personas que mi novio tenia una hija de dos anos. No me sorprendio por que hubo un momento en nuestra relacion donde hubo muchas cosas sin sentido, distanciamiento de su parte,segun mis calculos mas o menos en el ano donde nacio la nina. Pero me dolio bastante por que meses antes de enterarme de esto el me habia propuesto matrimonio. Fuimos a consejeria de pareja, pero aun asi el siempre se a negado a hablar abiertamiente del tema con detalles, fechas, datos por que?, en mi cabeza siempre existiran esas preguntas. El solo dijo que "ni sabia", cosa que se es mentira por que la madre de la nina es una companera de trabajo, y el conserva fotos del ultrasonido y el brazalete del hospital etc. Durante las platicas con la psicologa el solo dijo q lo unico que pedia era que lo perdonara y que siguieramos adelante y que queria ser responsable con la nina por que ella no tenia la culpa de sus errores. Acepte casarme, por que a pesar del dolor q esto me a causado, lo amo. La nina pasa dos fines de semana al mes con nosotros y es una dulce nina. Mi problema es que no pasa ni un solo dia que no deje d penzar en la otra mujer, en el por que d la infidelidad d mi esposo, por que cuando tenia todo d mi? ver a la nina y ver q se parece tanto a la madre me mata y siento m impide acercarme mas a la nina. Estoy embarazada y siento que la depre se a hecho mas grande. En ocaciones discutimos y me duele sentir que mi marido tiene como prioridad a su hija q a su nueva familia conmigo y mi bebe. La madre se caso este ano y tiene otro hijo, pero no dejo de sentir rabia al saber que aun trabajan juntos. Parece que cada uno a superado ecepto yo, consejos por favor.

Ver también

A
an0N_906596099z
15/1/10 a las 21:30

No pienses tonteras...
HOla, por favor no te deprimas por errores de terceros. Preocupate de tu bb, de tu marido, tu familia. No pienses en la otra mujer, q parece q solo fue un desliz...y punto. Y que nació una hermosa niñita, q tb tienes q kererla, pq va a ser hermanita de tu hijito. Piensa en tu hijito. Y no te pongas celosa de esa mujer, pq si la kisiera te hubiera dejado por ella y se hubiera ido con ella y la nenita.
Olvidalo. Y piensa en ti, tu familia, tu bb.

F
feriel_8574943
16/1/10 a las 5:33

Gracias
Muchas gracias a todas por sus palabras, la verdad es que necesitaba sacarlo, pues siento que ya llevo mucho tiempo tragandome esta yo sola. Y si muchas veces me cuestiono por que me fallo el amor propio, pero tambien creo que cuando sientes amar a alguien realmente, necesitas saber perdonar, y eso es lo me esta costando. Incluso antes de casarnos habiamos intentado tener familia, por lo menos por 4 anos y nada, e esperado este bebe con todo mi corazon desde hace tiempo y si estoy conciente de que tengo que dedicarme por entero a el, solo espero ser fuerte para seguir, gracias, de verdad.

A
an0N_942097399z
16/1/10 a las 6:35


Apoyo totalmente tu comentario postdatateamo, pienso lo mismo..

S
saily_5651860
23/1/10 a las 9:01

Hol@ ..
tu caso me recuerda al de alguien ceracano a mi, en este caso tambien eran compañeros de trabajo, pero el ya estaba casado, su matrimonio atravesaba un muy mal moneto, la "otra" de la oficina siempre le habia gustado el, cuando se entero que tenian problemas no perdio timepo en tratar de conquistarlo, el no estaba interesado y nunca le hizo mayor caso a sus coqueterias, pero en una posada navideña y ya con algunas copas encima lo invito a segur con la fiesta, ellos y otros de la oficina, que paso... lo sedujo el tampoco se nego mucho (pero no en sus 5 sentidos) y ella quedo embarazada, si de una sola vez que estubieron juntos, planeado? no lo se, pero se que el amaba profundamente a su mujer, y aveces creemos que las infidelidades son culpa de los hombres y ya se que pueden decir que no, pero hay ciusntancias a veces en las que una mujer puede ser tan insistente y obsesiva que aprovechan cualquier moemento de debilidad o bulnerabilidad, como bien podria caer una mujer casada o no pero con pareja en determiadas circusntancias, nadie puede decir de esta agua no bebere, nadie sabe lo que en algun momento de la vida pueda suceder, en esta historia que te cuento el siguio adelante con su matrimonio, actualemte tiene 25 años de casados (lo sucedido fue hace 23 años) y son muy felices, con los problemas normales de cualquier pareja, pero va para largo.

no se que haya pasado con tu esposo, pero por un lado es entendible que no quiera hablar mucho del tema, que esperas que te diga? que te de con lujo de detalles lo que paso? a veces duele mas y es mejor no lastimar mas a quien amamos (creo que es lo que el trata de hacer), la verdad grande la sabes = la hija, no creo que sea sano saber con lujo de detalles lo sucedido y menos ahora, lo hecho hecho esta, y tampoco te lo oculto, si el hubiera querido a esa mujer, se hubira casado con ella y no contigo, si no te amara no hubiera ido a terapia de pareja, hubiera sido la excusa perfecta para no seguir contigo si no hubiera querido.

tal vez estes un poco sensilble por el embarazo, lo de la niña, tu sabes que ella no tiene culpa alguna y que el puede derretirse por ella, al final es su hija y su amor de padre, veras que una vez que ya tenga en brasos al hijo de ustedes sera igual o mejor padre que con ella, te recomiendo que nunca le discutas su amor por la niña o la atencion que le da, no llegaras a nada, mejor ganate el amor de la niña, participa con ellos, al final es una pequeña extencion de el, y si algun dia le llegara a pasar algo a la madre, la niña quedaria con ustedes, no es algo que puedas borrar, tu decidiste perdonar y seguir con el y su hija, piensa que si algun dia que Dios no lo quiera y fallecieras, alguna mujer veria por tu hijo, como te gustaria que lo trataran? , los niños no tienen por que cargar con la culpa de los padres. el dia que puedas ver con otros ojos a su hija, podras superarlo.

tal ves solo necesitas platicar mas con el, dile que con el embarazo necesitas mas mimos, que te concienta mas por que estas sensible y que asi te puede ayudar a llevarlo mejor, que sabes lo que siente por ti pero necesitas mas demostraciones de afecto que nunca lamenteblemente los hombres no son adivinos, las cosas que para nososotras son obvias para ellos son desconocidas, hay que ser directas y hablar lo que necesitamos, no menciones a la hija, tal vez solo estas un poco celosa de atencion, y bastante natural en tu estado y condiciones. no te preocupes, mejor hablalo, no discutas para que se de cuenta de lo que quieres o de lo que te molesta, los hombres no funcionan asi, no entienden los mensajes con claridad cuando una discute, ademas que muchas veces una discute por una razon distinta a la que realmente nos molesta, y hasta nos la creemos por no darnos cuenta que lo que realmente necesitamos es otra cosa jejeje ... tranquila y analiza bien que es lo que necesitas de el y solo pidelo, explicaselo con buena actitud

te mando un beso



A
anet_5402328
23/1/10 a las 10:32

Mucho animo¡¡¡
te entiendo perofectamente, yo he vivido algo parecido.
llevo 9 años casada y tengo 2 hijas precisosas, la pequeña acaba de cumplir los 2 añitos, y bien. El embarazo no fue nada facil, hubo muchos problemas y eso cuaso muchas tensiones entre nosostros, hasta el punto de que el, decidio buscar emociones extramatrimoniales para liberar tensiones, y hasta puso un anuncio en internet para buscar algun rollo, se lio un una ex y con alguna mas, y toda esta mentira ha durado casi un año, hasta que yo lo descubri todo, es increible lo que se puede agudizar la intuicion en estos momentos, no tubo escapatoria, por que como broche final para confirmar mis sospechas recurri a un detective y aun asi, lo seguia negando....., han pasado 10 meses de todo esto y decidi darnos una nueva oportunidad, por que aun asi seguia amandole como el primer dia, pero las sospechas siempre estan ahi, el dolor no se va nunca, todavia sigo invesigando el movil cuando duerme y registrandeo sus bolsillos, hasta le huelo la ropa antes de lavarla , es una tortura, pero sigo sin imaginarme la vida sin el, me ha destruido la vida, destrozo toda mi inocencia . El ahora esta bien comnmigo, pero yo.......no puedo relajarme, cuandno no esta le echo de menos y me gustaria tenerle conmigo , y cuando entra por la puerta.... desearia que se fuera....., es muy complicado, pero supongo que tampoco tengo mas opciones, es lo que elegi, y se que lo justo seria darle esa oportunidad de verdad, y dejar el pasado a un lado pero no es nada facil........
Esa es mi historia, pero yo tengo la esperanza de que a ti, como a mi , algun dia nos pase como a muchas parejas que consiguen superarlo y volver a ser felices sin mirar atras, se que eso es posible, por tengo casos cercanos que lo han consuguido pero como? tenemos que encontrar el modo.Ahora te digo lo mismo que la demas y de corazon..., disfruta tu embarazo e intenta en la medida de lo posible que los pensamientos negativos no comtaminen a tu bebe...muchos besos y hasta simpre¡¡¡

F
feriel_8574943
26/1/10 a las 6:44
En respuesta a anet_5402328

Mucho animo¡¡¡
te entiendo perofectamente, yo he vivido algo parecido.
llevo 9 años casada y tengo 2 hijas precisosas, la pequeña acaba de cumplir los 2 añitos, y bien. El embarazo no fue nada facil, hubo muchos problemas y eso cuaso muchas tensiones entre nosostros, hasta el punto de que el, decidio buscar emociones extramatrimoniales para liberar tensiones, y hasta puso un anuncio en internet para buscar algun rollo, se lio un una ex y con alguna mas, y toda esta mentira ha durado casi un año, hasta que yo lo descubri todo, es increible lo que se puede agudizar la intuicion en estos momentos, no tubo escapatoria, por que como broche final para confirmar mis sospechas recurri a un detective y aun asi, lo seguia negando....., han pasado 10 meses de todo esto y decidi darnos una nueva oportunidad, por que aun asi seguia amandole como el primer dia, pero las sospechas siempre estan ahi, el dolor no se va nunca, todavia sigo invesigando el movil cuando duerme y registrandeo sus bolsillos, hasta le huelo la ropa antes de lavarla , es una tortura, pero sigo sin imaginarme la vida sin el, me ha destruido la vida, destrozo toda mi inocencia . El ahora esta bien comnmigo, pero yo.......no puedo relajarme, cuandno no esta le echo de menos y me gustaria tenerle conmigo , y cuando entra por la puerta.... desearia que se fuera....., es muy complicado, pero supongo que tampoco tengo mas opciones, es lo que elegi, y se que lo justo seria darle esa oportunidad de verdad, y dejar el pasado a un lado pero no es nada facil........
Esa es mi historia, pero yo tengo la esperanza de que a ti, como a mi , algun dia nos pase como a muchas parejas que consiguen superarlo y volver a ser felices sin mirar atras, se que eso es posible, por tengo casos cercanos que lo han consuguido pero como? tenemos que encontrar el modo.Ahora te digo lo mismo que la demas y de corazon..., disfruta tu embarazo e intenta en la medida de lo posible que los pensamientos negativos no comtaminen a tu bebe...muchos besos y hasta simpre¡¡¡

Gracias
No pudiste haber descrito ese sentimiento mejor, pues asi es como me e llegado a sentir varias veces " El ahora esta bien comnmigo, pero yo.......no puedo relajarme, cuandno no esta le echo de menos y me gustaria tenerle conmigo , y cuando entra por la puerta.... desearia que se fuera.....".
Lo de registrarle el celular y emails, lo hacia a diario el me habia dado la clave de su correo pero despues la cambio, y cada vez que yo lograba ver algo, ocacionaba grandes discuciones entre nosotros, al punto que el empezo a esconder todo de mi segun para evitar problemas. Hasta cierto punto si reconozco que eso de andar de detective es un comportamiento enfermizo que cansa mentalmente y no te deja disfrutar tu vida,y eso de sentir que duermes con el enemigo no fue grato. Tambien me di cuenta de que en muchas ocaciones si exagere mi enojo, por cosas que no importan mucho. Me costo trabajo pero logre superar los meses de tentacion y ahora ya no le revizo sus cosas, el ya no me esconde sus cosas y yo no les presto atencion, por mi por que sentir esa ola de coraje recorrer mi cuerpo cada vez que veia algo molesto, me canso. Con una ecepcion, todavia huelo su ropa, y a el.
Gracias por tu consejo sofre disfrutar mi embarazo, creo que todavia estoy a tiempo, estoy tratando de asimilar que ya sea estando juntos o no, mi bebe siempre sera de alguien que significa mucho para mi y quiero darle mi amor y tambien disfrutar cada etapa con el y en mi nueva vida como mama... Suerte con tus decisiones y espero que te resulte en lo mejor, necesitamos aprender a hacer limonada de tanto limon.
Besos,

F
feriel_8574943
26/1/10 a las 6:56
En respuesta a saily_5651860

Hol@ ..
tu caso me recuerda al de alguien ceracano a mi, en este caso tambien eran compañeros de trabajo, pero el ya estaba casado, su matrimonio atravesaba un muy mal moneto, la "otra" de la oficina siempre le habia gustado el, cuando se entero que tenian problemas no perdio timepo en tratar de conquistarlo, el no estaba interesado y nunca le hizo mayor caso a sus coqueterias, pero en una posada navideña y ya con algunas copas encima lo invito a segur con la fiesta, ellos y otros de la oficina, que paso... lo sedujo el tampoco se nego mucho (pero no en sus 5 sentidos) y ella quedo embarazada, si de una sola vez que estubieron juntos, planeado? no lo se, pero se que el amaba profundamente a su mujer, y aveces creemos que las infidelidades son culpa de los hombres y ya se que pueden decir que no, pero hay ciusntancias a veces en las que una mujer puede ser tan insistente y obsesiva que aprovechan cualquier moemento de debilidad o bulnerabilidad, como bien podria caer una mujer casada o no pero con pareja en determiadas circusntancias, nadie puede decir de esta agua no bebere, nadie sabe lo que en algun momento de la vida pueda suceder, en esta historia que te cuento el siguio adelante con su matrimonio, actualemte tiene 25 años de casados (lo sucedido fue hace 23 años) y son muy felices, con los problemas normales de cualquier pareja, pero va para largo.

no se que haya pasado con tu esposo, pero por un lado es entendible que no quiera hablar mucho del tema, que esperas que te diga? que te de con lujo de detalles lo que paso? a veces duele mas y es mejor no lastimar mas a quien amamos (creo que es lo que el trata de hacer), la verdad grande la sabes = la hija, no creo que sea sano saber con lujo de detalles lo sucedido y menos ahora, lo hecho hecho esta, y tampoco te lo oculto, si el hubiera querido a esa mujer, se hubira casado con ella y no contigo, si no te amara no hubiera ido a terapia de pareja, hubiera sido la excusa perfecta para no seguir contigo si no hubiera querido.

tal vez estes un poco sensilble por el embarazo, lo de la niña, tu sabes que ella no tiene culpa alguna y que el puede derretirse por ella, al final es su hija y su amor de padre, veras que una vez que ya tenga en brasos al hijo de ustedes sera igual o mejor padre que con ella, te recomiendo que nunca le discutas su amor por la niña o la atencion que le da, no llegaras a nada, mejor ganate el amor de la niña, participa con ellos, al final es una pequeña extencion de el, y si algun dia le llegara a pasar algo a la madre, la niña quedaria con ustedes, no es algo que puedas borrar, tu decidiste perdonar y seguir con el y su hija, piensa que si algun dia que Dios no lo quiera y fallecieras, alguna mujer veria por tu hijo, como te gustaria que lo trataran? , los niños no tienen por que cargar con la culpa de los padres. el dia que puedas ver con otros ojos a su hija, podras superarlo.

tal ves solo necesitas platicar mas con el, dile que con el embarazo necesitas mas mimos, que te concienta mas por que estas sensible y que asi te puede ayudar a llevarlo mejor, que sabes lo que siente por ti pero necesitas mas demostraciones de afecto que nunca lamenteblemente los hombres no son adivinos, las cosas que para nososotras son obvias para ellos son desconocidas, hay que ser directas y hablar lo que necesitamos, no menciones a la hija, tal vez solo estas un poco celosa de atencion, y bastante natural en tu estado y condiciones. no te preocupes, mejor hablalo, no discutas para que se de cuenta de lo que quieres o de lo que te molesta, los hombres no funcionan asi, no entienden los mensajes con claridad cuando una discute, ademas que muchas veces una discute por una razon distinta a la que realmente nos molesta, y hasta nos la creemos por no darnos cuenta que lo que realmente necesitamos es otra cosa jejeje ... tranquila y analiza bien que es lo que necesitas de el y solo pidelo, explicaselo con buena actitud

te mando un beso



Hola
Gracias por recordarme la unica carta que tengo a mi favor, si el haya sentido algo mas por aquella mujer, no se aya casado conmigo, si no con ella al saber que tendria a su hija, por que en si, eramos novios y conmigo no existia un compromiso mas aya de eso.
Espero de todo corazon que sea buen padre con mi bebe tambien, por que si le falla a mi bebe de la forma en que lo a echo conmigo me doleria bastante. Y pues si, creo que lo mejor es analizar mis emociones antes de abrir mi boca (tiendo a meterme mucho en problemas con el por decir lo que siento sin filtrarlo antes ) pero, todo sea por dar mi 100 y tener un embarazo feliz.
Gracias por compartir la historia si todo sale bien me encantaria ltambein tener un largo matrimonio. Me quito el sombrero por la esposa, y por la otra, pobre, siempre e dicho al que mal obra mal le va.
Besos,

L
liliam_8610774
27/1/10 a las 21:09

Entiendo por lo que pasas...
HOLA CHICA MAS O MENOS SE POR LO QUE ESTAS PASANDO, YO ESTOY PASANDO POR ALGO SIMILAR NADAMAS QUE SIN LA HIJA, PERO CREO QUE LO MIO ES UN POQUITO MAS COMPLICADO, SABES LLEVO 6 ANOS CON MI MARIDO QUE ES 11 ANOS MAYOR QUE YO, Y ME A ENGANADO 5 VESES NO SE SI ES LA MISMA MUJER OH SON DIFERENTES. TENGO 31 ANOS 2 HIJAS UNA DE 15 Y OTRA PEQUENA DE 3 ANOS. SE QUE HACER PERO NO PUEDO ME SIENTO IMPOTENTE AL QUERER DEJARLO, SIENTO QUE NO PUEDO, ME SIENTO MUERTA EN VIDA YA NO SE QUE HACER. YO TRABAJO PAGO MIS BILES PAGO MI CARRO,MITAD DE LA RENTA LA ROPA MIA Y DE MIS HIJAS, PRACTICAMENTE LO AGO TODO YO,PERO SIENTO MUCHO MIEDO SI ME QUEDO SOLA. AUN SABIENDO QUE ECONOMICAMENTE NO LO OCUPO. PASAMOS DIAS DURMIENDO EN CAMAS SEPARADAS NO ME DICE NADA Y TODAVIA TIENE EL SINISMO DE DECIRME QUE YO PASO ENOJADA X QUE EL NO ME PIDE PERDON PERO MAS SINISMO EL MIO DE AUN PREGUNTARLE A EL SI TODAVIA ME QUIERE OSEA HASTA DONDE AH LLEGADO MI DIGNIDAD. CREO QUE NESECITO QUE ME CAMBIEN TODO EL CEREBRO NO ME PUEDO ENTENDER NI YO MISMA, NO SE SI ALGUIEN EN OTRO PLANETA LO PUEDA ENTENDER.

N
narjes_5705901
28/1/10 a las 1:43

Infidelidad de novio,mas no de marido
Por mas años que cuentes o menos ,el problema no es tanto de él, si no tuya por que tu lo aceptaste asi .con una hija de por medio,asi que es tuya, de más está ya torturarte con muchas cosas pues lo único que bas ganar es alejarlo de ti con tus enfermizas obseciones posesivas, pues tu ya sabias que ya cargaba algo con el , si no lo ubieses sabido eso sí seria engaño ,eres tú la que te as engañado ,tu debiste haberte dado otra oportunidad olvidandolo a él , por mas doloroso que hubiese sido,pues él ya te estaba engañando estando de novio ,y si no fue tan claro ,tenias para alejarte y no casarte ,cuantos novios si no estan seguros de su pareja ,asta el momento de la ceremonia dan un paso atráz , eso es lo que hubieces echo mi linda amiga ,ahora ya estas esperando un bebe de él, pues ahora ya no puedes pensar en ti nada mas si no en ese ser que bas a traer a este mundo ,él debe ser prioridad para ti,estar lo mas tranquila posible .
Si piensas o mejor dicho si se te pone en la cabeza la imagen de la otra inmediatamente tienes que cambiar de actitud y mandar eso a otro plano y confiar mas en tí, y en el no dices que lo amas?pues el que ama no asfixia al otro ,y pensar que no ba pasar nada entre ellos y asi estarias pidiendo al universo que tu te mereces lo mejor ,en esos momentos que te biene los celos o te sientes insegura pues ay muchas cosas bonitas en que pensar y no estar martirizandote ,pues piensa en los momentos felices que pasa con el o que pasate con tu familia o amigas o amigos ,de los chistes o bromas que uno se hacia en el cole y bas a ver como de apoco tu actitud va ir cambiando y trata de escuchar musica alegre no esas tragicas donde le ponen las letras que te hacen doler asta la piel. y ya no sientas rabia por que trabajan juntos a no ser que él pueda conseguir otro empleo asi de fácil,pero me parece que ahora en todos los paises esta fea la cosa en cuanto atrabajpo se refiere. amiga tienes que darte tiempo como jugando ponte bien linda y anda asu trabajocomo quien le da una sorpresita junta tus monedas he invitale a comer o un lunch.y si ves que se fastidia mejor dicho se enoja agarrandose de escusas que tu lo estas vigilando y te trata mal .ahi bas juntando puntos para tomar una decicio9n de separte pero ya para siempre mi amiga .y si por ahi te chocas con ella, tú normal comversa como que ya la conocieses para ver asta que punto se llevan .tu por el bebe aún no puedes dar pasos atraz por que si no trabajs quien te ba a ayudar y por ahi no ser vaya hacer el desentendido ,y baya hacer de lado al bebe que biene en camino. no sientas celos por que eso lo unico que ba causar es debilitarte entonces analiza ,si tu mereces estar sin fuerzas para enfrentar mas problemas .suerte mucha suerte amiga

N
narjes_5705901
28/1/10 a las 1:53
En respuesta a liliam_8610774

Entiendo por lo que pasas...
HOLA CHICA MAS O MENOS SE POR LO QUE ESTAS PASANDO, YO ESTOY PASANDO POR ALGO SIMILAR NADAMAS QUE SIN LA HIJA, PERO CREO QUE LO MIO ES UN POQUITO MAS COMPLICADO, SABES LLEVO 6 ANOS CON MI MARIDO QUE ES 11 ANOS MAYOR QUE YO, Y ME A ENGANADO 5 VESES NO SE SI ES LA MISMA MUJER OH SON DIFERENTES. TENGO 31 ANOS 2 HIJAS UNA DE 15 Y OTRA PEQUENA DE 3 ANOS. SE QUE HACER PERO NO PUEDO ME SIENTO IMPOTENTE AL QUERER DEJARLO, SIENTO QUE NO PUEDO, ME SIENTO MUERTA EN VIDA YA NO SE QUE HACER. YO TRABAJO PAGO MIS BILES PAGO MI CARRO,MITAD DE LA RENTA LA ROPA MIA Y DE MIS HIJAS, PRACTICAMENTE LO AGO TODO YO,PERO SIENTO MUCHO MIEDO SI ME QUEDO SOLA. AUN SABIENDO QUE ECONOMICAMENTE NO LO OCUPO. PASAMOS DIAS DURMIENDO EN CAMAS SEPARADAS NO ME DICE NADA Y TODAVIA TIENE EL SINISMO DE DECIRME QUE YO PASO ENOJADA X QUE EL NO ME PIDE PERDON PERO MAS SINISMO EL MIO DE AUN PREGUNTARLE A EL SI TODAVIA ME QUIERE OSEA HASTA DONDE AH LLEGADO MI DIGNIDAD. CREO QUE NESECITO QUE ME CAMBIEN TODO EL CEREBRO NO ME PUEDO ENTENDER NI YO MISMA, NO SE SI ALGUIEN EN OTRO PLANETA LO PUEDA ENTENDER.



AY AMIGAS ......SI QUE NO TE VALORAS YO TUBE UNA PAREJA QUE PARA QUE TE LO CUENTO.VIVI UFFFFFF!! PERO YA LE MANDE BIEN LEJOS POR QUE ES UNO DE LOS QUE TE AMENAZABA ,HUMILLABA HE INSULTABA Y GOLPEABA.PERO LO LINDO DE TODO ESTO, YO LE MANDE BIEN LEJOS ,BUENO OLVIDEMONOS DE ESTO ......Y ALO QUE IBA ES PEDIRTE QUE ENTRS A INTERNET Y BUSQUE EL DIARIO DE JUGUETONA WORD ESPRESS .CREO QUE ESA ES SU PAGINA Y ENTRA YA TE OLVIDE Y LEELO AMIGA PARA QUE VEAS COMO SALES DE ESA SITUACION DE LA QUE ESTAS VIVIENDO Y ME CUENTAS.ESO ES LO UNICO QUE TE ACONCEJARIA ,POR QUE YA ME DUELE LOS DEDOS DE TANTO ESCRIBIR

L
liliam_8610774
28/1/10 a las 18:30
En respuesta a narjes_5705901



AY AMIGAS ......SI QUE NO TE VALORAS YO TUBE UNA PAREJA QUE PARA QUE TE LO CUENTO.VIVI UFFFFFF!! PERO YA LE MANDE BIEN LEJOS POR QUE ES UNO DE LOS QUE TE AMENAZABA ,HUMILLABA HE INSULTABA Y GOLPEABA.PERO LO LINDO DE TODO ESTO, YO LE MANDE BIEN LEJOS ,BUENO OLVIDEMONOS DE ESTO ......Y ALO QUE IBA ES PEDIRTE QUE ENTRS A INTERNET Y BUSQUE EL DIARIO DE JUGUETONA WORD ESPRESS .CREO QUE ESA ES SU PAGINA Y ENTRA YA TE OLVIDE Y LEELO AMIGA PARA QUE VEAS COMO SALES DE ESA SITUACION DE LA QUE ESTAS VIVIENDO Y ME CUENTAS.ESO ES LO UNICO QUE TE ACONCEJARIA ,POR QUE YA ME DUELE LOS DEDOS DE TANTO ESCRIBIR

Ayuda!!!!!
OYES COMO EXACTAMENTE ESCRIBO LA FRASE PARA PODER BUSCAR ESA PAGINA EN LA INTERNET NESECITO LEER OH ESCUCHAR CUAL QUIER COSA QUE ME LAVE EL CEREBRO COMO DICE VANE

S
shila93
28/1/10 a las 22:49

Pues...
yo pienso que tu no lo perdonaste nunca , y por eso ese remondimiento que tienes , te casaste por cumplir o quizas por el largo tiempo que tenias con el , pero en el fondo creo que lo dejaste de amar un 40% , porque el otro 50% es costumbre y el resto es el amor qu dices tenerle, no hay escusa para una infedilidad, porque en el tiempo que ustedes estaban mal tu no saliste a acostarte con otro hombre y muchos menos a darle hijos a otros, puede ser que ellos ya se venian entendiendo de hace tiempo y por eso eran las discusiones que ustedes tenian , pero como dice la cancion mas pudo la costumbre que el amor,,,,, ahora debes seguir con la vida que tu misma decidiste , ya olvidate de que te fue infiel que si se acosto con otra ....... ya de nada sirve porque te casaste y aceptaste todo eso...... y de paso decidiste darle un hijo ... acuerdate que cuando nosotros tenemos hijos dejamos a un lado nuestra vida y vivimos para la vida de nuestros hijos,
yo que tu me concentraria en mi embarazo y dependiendo como este la relacion mas adelnate con tu esposo decido en seguir o no...... porque si no vivimas en una sola sosobra que si sale es para verse con otra que si respira es por otra hay no.....

N
narjes_5705901
29/1/10 a las 23:34
En respuesta a liliam_8610774

Ayuda!!!!!
OYES COMO EXACTAMENTE ESCRIBO LA FRASE PARA PODER BUSCAR ESA PAGINA EN LA INTERNET NESECITO LEER OH ESCUCHAR CUAL QUIER COSA QUE ME LAVE EL CEREBRO COMO DICE VANE

Es solo una recomendación
la pagina exacta es : htt://juguetona.wordpress.com/
tienes que ir en la parte que dice te olvidare para leer lo que escribe .se supone que es su diario algo parecido a un blog,por que lo demas ya es según para los gustosde cada persona ,pero ami me gusto ese tema.por eso se los recomiendo alos que deseen leer algo mas.saludos desde aqui

N
narjes_5705901
30/1/10 a las :45
En respuesta a anet_5402328

Mucho animo¡¡¡
te entiendo perofectamente, yo he vivido algo parecido.
llevo 9 años casada y tengo 2 hijas precisosas, la pequeña acaba de cumplir los 2 añitos, y bien. El embarazo no fue nada facil, hubo muchos problemas y eso cuaso muchas tensiones entre nosostros, hasta el punto de que el, decidio buscar emociones extramatrimoniales para liberar tensiones, y hasta puso un anuncio en internet para buscar algun rollo, se lio un una ex y con alguna mas, y toda esta mentira ha durado casi un año, hasta que yo lo descubri todo, es increible lo que se puede agudizar la intuicion en estos momentos, no tubo escapatoria, por que como broche final para confirmar mis sospechas recurri a un detective y aun asi, lo seguia negando....., han pasado 10 meses de todo esto y decidi darnos una nueva oportunidad, por que aun asi seguia amandole como el primer dia, pero las sospechas siempre estan ahi, el dolor no se va nunca, todavia sigo invesigando el movil cuando duerme y registrandeo sus bolsillos, hasta le huelo la ropa antes de lavarla , es una tortura, pero sigo sin imaginarme la vida sin el, me ha destruido la vida, destrozo toda mi inocencia . El ahora esta bien comnmigo, pero yo.......no puedo relajarme, cuandno no esta le echo de menos y me gustaria tenerle conmigo , y cuando entra por la puerta.... desearia que se fuera....., es muy complicado, pero supongo que tampoco tengo mas opciones, es lo que elegi, y se que lo justo seria darle esa oportunidad de verdad, y dejar el pasado a un lado pero no es nada facil........
Esa es mi historia, pero yo tengo la esperanza de que a ti, como a mi , algun dia nos pase como a muchas parejas que consiguen superarlo y volver a ser felices sin mirar atras, se que eso es posible, por tengo casos cercanos que lo han consuguido pero como? tenemos que encontrar el modo.Ahora te digo lo mismo que la demas y de corazon..., disfruta tu embarazo e intenta en la medida de lo posible que los pensamientos negativos no comtaminen a tu bebe...muchos besos y hasta simpre¡¡¡

Esto es solo para anamadrid32
Hola ANAMADRID HE LEIDOOOOOOOOOO AYAYAYYAYAY y no importa lo que piense YO ,pero si, te lo voy adecir, lo que pasa es que no estas enamorada de tu marido estas,estas yyyyyyyyyyyyyyy estassssssss OBSECIONADA YA SEA DE TU MARIDO O DEL AMOR, ESO ES PEOR QUE LOS CELOS ,TE CARCOME EL ALMA, EL CEREBRO ,TUS ARTERIAS, TU CORAZÓN Y POR ÚLTIMO TE BAS AGANAR UNA GASTRITIS DE LA PATADA Y AL HOSPITAL,Y QUIEN CREES QUE VA A CUIDAR MEJOR QUE ¡¡¡TÚ!!! A TUS NIÑAS , ME PUEDESSSSS DECIR? . Yo no te pudeo decir que no he sentido tal cosa , claro que lo he sentido pero me puse apensar,CUANDO ME GANE TAL GASTRITIS por los colerones , entonces dije a cambiar de AAACCTIITUDD...¡¡¡YO!!!, para quetanta cosa hacia él, si tengo mucho que dar amis hijos ,ellos son primero , mas si estan pequeños como dices, por que no te imaginas como pasa el tiempo asi de rapido y cuando menos te imaginas ya estan yendo al altar a casarse.yo te aconcejaria diciendote esto, si TÚ COMPRAS UNOS ZAPATOS NUEVOS QUE TE ENCANTA TANTO POR QUE SABES QUE YA DESPUES NO LOS BAS HA ENCONTRAR, te los compras tercamente te ajustaban un poquito ,PEROO¡¡LLEGAS A TU CASA Y.....BAYA ERROR TE QUEDAN ESTRECHOS PERO TU NO LOS QUIERES DEVOLVER,LOS SEGUIRIAS USANDO POR MAS QUE TE LASTIME TUS LINDOS PIESECITOS O LOS DEJARIAS DE USARLOS Y CAMBIAS OTROS ZAPATOS ASTA CAMBIARLOS O COMPRATE OTROS ,PUES ES CASI COMO TE QUIERO HACER ENTENDER .QUE CUANDO EMPIECE ESE FASTIDIO A TRABAJAR EN TU CEREBRO PUES INMEDIATAMENTE PIENSA EN OTRA COSA O ALUCINA QUE ESTAS PASEANDO DE LA MANO CON ALGUN GALAN DE CINE Y QUE TE ESTA DANDO DULCES CARICIAS PARA QUE ESE PENSAMIENTO NEGATIVO SE DILUYA CUESTA PERO ES EFECTIVO,CON ESTO TE QUIERO DECIR QUE LO QUE QUIERES PENSAR LO MANDES A OTRO LADO HO MIRATE AL ESPEJO PON LA MUSICA QUE TE GUSTA Y PONTE A BAILAR,ESO RELAJA BASTANTE Y YA CUANDO A MEDIDA QUE ESTAS MAS CALMADA CON LOS DIAS QUE APLICAS ESTE CONCEJO BAS HA PODER ANALIZAR MAS TRANQUILA, Y ASI PODER VER SI TE COMBIENE DEJARLO O NO, AÚN ,PIENSA QUE TIENES UNA PEQUEÑITA ,Y , QUE MAS QUIEREN ELLOS QUE UNA LOS ABANDONE , OH, UNA HAGA UNA RABIETA PARA QUE COJAN DE EXCUSA Y ASI LARGARSE Y DESPUES HACERSE EL DESENTENDIDO CON LAS CRIATURAS O LOS HIJOS .Y DE SUS OBLIGACIONES QUE COMO PADRE LES CORRESPONDE.TU misma a medida de sus actitudes que tiene hacia a ti te bas ir dando cuenta si es saludable continuar con esa relacion asta incluso tú puedes negociar los problemas que te causa él.pero si a pesar de todo te niega y no te quiere escuchar entonces ya no hay marcha atras tendras tú que darte otra oportunidad,por que el matrimonio es de dos LOS HIJOS SE HAN ECHO POR DOS PERSONAS.Y COMO ME DIJO MI HIJO ENFRENTALO MAMÁ ,PERO BIEN SERENA Y FRESCA COMO UNA LECHUGA . sin gritos sin humillarlo.sin alargar la discucion solo hablar lo concreto,y a ver suerte amiga.

F
feriel_8574943
31/1/10 a las 1:54
En respuesta a liliam_8610774

Entiendo por lo que pasas...
HOLA CHICA MAS O MENOS SE POR LO QUE ESTAS PASANDO, YO ESTOY PASANDO POR ALGO SIMILAR NADAMAS QUE SIN LA HIJA, PERO CREO QUE LO MIO ES UN POQUITO MAS COMPLICADO, SABES LLEVO 6 ANOS CON MI MARIDO QUE ES 11 ANOS MAYOR QUE YO, Y ME A ENGANADO 5 VESES NO SE SI ES LA MISMA MUJER OH SON DIFERENTES. TENGO 31 ANOS 2 HIJAS UNA DE 15 Y OTRA PEQUENA DE 3 ANOS. SE QUE HACER PERO NO PUEDO ME SIENTO IMPOTENTE AL QUERER DEJARLO, SIENTO QUE NO PUEDO, ME SIENTO MUERTA EN VIDA YA NO SE QUE HACER. YO TRABAJO PAGO MIS BILES PAGO MI CARRO,MITAD DE LA RENTA LA ROPA MIA Y DE MIS HIJAS, PRACTICAMENTE LO AGO TODO YO,PERO SIENTO MUCHO MIEDO SI ME QUEDO SOLA. AUN SABIENDO QUE ECONOMICAMENTE NO LO OCUPO. PASAMOS DIAS DURMIENDO EN CAMAS SEPARADAS NO ME DICE NADA Y TODAVIA TIENE EL SINISMO DE DECIRME QUE YO PASO ENOJADA X QUE EL NO ME PIDE PERDON PERO MAS SINISMO EL MIO DE AUN PREGUNTARLE A EL SI TODAVIA ME QUIERE OSEA HASTA DONDE AH LLEGADO MI DIGNIDAD. CREO QUE NESECITO QUE ME CAMBIEN TODO EL CEREBRO NO ME PUEDO ENTENDER NI YO MISMA, NO SE SI ALGUIEN EN OTRO PLANETA LO PUEDA ENTENDER.

Vaya que esta dificil...
El tipo no te entretiene, por que no tiene conversacion contigo, no te ayuda economicamente,no te da noches "felices" y es 11 anos mas grande q tu, y te a sido infiel 5 veces?? Como decia una amiga de mama "merece morirse solo como perro y con una rata en el ocico", la verdad no merece que te quedes con el ni por costumbre ni lealtad.
Mi esposo es mayor que yo tambien, 15 anos, yo tengo 23, por la edad de tu hija asumo que mas o menos empezaste a salir con el a la misma edad que yo con el mio,una tia psicologa me dijo que el problema esta en que, sali con alguien que ya "tenia su vida echa, en cuestion de gustos y deciciones, cuando yo apenas empezaba mi juventud y a buscar lo que queria", resultado, fuimos moldeadas a sus gustos y caprichos inconcientemente, lo acepto, es muy posible que aya pasado en mi caso.
Pero tengo que reconocer que a pezar de su graaaan metida de 4 patas durante nuestro noviazgo, solo me a ofendido una vez, por que yo en un ataque de histeria y celos ofendi a su hija con palabrotas. Nunca me a golpeado. Llevamos poco tiempo casados y si bien no me a dado su chequera me apoya economicante, aunque tambien trabajo, y a pezar de no ser taaan carinoso como desiaria, hemos estado bien intimamente, y cuando traugo las hormonas en su nivel, podemos pasar muy buen tiempo juntos, son en esos pequenos momentos que me recuerdan que lo amo.
Tienes 31 la edad ideal mi gusto para volver empezar donde y con quien quieras, tu hija de 15 esta en la edad de noviar, y lo peor seria que agarrara un mal ejemplo de lo que deben de ser las relaciones de parejas, no suena como que tengas "un lindo hogar" deberias de darte un tiempo para ti sola, y se te quite ese miedo, y despues buscar alguien que te trate como debe de ser y tu hija vea lo que es una pareja, y tu nena de 3 cresca en un lindo hogar.
Si te sirve de consuelo a la edad de tu marido ya le quedan pocas opciones, pero el se lo busco, nunca e entendido esa estupidez de que tienen a una mujer dispuesta a amarlos y lo tiran por la borda, el la rego no tu, asi que puedes marcharte sin remordimiento de consiencia.

F
feriel_8574943
31/1/10 a las 2:05
En respuesta a narjes_5705901

Infidelidad de novio,mas no de marido
Por mas años que cuentes o menos ,el problema no es tanto de él, si no tuya por que tu lo aceptaste asi .con una hija de por medio,asi que es tuya, de más está ya torturarte con muchas cosas pues lo único que bas ganar es alejarlo de ti con tus enfermizas obseciones posesivas, pues tu ya sabias que ya cargaba algo con el , si no lo ubieses sabido eso sí seria engaño ,eres tú la que te as engañado ,tu debiste haberte dado otra oportunidad olvidandolo a él , por mas doloroso que hubiese sido,pues él ya te estaba engañando estando de novio ,y si no fue tan claro ,tenias para alejarte y no casarte ,cuantos novios si no estan seguros de su pareja ,asta el momento de la ceremonia dan un paso atráz , eso es lo que hubieces echo mi linda amiga ,ahora ya estas esperando un bebe de él, pues ahora ya no puedes pensar en ti nada mas si no en ese ser que bas a traer a este mundo ,él debe ser prioridad para ti,estar lo mas tranquila posible .
Si piensas o mejor dicho si se te pone en la cabeza la imagen de la otra inmediatamente tienes que cambiar de actitud y mandar eso a otro plano y confiar mas en tí, y en el no dices que lo amas?pues el que ama no asfixia al otro ,y pensar que no ba pasar nada entre ellos y asi estarias pidiendo al universo que tu te mereces lo mejor ,en esos momentos que te biene los celos o te sientes insegura pues ay muchas cosas bonitas en que pensar y no estar martirizandote ,pues piensa en los momentos felices que pasa con el o que pasate con tu familia o amigas o amigos ,de los chistes o bromas que uno se hacia en el cole y bas a ver como de apoco tu actitud va ir cambiando y trata de escuchar musica alegre no esas tragicas donde le ponen las letras que te hacen doler asta la piel. y ya no sientas rabia por que trabajan juntos a no ser que él pueda conseguir otro empleo asi de fácil,pero me parece que ahora en todos los paises esta fea la cosa en cuanto atrabajpo se refiere. amiga tienes que darte tiempo como jugando ponte bien linda y anda asu trabajocomo quien le da una sorpresita junta tus monedas he invitale a comer o un lunch.y si ves que se fastidia mejor dicho se enoja agarrandose de escusas que tu lo estas vigilando y te trata mal .ahi bas juntando puntos para tomar una decicio9n de separte pero ya para siempre mi amiga .y si por ahi te chocas con ella, tú normal comversa como que ya la conocieses para ver asta que punto se llevan .tu por el bebe aún no puedes dar pasos atraz por que si no trabajs quien te ba a ayudar y por ahi no ser vaya hacer el desentendido ,y baya hacer de lado al bebe que biene en camino. no sientas celos por que eso lo unico que ba causar es debilitarte entonces analiza ,si tu mereces estar sin fuerzas para enfrentar mas problemas .suerte mucha suerte amiga

Buen punto
sabes eso de las visitas al trabajo me parece buena idea, y nunca lo e echo. y Tocaste un muy buen punto, "cuando vea a la otra" despues de saber todo, entre mi e imaginado ponerle una arrastrada buena aunque para ser sincera nunca me e peliado a golpes. Pero estoy conciente que en estas cuestiones gana la que se siente mas segura en presencia de la otra. Para mi ventaja o desgraciacia a la tipa ya la conocia de mucho antes por que yo trabaje para la misma compania, y me cai de la patada (el lo sabia) ahora me cae mucho peor claro debe de estar, pero si tube que usar mi hipocrecia para las juntas de trabajo, creo que por mi misma tendre que usar la mejor de mis mascaras..."no es facil ser artista"

F
feriel_8574943
31/1/10 a las 2:19
En respuesta a shila93

Pues...
yo pienso que tu no lo perdonaste nunca , y por eso ese remondimiento que tienes , te casaste por cumplir o quizas por el largo tiempo que tenias con el , pero en el fondo creo que lo dejaste de amar un 40% , porque el otro 50% es costumbre y el resto es el amor qu dices tenerle, no hay escusa para una infedilidad, porque en el tiempo que ustedes estaban mal tu no saliste a acostarte con otro hombre y muchos menos a darle hijos a otros, puede ser que ellos ya se venian entendiendo de hace tiempo y por eso eran las discusiones que ustedes tenian , pero como dice la cancion mas pudo la costumbre que el amor,,,,, ahora debes seguir con la vida que tu misma decidiste , ya olvidate de que te fue infiel que si se acosto con otra ....... ya de nada sirve porque te casaste y aceptaste todo eso...... y de paso decidiste darle un hijo ... acuerdate que cuando nosotros tenemos hijos dejamos a un lado nuestra vida y vivimos para la vida de nuestros hijos,
yo que tu me concentraria en mi embarazo y dependiendo como este la relacion mas adelnate con tu esposo decido en seguir o no...... porque si no vivimas en una sola sosobra que si sale es para verse con otra que si respira es por otra hay no.....

Si lo amo
Siempre e creido que los hijos se deben de tener de la personas que amas, este hombre significo mucho para mi, en su momento hubo una relacion unica de la "a" a la "z" y me flecho. Tienes razon en algo, yo quice tener un hijo de el, por que aparte de que un hijo es especial para cada mujer para mi es especial por el amor hacia su padre. Aproposito, sera hombre, mi reto mas grande sera ensenarle que los verdaderos hombres no juegan con los sentimientos ni hacen llorar a las mujeres.

P
pei_5789631
13/8/10 a las 7:36
En respuesta a liliam_8610774

Entiendo por lo que pasas...
HOLA CHICA MAS O MENOS SE POR LO QUE ESTAS PASANDO, YO ESTOY PASANDO POR ALGO SIMILAR NADAMAS QUE SIN LA HIJA, PERO CREO QUE LO MIO ES UN POQUITO MAS COMPLICADO, SABES LLEVO 6 ANOS CON MI MARIDO QUE ES 11 ANOS MAYOR QUE YO, Y ME A ENGANADO 5 VESES NO SE SI ES LA MISMA MUJER OH SON DIFERENTES. TENGO 31 ANOS 2 HIJAS UNA DE 15 Y OTRA PEQUENA DE 3 ANOS. SE QUE HACER PERO NO PUEDO ME SIENTO IMPOTENTE AL QUERER DEJARLO, SIENTO QUE NO PUEDO, ME SIENTO MUERTA EN VIDA YA NO SE QUE HACER. YO TRABAJO PAGO MIS BILES PAGO MI CARRO,MITAD DE LA RENTA LA ROPA MIA Y DE MIS HIJAS, PRACTICAMENTE LO AGO TODO YO,PERO SIENTO MUCHO MIEDO SI ME QUEDO SOLA. AUN SABIENDO QUE ECONOMICAMENTE NO LO OCUPO. PASAMOS DIAS DURMIENDO EN CAMAS SEPARADAS NO ME DICE NADA Y TODAVIA TIENE EL SINISMO DE DECIRME QUE YO PASO ENOJADA X QUE EL NO ME PIDE PERDON PERO MAS SINISMO EL MIO DE AUN PREGUNTARLE A EL SI TODAVIA ME QUIERE OSEA HASTA DONDE AH LLEGADO MI DIGNIDAD. CREO QUE NESECITO QUE ME CAMBIEN TODO EL CEREBRO NO ME PUEDO ENTENDER NI YO MISMA, NO SE SI ALGUIEN EN OTRO PLANETA LO PUEDA ENTENDER.

Yo etoy peor....
me junte cuando tenia 16 años porque estaba embarazada tratabamos de tener una relacion estable pero hase mas o menos 3 años su conducta cambio un tiempo nos peleamos y regrese a vivir con mis padres en ese tiempo lo cache con una tipa en el cine al dia sig me juro que solo era una amiga pero desde hay se perdio la confianza y yo revisava todo desde su bolsillo hasta la computadora regrese a vivir con el pero todo seguia igual de raro en abril del año pasado de entere que el tenia unos gemelos con la misma tipa y lo enfrente con ella en mi casa dijo que queria estar conmigo en la cara de ella pero para octubre no pude mas con la precion y lo mande al diablo comense a salir con algien mas pero solo ara para hacerlo sufrir me rogo y me pidio que volbieramos pero no quise y para enero lo extrañaba mucho desidi apollarlo con los niños y superarlo pero me acabo de enterar que ella acaba de tener una niña de el lo cuestione y me dijo que en agosto del año pasado se embriago y que fue un error el me pide que no lo deje que quiere regresar conmigo a vivir y con su hijo para ser una familia otraves la cosa es que su mama lo sabia todo y nadie me lo dijo me ciento traicionada y triste todo el tiempo odio a todo el mundo denme un consejo porque ya no puedo con la precion no qiuero que mi hijo se quede sin un padre y sin una familia seria como darle gusto a la otra y por que sus hijos van a tener lo que el mio no que facil para ella destrulle una familia porque savia que yo existia y consigue lo que quiere ---

L
lifang_8107747
28/7/11 a las 5:27
En respuesta a liliam_8610774

Entiendo por lo que pasas...
HOLA CHICA MAS O MENOS SE POR LO QUE ESTAS PASANDO, YO ESTOY PASANDO POR ALGO SIMILAR NADAMAS QUE SIN LA HIJA, PERO CREO QUE LO MIO ES UN POQUITO MAS COMPLICADO, SABES LLEVO 6 ANOS CON MI MARIDO QUE ES 11 ANOS MAYOR QUE YO, Y ME A ENGANADO 5 VESES NO SE SI ES LA MISMA MUJER OH SON DIFERENTES. TENGO 31 ANOS 2 HIJAS UNA DE 15 Y OTRA PEQUENA DE 3 ANOS. SE QUE HACER PERO NO PUEDO ME SIENTO IMPOTENTE AL QUERER DEJARLO, SIENTO QUE NO PUEDO, ME SIENTO MUERTA EN VIDA YA NO SE QUE HACER. YO TRABAJO PAGO MIS BILES PAGO MI CARRO,MITAD DE LA RENTA LA ROPA MIA Y DE MIS HIJAS, PRACTICAMENTE LO AGO TODO YO,PERO SIENTO MUCHO MIEDO SI ME QUEDO SOLA. AUN SABIENDO QUE ECONOMICAMENTE NO LO OCUPO. PASAMOS DIAS DURMIENDO EN CAMAS SEPARADAS NO ME DICE NADA Y TODAVIA TIENE EL SINISMO DE DECIRME QUE YO PASO ENOJADA X QUE EL NO ME PIDE PERDON PERO MAS SINISMO EL MIO DE AUN PREGUNTARLE A EL SI TODAVIA ME QUIERE OSEA HASTA DONDE AH LLEGADO MI DIGNIDAD. CREO QUE NESECITO QUE ME CAMBIEN TODO EL CEREBRO NO ME PUEDO ENTENDER NI YO MISMA, NO SE SI ALGUIEN EN OTRO PLANETA LO PUEDA ENTENDER.

Hola
sabes ami mi actual pareja me engaño diciendom q no era casado tampoco m dijo q venia otro bb encamino el sabia q yo me meteria con alguien con compromiso,me pidio perdon asta la fecha no puedo olvidar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest